* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Avances del capítulo 110 de Casi Angeles 4



MIRA EL AVANCE HACIENDO CLICK EN MAS INFO

Imágenes del capítulo 109 de Casi Angeles 4


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Hacé click en 'MAS INFO' para verlas...

Casi Angeles 4. Capítulo 109 "Detenidos en un Momento"



Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capitulo

Tweets de LALITA

Hoy les mostramos todos los Tweets que lali posteo en su twitter hasta ahora!!! Ella es una Diosa!!!Recordemos que se unió a twitter el 12 de Noviembre.


Mira a continuación...

Revista Caras Gala Teen & Casi ángeles en el evento



La semana pasada sabemos que se festejo en el Hipódromo de la ciudad de Buenos aires la gala festejo 18 años de la revista CARA, a la cual fueron invitados varias celebridades de nuestro país entre ellos el elenco de Casi Ángeles especialmente los Teen Angels, los cuales fueron parte de la foto tapa insignia del ejemplar gráfico de esta semana.
Podrás ver las fotos (scan) a continuación.(Agradecemos por scans a tdc)

EUGE Y NACHO LA PAREJA MAS BUSCADA

Gonzalo y Brenda, Eugenia y Nacho, las parejas más buscadas
Ya no se ocultan, ni les molestan los flashes. Gonzalo Heredia y Brenda Gandini vienen con pareja blanqueada y por eso se mostraron juntos en la fiesta de una revista y de la mano.


Nacho Viale y Eugenia Suárez también están juntos desde hace meses,y posaron formales,sin dramas.
Los cuatro, cada uno por separado, vienen de varias historias anteriores y ahora viven su mejor momento, en pareja. Y fueron los más buscados por los paparazzi.

Fuente: Laubfal

Rochi actuando para "Hércules" y "Tarzan"

Gracias a Laura, tenemos la posibilidad de dejarte fotos exclusivas del pasado actor de Rocio Igarzabal, quien hoy trabaja en Casi Angeles Cuarta Temporada con su personaje de Valeria. Rochi comenzo a estudiar teatro desde ya hace varios años. Su debut teatral fue en las obras llamadas “Hercules” y “Tarzan”. Ahí fue donde la descubieron y eligieron para el proyecto que cambio su vida. Tal proyecto le dio la posibilidad de seguir creciendo en el mundo artístico y le hico ganar, sin darse cuenta, miles de fans que la admiran y la están apoyando en todo. El proyecto es obviamente la tira de Cris Morena – “Casi Angeles”, que está triunfando en los canales de TV en todo el mundo.
Ademas de mostrarte algunas imagenes viejas de la actuacion de Rochi en Hercules (2007) y en Tarzan, tambien agregamos algunos videos de las obras teatrales en donde Rocio protagonizaba un papel muy protagonico en la obra.
Mira todas las imagenes y videos a continuacion...


Click en MAS INFO para ver todas las imagenes y videos

Sueña conmigo toma el lugar de CASI ANGELES

Otra lata, pero para el reemplazo de “Casi Angeles” y el menos con caras conocidas para nosotros como Gastón Sofritti o Brenda Asnicar. Es la tira mexicana “Sueña conmigo” que irá a las 19 con el protagónico de Eiza González. Es una coproducción de Nickelodeon y Televisa y se graba en los estudios de Canal 9 de Argentina. Otra lata para Telefe, hasta que en abril lleguen productos argentinos. 


Gracias por la información a caup

RUMOR O VERDAD¿?


Sera un Rumor o una Verdad.

Meces atras se hablaba de una muerte casi en el final de Casi Angeles.

Esto traia miles de incognitas a los televidentes todos sacaban la conclucion que de la muerte en casi el final seria le de jay. o lA de Simon.
Pero nada de eso es cierto La muerte de casi al final de CA. es la de Camilo,su destino no fué el más lindo, en cuanto a la tierra. Camilo murió.Veremos sus últimas escenas grabadas a principio de la temporada.

¿Sera cierto esto?

Gracias caup

Videos del partido de fútbol entre Casi Angeles y AM



Ayer se jugó el partido entre los integrantes del programa AM y Casi Angeles y en la web de Pronto subieron tres videos muy breves donde se ve una entrevista a Julián, la entrada a la cancha y el saludo entre los equipos.
Aprovechamos para avisarles que más tarde publicaremos el video completo de su visita hoy al programa AM.

Mira los videos a continuación…

La proeza de “AM”: Perdía 3 a 0 y le empató al equipo de “Casi ángeles” en tiempo de descuento




Sin duda alguna, nadie podía imaginar este resultado. Sin desmerecer, la juventud del equipo de“Casi ángeles” inclinaba la cancha a favor de los actores de la tira infanto juvenil de Telefe, por sobre la longevidad de los panelistas y productores de “AM”.
Cierto es que ayer se disputó un partido de fútbol entre los dos programas del canal de la callePavón. Por supuesto, por el honor y por una copa que no quedó en manos de nadie, los dos programas se batieron a duelo.
El comienzo del pleito fue a favor de los chicos de “Casi ángeles”, quienes vistieron una casaca azul. Abrieron de inmediato el marcador y se impusieron con un 3 a 0 que parecía definitivo.
Sin embargo, en el entretiempo, el DT Barassi, realizó varios cambios y potenció el juego de su equipo. Los pilares del equipo fueron Gastón Recondo, Augusto Tartufoli y Walter Queijeiro, éste último, autor del gol del empate.
Cabe destacar que hicieron un papel bastante digno los noteros del programa y el Dr. Darío Villarruel. El gran ausente fue el conductor del ciclo, Leo Montero, quien prometió estar si se decreta un nuevo juego.
Estas son las imágenes del juego que fueron difundidas durante la mañana de hoy en el programa“Antes del mediodía”.

primicias ya

Casi Angeles – La isla de Eudamón” quedó primero en Ficción

Casi Angeles – La isla de Eudamón” quedó primero en Ficción y Ricky Martin con su biografia “Yo”, se mantuvo al frente de la lista en No Ficción, en la semana del 8 al 14 de noviembre. Dos libros que tienen que ver con figuras del espectáculo. El de ficción con la transcripción del primer año televisivo de la tira de Cris Morena Group y RGB y el de no ficción reseñando la vida de una figura tan atractiva como la de Ricky Martin.
Fueron los libros más vendidos de la semana en esta lista de novedades que presenta el mercado.
Libros – Ficción
1 CASI ÁNGELES – LA ISLA DE EUDAMÓN LEANDRO CALDERONE PLANETA
2 EL SUEÑO DEL CELTA MARIO VARGAS LLOSA ALFAGUARA
3 COMER, REZAR, AMAR ELIZABETH GILBERT AGUILAR
4 LOS PADECIENTES GABRIEL ROLÓN EMECÉ
5 LA CAÍDA DE LOS GIGANTES KEN FOLLETT PLAZA & JANES
6 FIEL A SÍ MISMA DANIELLE STEEL PLAZA & JANES
7 LAS VALKIRIAS PAULO COELHO GRIJALBO
8 TODOS LOS CUENTOS – MARCOS AGUINIS MARCOS AGUINIS SUDAMERICANA
9 LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES STIEG LARSSON DESTINO
10 EL PROFESOR JOHN KATZENBACH SUMA DE LETRAS
Libros – No ficción
1 YO – RICKY MARTIN RICKY MARTIN PLAZA & JANÉS
2 LA GRAN EPOPEYA PACHO O’DONNELL NORMA
3 NO HAY SILENCIO QUE NO TERMINE INGRID BETANCOURT AGUILAR
4 YO NO VENGO A DECIR UN DISCURSO GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ SUDAMERICANA
5 LIBERTADORES DE AMÉRICA FELIPE PIGNA PLANETA
6 EL SECRETO RHONDA BYRNE URANO
7 LA VIDA POR EL FÚTBOL ROMÁN IUCHT SUDAMERICANA
8 BASTA DE HISTORIAS ANDRÉS OPPENHEIMER DEBATE
9 LA VIDA PLENA SERGIO SINAY EDICIONES B
10 SIETE FUEGOS – TAPA BLANDA FRANCIS MALLMANN V & R EDITORAS

laubfal.com

Revelador capitulo de Casi angeles

Importante capitulo de Casi angeles emitió ayer. "La explicacion" es el episodio numero 108 que se traslado al 2015 donde ese día iba a ser revelador para todos. El día del secuestro de "Alai" donde finalmente se iba a saber si los chicos en el 2031 pudieron o no derrotar a Jay.
Entre otras cosas, se develo que Tefy y Nacho, para que Nardito nazca se hicieron una inseminizacion artificial y finalmente tuvieron trillizos. Tefy se quedo con Luca y Nacho con La paisa.
Bruno Bedoya Agüero es Tic Tac y ya comienza a mostrar sus poderes.
Malvina fue quien se confundió e imprimió la tarjeta del bautismo del supuesto hijo de Thiago y Jazmín, cuando era de Mar.
Mar y Thiago le explican a  su hijo la historia del reloj y Eudamon en base a todo lo que ellos vivieron en el pasado y en el futuro.
Quedaron inconclusas las historias de Valeria, Simón, Rama, Kika, Teo... etc...
Vuelve Paz y los salva de una catástrofe.
Lo mejor del capitulo: Las respuestas a varios misterios y la vuelta de varios personajes
Lo que nadie sabe del capitulo: Que en el video clip de la versión cumbia de "¿Lobo esta?" detrás de los cantantes estaba el director de Casio angeles con el equipo d producción bailando.
Lo más ordinario del capitulo: El motivo por el cual Tacho tiene ese sobrenombre....

FAMAVISION

La vuelta de PAZ: "Aprendieron a ser Casi angeles"

Esperadísimo capitulo de Casi angeles llegara a la pantalla de Telefe este jueves a las 19 hs. Es el regreso de Paz, el personaje que personifico Emilia Attias en la tercera temporada y en los primeros 4 capítulos de la cuarta de Casi angeles.
Paz llegara para salvar a todos, vuelve de Eudamon a través del reloj para protegerlos de las bombas de Jay. De esta manera cuida al reloj y evita otro desastre del Simón del futuro. Además viene a traerles el mensaje a todos que llego la hora de volver a su tiempo.
Paz regreso bajo el lema "Aprendieron a ser Casi angeles" debido a todo lo que lucharon en el futuro para cumplir sus misiones. Paz les dirá que para volver a casa deberán perdonar y pedir perdón.
Un capitulo imperdible donde muchos misterios seguirán develándose.

Fotos del PARTIDO de Casi angeles vs Am


Empezó todo en una nota, seguramente como un chiste, pero que se terminó haciendo real.
El equipo del programa AM y el elenco de Casi Angeles se desafiaron mutuamente a un partido de fútbol. Desde el día que se comenzó a organizar no pararon las bromas entre los dos equipos vía Twitter y finalmente hoy se juntaron a jugar.
Integrantes de AM y Casi Angeles ya subieron las primeras fotos a Twitter mostrando la previa y podés verlas a continuación…

Lo que se verá hoy en Casi Angeles: "Detenidos en un Momento"




En Los angelitos de lali te adelantamos en exclusiva lo que se verá hoy en Casi Angeles.

Todos reciben a Paz, eufóricos, ella se muestra amorosa, calma, logra mantener congelados a todos los guardias de Jay, e informa a los chicos que llegó el momento de “volver a casa”. 
En Eudamón, Paz se preparara para atravesar el Portal e ir en busca de los chicos, Esperanza adulta la despide, le pide que lleve a los chicos “a casa”. Paz, desde el otro lado del Reloj, observa a Thiago y el Profesor que se encuentran en el Altillo, ingresa Mar, el Profe sale, corriendo. Esperanza y Paz miran a Mar, saben que Bruno ya está en ella, y Paz viajará para protegerlo. 
La explosión se produce, en el Campus, y un misil impacta contra el altillo, pero allí, en ese instante, llega Paz. Thiago y Mar la reciben, emocionados.

Continúa...

Avances del capítulo 109 de Casi Angeles 4


Podes ver los avances a continuación...

Imágenes del capítulo 108 de Casi Angeles 4


Hacé click en 'mas info' para verlas...

Bonus Track. Capítulo 108


Hoy en el Bonus Track se vio la sección Volviendo a Vernos con Gastón.

Miralo a continuación...

Casi Angeles 4. Capítulo 108 "La Explicación"

Hacé click en 'mas info' para ver el capitulo 

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION