* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Pablo comparte con sus fans algo que escribió


Pablo Martínez, quien interpreta a Simón en Casi Angeles y que el próximo año será el protagonista de Super Torpe, publicó hace unos minutos en su Twitter un link hacia un texto que escribió:
“Quiero compartir algo que escribí hace ya un tiempo y que es muy importante para mi!”.

Podés leerlo a continuación…

“Leo fue el peor jugador, porque no vino"

ImagePeter Lanzani dialogó con pronto.com.ar sobre el partido de fútbol que disputaron contra “Am”. El gran ausente fue Leo Montero, a quien el galán lo espera en la revancha. Además, el actor opinó sobre “Casi Ángeles” y el futuro de los Teen Angeles Enterate todo lo que dijo en esta nota.

En una tarde deportiva se reunieron: Peter Lanzani, Vico D´Alessandro, AgusSierra, Yeyo De Gregorio y Mato Román Matone (un amigo de los teens) para enfrentarse al equipo de “Am”. El encuentro terminó 3 a 3 y el defensor, Peter, opinó sobre el encuentro. 

Análisis del partido
- Nos empataron sobre el final. Nos dejamos estar. Veníamos jugando bien, pero bueno, vinimos a divertirnos, a pasar un buen ratito. 

Llegaron mucho al arco pero no pudieron convertir 
- La pelota no quería entrar. Nos les quería entrar a Nico, ni a Agus. A Yeyo le entro una, pero bueno. 

sigue...

CONFIRMADO

COMO NOSOTROS YA TE ADELANTAMOS..
Gran expectativa gira alrededor del final de la tira juvenil Casi ángeles, que en su cuarta temporada llega al ocaso de la historia que atrapó a una generación de televidentes.
Hay que decir que el final de “Casi ángeles” está previsto para el lunes 29 de noviembre, ya que sólo quedan cuatro capítulos finales de la mega trama.
Como el lunes es feriado nacional, el ciclo no saldrá al aire y la semana que viene se emitirá el martes, miércoles y el jueves, con lo cual el capítulo final se pospone para el lunes 29.
La tira juvenil debutó en la pantalla de Telefe el 21 de marzo de 2007, con los protagónicos deNicolás Vázquez y Emilia Attias. Luego, de la ficción nació la exitosa banda TeanAngels, compuesta por Mariana Expósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.
El programa creado por Cris Morena cosechó 6 nominaciones a distintos premios internacionales y obtuvo tres de ellas: Premio Martín Fierro (2008) como mejor programa infantil, Premio 40 principales (España, 2009) como mejores artistas argentinos (TeanAngels) y Martín Fierro 2010 como mejor programa infantil/juvenil.
El 1 de julio del año en curso, el programa lanza su primer libro que ya se transformó en uno de los más vendidos del país.
Luego del éxito rotundo de “Resiste”, Cris y Leandro prepararon esta nueva propuesta llamada“La isla de Eudamon”, un libro de 600 páginas que tal vez sea el primero de los próximos 3.
El libro contará el origen de Casi ángeles y nuevas claves y secretos como pasó en “Resiste”.Además contará con un secreto jamás revelado durante la serie.

PRIMICIAS YA

NUEVAS TEMPORADAS PARA QUASENJOS


La señal de Cable BAND, la cual trasmite Casi Angeles en Brasil, que en dicho pais, la novela que nos atrapó a todos se denomina QUASEANJOS,confirmó la Tercera y Cuarta temporada a transmitirse por el mismo Canal.
Cabe aclarar que en Brasil la primer temporada de Casi Angeles es la 2º Temporada que vimos por Canal de Cable en Argentina.
Sería que la Tercer y Cuarta temporada de Argentina pasaran a hacer la Segunda y Tercer temporada en Brasil.

Tambien aporvechamos para contarles que en la señal de Band decidieron cambiar el nombre de la novela en su 4º temporada, por solamente LA RESISTENCIA.
Estas nuevas temporadas saldrán al Aire en el 2011. Mientras que en Argentina ya disfrutaremos de la nuevo Telenovela Juveil "Super Torpe".

Hace Click en mas info para ver el Video Promocional

Julian Rubino nuevo musical para el 2011

Los chicos de Casi Angeles llegaron hoy al partido contra AM en un country en Pilar. Los chicos fueron entrevistados y el primero en hablar fue Julian Rubino, (Johnny en "Casi Ángeles") que adelantó en exclusiva para Pronto.com.ar que el año que viene se dedicará de lleno a la música.

Era obvio que su futuro es musical, como hablo hoy en el programa de Leo Montero al que asistio junto a Victorio D'alessandro, Agustin Sierra y Stefano de Gregorio hoy a las 9am en el programa de Telefe.

"Tengo un proyecto musical" afirmo Julian y "Grabare mi propio disco", que lo realizara en el 2011. Recordemos que fue figura en el "Latin American Talent", un programa de concurso descubriendo a los futuros talentosos cantantes de Latino America y tambien participo en el famoso musical dirigido por Cris Morena llamado "Despertar de Primavera". Mira el video de Julian siendo entrevistado sobre su futuro...



Click en mas iinfo para ver el video de Julian (Jonhy)

Victorio, Stefano, Agustín y Julián en AM

El Miércoles a la tarde se jugó el partido de fútbol entre los integrantes de Casi Angeles y AM, y ayer estuvieron invitados a ese programa Victorio, Stefano, Agustín y Julián para hablar y ver imágenes del partido y todo el backstage.


Podes ver la entrevista completa a continuación…

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION