* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 23 de octubre de 2010

El elenco de Casi Angeles se prepara para su show en Banfield

¡

Dentro de muy poquito comienza el show gratuito que el elenco de Casi Angeles dará en Banfield y como siempre, gracias a Twitter, van subiendo algunas fotos de lo que está pasando en este momento.
Las juntamos y podes verlas a continuación…

FOTOS TWITTER


Hoy el elenco de Casi Angeles estuvo grabando y durante el día algunos de ellos subieron fotos a sus Twitter y acá se las traemos para que quienes no tengan cuenta en esa red social puedan verlas.
En ellas podemos ver a Jime, Agustín, Peter, Stefano, Julián y Nico, y el famoso sombrero de “Indi” subido por Nicolás Vázquez y Leandro Calderone recordando la despedida definitiva de Bauer.
Podes verlas a continuación…

Green Day convocó a los ángeles

Anoche, Green Day mató en el Pepsi Music y entre otros fans estuvieron Nicolás Riera, Agustín Sierra y Emilia Attias con el Turco Naim.
Ante 35.000 personas el grupo pop punk entusiasmó al público que se acercó hasta la Costanera Sur, en una noche de luna llena y mucho amor.

Fuente: Labufal.com

EL TWITTER DE PERLA PROMETIDA (TIERRA PROMETIDA)

SU TWITTER DENOMINADO @ ES EL VERDADERO CONFIRMADO POR ELLA EN EL SIGUIENTE VIDEO....

MUY PRONTO..TWIT RADIO


MUY PRONTO VAS A PODER DISFRUTAR LA MEJOR RADIO. POR ESO ES QUE TE PEDIMOS QUE MANDES A LOSANGELITOSDELALI@HOTMAIL.COM O INCLUSO DEJANDO UN COMENTARIO DESPUÉS DE ESTA NOTA. LA CANCIÓN QUE VOS QUIERAS ESCUCHAR CON TU NOMBRE E EMAIL. TAMBIÉN PODES PROGRAMAR UN "DESPERTADOR"ES COMO SI LO FUERA PODES PEDIR UNA CANCIÓN  PARA ALGUIEN CON UN MENSAJE ESPECIAL!

LO LEEREMOS!! MUY PRONTO LLEGA LA RADIO QUE TE VA A SORPRENDER!

SE REALIZARA VÍA TWIT CAM, QUE SE MODIFICARA PARA QUE NO SEA EN VÍDEO Y EN TWITTER PRONTO LOS INFORMAREMOS

“Es un gran orgullo compartir esto con mis vecinos de Banfield”


La Teen Angel local habló en exclusiva con La Unión. Aseguró que es un placer ”volver a casa” y reveló secretos del show de hoy a las 19.30. ”Va a ser una fiesta”, prometió.

Alguna vez la debe haber visto. Una morocha de sonrisa enorme caminando por las calles de Banfield, el barrio que la vio nacer y que ahora la ve llegar todos los días de las grabaciones de Casi Ángeles.
Con 19 años recién cumplidos, Mariana Espósito, o “Lali” como la llaman sus amigos, se convirtió en una de las protagonistas de la serie más vista por los adolescentes del país y recorrió el mundo con las giras de Teen Angels.
Hoy, después de grabar en Martínez los últimos capítulos de la serie, va a volver a su barrio para cantar y bailar frente a miles de vecinos. En una entrevista exclusiva, le cuenta a La Unión cómo se siente tocar “en casa”.

Continúa...

LALI SE DESPIDIO DE GRABAR CASI ANGELES EN LOS ESTUDIOS PAMPA

Una chica en twitter fue a los estudios pampa creo que ayer y Lali como una diosa una vez mas saludo a sus fans. Ornella la chica que fue dijo que  Lali estaba muy triste pero que igualmente como siempre penso en sus fans aca podes ver la foto mas ampliada...

ADELANTO DEL CAP.DEL LUNES

Lleca logra despertar luego de hablar por teléfono con Nico Bauer. Sin embargo,los recuerdos lo enferman intensamente y le provocan mucha fiebre y un malestar general. Lleca es trasladado a la guarida, donde es atendido más que nada por Hope. Cuando logra despertar, le pide a ella que le cuente más de su historia. Lleca está volviendo pero no deja de empeorar Mientras tanto en la guarida el resto de los chicos intentan de idear algún plan para rescatar a Mar, Thiago, Rama, Jazmín y Tacho, quienes han sido capturados por Simón (o Jay). Los Teen están todos conectados a una máquina mientras tienen “dulces sueños” compartidos. 


continua..

Coleccion Lenceria Verano 2010 (Promesse)


































GANADORAS COLLAGE GAME



MIRA LOS RESULTADOS A CONTINUACIÓN...

NO TE OLVIDES DE VOTAR.TU VOTO VALE!


 

2 -REGISTRATE
3-VOTA A TEENANGELS!

LA VOTACIÓN DURARÁ 7 SEMANAS!!! HAY QUE GANAR SEMANA  A  SEMANA!!
UNITE OTRO AÑO MÁS Y VOTÁ A TEENANGELS!
ATENCIÓN!  Sólo se podrán enviar hasta un máximo de un (1.-) formularios Web por día y usuario registrado durante todo el periodo establecido para las votaciones, esto es, desde las cero horas (00:00.-) del día 16 de octubre de 2010 hasta las veintitrés cincuenta y nueve horas (23:59.-) del 3 de diciembre de 2010.
El código postal debe ingresarse con números y letras. Verificá el que te correponda !!
GRACIAS POR VOTAR A TEENANGELS!!!!!!!!

Hoy es el show gratuito de Casi Angeles en Banfield!




Hoy, Sabado 23 de Octubre, a las 19.30hs, es el show gratuito que la acordo la municipalidad de Lomas de Zamora con la produccion de Casi Angeles, para que todos los adolescentes y la familia puedan tener acceso a un show gratuito con la mejor calidad como los tiene Cris Morena.

Te mostramos el afiche promocional, en donde hay un importante aviso! En caso de LLUVIA, el show se suspende, y se posterga para mañana domingo 24 de Octubre.

Muchas felicidades a todos los fans que puedan asistir! Y tambien a los fans que participaron del concurso de la municipalidad para poder estar con los chicos de Casi Angeles... tan solo respondiendo bien la siguiente pregunta: "Quien de los 5 Teen Angels vive cercano a Banfield?"
Muchos la acertaron, pero solamente los primeros 25 ganadores podrian estar con los teen angels. No te olvides! Te estaremos trayendo toda la mejor informacion, fotos y videos de lo sucedido hoy en Banfield!


gracias por la nota a caup

CAPITULOS CASI ANGELES 4 TEMPORADA


Mira los capitulos de Casi angeles 4 temporada a continuación..

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION