* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 21 de octubre de 2010

Emilia Attias prepara su primer video Clip para "Minou"

Emilia Attias sigue bailando y poniéndole todas sus energías a sus proyectos profesionales. La actriz y bailarina se encuentra preparando el disco que será parte de la banda de sonido de su próxima tira juvenil "Minou". El proximo jueves 28 de octubre grabaran el primer video clip de la serie con la participacion de una multitud de jovenes.
Emilia esta muy entusiasmada con este proyecto que produce con su marido el "turco" Naim con la productora que tienen juntos "Siamés".
Por ahora ya confirmaron su participación en la tira Arturo Bonin ("Rebelde way"), Carlos Kaspar ("Chiquititas, Rincón de luz" y "Floricienta") y Nicolás Maiquez (Floricienta) y Lucrecia Blanco ("ByB" y "Casi angeles").
La bailarina volverá a probar suerte con los mas chicos luego de sus 3 años de éxito en Casi angeles y la poca repercusión en "Re.creo en vos" como conductora. Luego del trailer Emilia y el equipo de producción siguen avanzando en el proyecto.



FAMAVISION

María del Cerro: “Trabajar con Cris Morena es una escuela completa”


Surgida del reality “Super M”, María Del Cerro comenzó su carrera como modelo, pero ahora se volcó plenamente a la actuación.
Desde hace tres años forma parte del elenco de “Casi Ángeles”, y no tiene más que elogios para Cris Morena. “Durante tres meses hice un taller con Cris Morena, porque así es como ella va observando en qué personaje encajás…
Ya voy por la tercera temporada del ciclo y será la última que haga. Trabajar con Cris demanda mucha exigencia, pero también es un aprendizaje de vida, es como una escuela completa. Después de vivir una experiencia junto a ella, podés trabajar en cualquier lado. Sus códigos tienen que ver con la humildad, la perseverancia y con ser una mujer muy trabajadora. 
Y eso es algo que ella proyecta en lo demás”, dijo la actriz a la revista Caras. Por supuesto, en el set conoció a Romina Yan, y asegura que su partida todavía le sigue resultando dolorosa. 
“Romi era una persona muy querida por todos y se la recuerda con mucho cariño. Sigue siendo un momento muy difícil“, comentó.
Pronta a disfrutar de unas merecidas vacaciones, la actriz está definiendo algunos proyectos que, con suerte, cristalizarán su debut en el cine. “Mi gran objetivo“, asegura la bella joven.

Fuente: exitoína.com

Avances del capítulo 97 de Casi Angeles






Mira el Avance a continuación..

Casi Angeles 4. Capítulo 96 "En La Línea"



Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capitulo 

Casi Angeles se presentará este Sábado con un show gratuito


Les recordamos a todos que este Sábado el elenco de Casi Angeles se presentará en Lomas de Zamora con un show libre y gratuito.


El lugar exacto es en la intersección de Alsina y Peña a las 19hs, aunque se comentó que el show no empecerá hasta aproximadamente las 21:30hs.


Sobre las entradas algunos medios ya estuvieron regalando algunos lugares cerca del escenario y el resto se irá ocupando a medida que vaya llegando la gente.


Seguramente muchos fans estarán esperando en el lugar desde el Viernes a la noche o Sábado a la madrugada por lo que les recomendamos a todos no ir sobre la hora sino un poco antes.


Repetimos: NO son entradas numeradas. Es un show al aire libre sin ubicaciones.


¿Vos vas a ir a ver el show de Casi Angeles?

gracias tdc

Comenzó la venta de entradas para el show de Casi Angeles en Bahía Blanca

Desde hoy ya están a la venta las entradas para el show que Casi Angeles dará en Bahía Blanca el 28 de Noviembre a las 20hs en el estadio del club Liniers.



Se pueden conseguir en un stand en el Bahía Blanca Plaza Shopping, en El Mundo de la Parrilla y desde el próximo Lunes en Ferreira Sport. Por internet se pueden comprar en tuentrada.com


Los precios van de $120 a $350.

Mercedes Funes: “Aprendí a ser más piadosa con mi trabajo”

La villana de “Casi Ángeles” nació en Rosario y es hija de un político. Perfeccionismo, años de terapia, y una sociedad dividida.

Son las 10 de la noche y Mercedes Funes no duda en proponer: “Hagamos la nota ahora”.

Radiante, es la misma mujer que en las últimas dos horas y media ha ofrecido al fotógrafo su repertorio completo de poses y aun así no acusa signos de cansancio. Como si no estuviera en pie desde las 6 de la mañana, grabando las escenas de su personaje en “Casi Ángeles”. Así, en un lobby casi desierto, con su novio esperándola mientras hojea un diario, Mercedes pide un café y se entrega a la charla. Actuó en “Gasoleros”, “Muñeca brava”, “Son amores”, “Padre coraje”, en la obra teatral “Illia”, entre otros trabajos. Continua...

Peter,Gas y Lali en Luna Teens

Lali, Peter, y Gas estubieron en la Revista Luna Teens.
Para mirar los scans hace clic en mas información.

Hoy en Casi Angeles IV 'En La Línea'

Thiago, golpeado y detenido observa a Simón que le dice “38 con las chicas”, esa frase era un código que utilizaban en los partidos de rugby y le promete que los ayudará a huir luego de las elecciones pero deben irse lejos. Jay intentará eliminarlos a todos.
Algunos vuelven a la guarida, absortos luego de lo ocurrido, Mar se resiste, en un ataque de nervios por su “Pela”, todos intentan contenerla. Otros, han quedado dentro del NE, no entienden la reacción de Simón. Teo planea equipar el bunker y permanecer allí junto a Melody y Amado. Tacho, desde el altillo, discute vía Handy, se opone.
Lleca, por su parte, intenta procesar quién es, mira fotos de su pasado, Hope lo contiene.
René, Tacho, Vale y Johnny procesan y estudian las visiones de Jazmín, las imágenes, confusas y hasta desopilantes, los sorprenden, sacan conclusiones, tiran hipótesis.
Simón le informa a Thiago que lo trasladarán y, en ese trayecto, él deberá huir.
Mar, Tacho, Rama y Luca ingresan a los túneles pero llegan hasta la puerta trampa de acceso al NE y descubren que ha sido bloqueada.

Continúa...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION