* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 6 de noviembre de 2010

FOTOS Segundo show Cordoba (Act.Mas fotos)

Segundo show





Acá te mostramos unas fotitos del 2ºshow de Cordoba subidas por Pablo tomaselli. En cuanto vaya subiendo actualizamos...




Mira mas...

PRUEBA DE SONIDO TEEN ANGELS CORDOBA



Mira la prueba de sonido haciendo Click en MAS INFO...

Revista Casi Angeles de Noviembre (Actualizado)




El número de Noviembre de la revista Casi Angeles ya está a la venta y como nota de tapa encontramos lo que es la gira nacional.
Además una nota sobre la fundación Conin, la vuelta de algunos personas a la novela y de regalo el Anuario 2010.

Podes ver los scans a continuación…

Casi Angeles en Revista PopStar Noviembre(ACTUALIZADO)

La revista del mes de noviembre de POP STAR te trae una entrevista exclusiva con los teen angels. Hablan de su despedida.

Click en mas info para ver scans

Show Cordoba en el Orfeo FOTOS del 1ºshow


Mira mas imágenes a continuación...


ESTAS FOTOS SON SUBIDAS A TRAVÉS DE TWITTER POR PABLO TOMASELLI. VAMOS SUBIENDO MIENTRAS EL VA SUBIENDO...

La llegada de Casi Angeles a Córdoba


MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN...

Pablo martinez ya es twittero

Hoy Pablo nos había prometido que dos se sumarían a twitter el primero fue Poli Martinez.Su twitrter es @Martinez_paul. Y inaugurara su twitter con un twit cam a las 15 hs ya que era a  las 12hs pero por problemas de conexión no se pudo!



Mariana Esposito, ¿Una Super Torpe?


Mariana Esposito una de las Teen que esta trayendo mucho que hablar por su exito que tiene en la Web y en su vida Real, pasaría a ser parte del Elenco de"Super torpe", la nueva ficcion de Cris Morena que lanzará en 2011.
Aclaramos en este post que 
Cris Morena seguirá produciendo y dirigiendo novelas para adolescentes y niños, junto de la compañia de RGB (Productora de Gustavo Yankelevich), pero algo que no esta confirmado es que si se suma una nueva productora: La del hijo de Cris Morena llamada Utopia.

Esto no es el caso para hablar de productoras, Lali dice que estaria muy entusiasmada con este nuevo proyecto que estará protagonizado por 
Candela Vetrano (Tefy) yPablo Martinez (Simon). Lali sería hasta lo que podemos saber la tercera en discordia en esa pareja de Candela Vetrano y Pablo Martinez.  
Tambien Aclaramos que esta informacion no está confirmada que son los rumores que se corren por internet y nosotros lo unico que hacemos es Difundirlo.

Libro magico de casi angeles



Todas las predicciones para el 2011, aprende sobre tarot, numerologia y horoscopo chino.
conoce las runas de los teenangels y lo que nos cuentan los astros sobre ellos.
-desde el 11 de noviembre en tu kiosco-
fuente: revista casi angeles.

HOY A LAS 12 DEL MEDIODIA TWITT CAM PABLO TOMASELLI



Act: espablito martinez y se pasa para las 15 hs


Hace un tiempito pablo dijo "Voy a tirar una pista, el twiter nuevo del 6/11 al mediodía es varón y tiene dos brazos,jajajajajaajjajaaj  " después dijo " Otra pista, el del sábado a la noche también es varón y tiene dos piernas y no es Peter,jajajaajajajaajaaj " Hoy a las 12 hs haria un twit cam con el nuevo integrante asi lo mostro el "El nuevo integrante de Twitter esta adelante mío, quien será, jajaja la primera twitcam es mañana a las 12 del mediodía" 


No te lo pierdas!!!Un nuevo teen se suma a twitter

“No soy el novio de Silvina"


ImageNico Riera, el actorde “Casi Ángeles”, dialogó con la movilera del programa “BdV”, de Ángel de Brito y desmintió la relación sentimental que lo une aSilvina Escudero. Pero confesó su amistad. ¿Le creés? Enterate todo lo que dijo en la nota.

En un evento, Nicolás Riera fue abordado por la movilera de Ángel De Brito. La pregunta inevitable fue si es o no el novio de Silvina Escudero y, entre sonrisas pícaras, contestó: “No, yo no soy el novio de Silvina. Somos Amigos (…) Es verdad que fui a su cumpleaños. Llegue tarde porque antes estuve en un show en Santa Fe. Me invitó y fui (…) Hay buena onda”. 

Luego, concluyó: “Dicen muchas cosas, pero me parece que son todas mentiras. Es todo mentira, 









PRONTO.COM.AR


categóricamente”.

¿Le creés a Nico “Tacho” Riera? ¿Te gustaría la pareja?

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION