* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Avances del cap 112 de Casi angeles 4


Mira el avance a continuación...

Imagenes del capítulo 111 de Casi Angeles 4


MIRALAS A CONTINUACION..

Bonus Track. Capítulo 111

Hoy en el Bonus mostraron la sección volviendo a vernos con Peter o mas bien con thiago


Mira haciendo click en mas info..

Casi Angeles 4. Capítulo 111 "Un Pacto"

Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capitulo 

Rematarán la vivienda del hogar por el que bailó Emilia Attias

Lamentablemente, la eliminación de Emilia Attias de “Bailando 2010”, hace unas semanas, borró las ilusiones de miles de personas que trabajan a sol y a sombra para mantener en pie el Hogar Sol Naciente, entidad que representó la rubia durante su paso por el certamen que presenta Marcelo Tinelli.
Cierto es que al no ser ganadora del ciclo, el sueño no ha podido cumplirse y la entidad perderá la vivienda donde residen chicos de la calle desde 2003.
En el año 2003 Sol Naciente pone en marcha un hogar para mujeres y niños en situación de calle ya que las mujeres que trabajaban en los distintos talleres a veces dormían en autos abandonados con sus niños y muchas eran víctimas de violencia.
En algunos casos, sus hijos fueron victimas de abuso sexual. Todo esto obligó a alquilar un inmueble lindero con la institución y que con el compromiso de muchos particulares y empresas pudieron comprar, con un pago del 50% al contado y el resto con una hipoteca.
Hace unos años, cuando hubo el problema económico mundial, muchas de las personas que colaboraban dejaron de hacerlo, lo que derivó en un juicio por desalojo ante la falta de pago.
Este año, la entidad fue representada por Emilia Attias, quien eligió a Sol Naciente para representar en el programa “ShowMatch” que conduce Marcelo Tinelli, en el concurso “Bailando 2010”.
“Con ella en ShowMatch tuvimos una esperanza ya que se comprometió a que si ganaba se cumpliría el sueño. Eso nos tuvo ilusionados hasta el día que fue eliminada”, le dijo Lidia Hernández, a través de un correo, a Primiciasya.c
“El 15 de diciembre nos quedaremos en la calle por el remate del hogar Sol Naciente y muchos niños y mujeres volverán a la calle”, agregó Lidia, quien nos felicitó el sitio web del hogar para potenciales almas solidarias: www.solnaciente.org.
Cabe destacar que el juzgado que interviene en la causa es civil número 57, expediente 42877/2008, caratulado Sanna contra Sol Naciente, Asociación Civil, sobre ejecución hipotecario.

Belén Chavanne: "No quiero ser una muñequita más de este medio"

A los 15 años obtuvo su primer trabajo como modelo de gráfica para una empresa de celulares en la que apenas se veía de espaldas.

El puntapié le abrió las puertas del mercado publicitario para Bélgica, Francia, Estados Unidos, Perú y Chile.

Fue dos años después cuando afiló su don más preciado, el desparpajo, y tras una fiesta de MTV, le pidió la dirección de mail a un ejecutivo de la señal. Vía electrónica se ofreció para un cásting con la convicción de que "tenía que trabajar ahí sí o sí". "El casting fue horrible, nunca me había puesto tan nerviosa y al día siguiente pedí que me lo volvieran a tomar. Continua...

Eugenia Suarez, Juana Viale y Mirtha " La foto familiar "

En la mesa de Mirtha Legrand estuvo como invitada su nieta, Juana Viale. La protagonista de "Malparida" se sentó con sus compañeros de elenco y confirmó su embarazo. A la par, parte de la familia la estaba apoyando detrás de cámara: Nacho Viale -que es productor del programa de su abuela- y Eugenia Suárez, su novia. ¡No hay nada más lindo que la familia unida!. Entra a esta Nota para Ver la Foto Mas Grande...

Hoy en Casi ángeles: "Un pacto"

Simón y Thiago se encuentran en el futuro, el paisaje es desolador, el planeta ha sido arrasado. En ese contexto, se miran reflexivos, piensan en todo lo que cada uno significa para el otro, en todo lo que les gustaría decirse, pero se reprimen, contienen la emoción y deciden despedirse y continuar adelante con el plan para engañar a Jay.
Thiago y Simón se apartan del resto, decididos a llevar a cabo su plan.
Luz, muy movilizada, junta escombros en el muro, Cristóbal y René la observan, contenedores, todo terminó.
En la guarida, los chicos comienzan a juntar sus cosas, dispuestos a volver. Hablan, reflexionan, algo temerosos por lo que les espera. Conmovidos por sentirse más unidos que nunca, hermanados. Existe un pacto tácito entre ellos.
Lleca se despide de Alai y Paloma, los tres saben que algo los unirá para siempre, sin importar las líneas temporales.

SEGUI LEYENDO..

“Casi Angeles”, final, final. Thiago y Simón a un futuro devastado en el 2068

El futuro que presagia Cris Morena no es el mejor para el Planeta Tierra. Y es creíble que así sea. Claro que de nosotros, los humanos, depende.
Y de eso habla esta “La resistencia” de “Casi Angeles” en la que se verá en el capítulo de mañana como Thiago (Peter Lanzani) lleva a Simón (Pablo Martínez) a un devastado futuro en el año 2068.
Esas son las escenas de se grabaron en Epecuen. Thiago lleva a Simón a ese tiempo para evitar que se convierta en Jay.

Pero lo que era un pacto, se convertirá en un enfrentamiento.
Mientras tanto, todos se preparan para regresar a su tiempo, cosa que ocurre hacia el final. Regresarán al 2010, y se reencontrarán con todos los personajes de las primeras dos temporadas

laubfal

Cris Morena volveria a la television en el 2012

Poco y nada se sabe sobre Cris Morena. Lógicamente es de público conocimiento que la productora esta dedicada a su familia pero de su futuro laboral son muy escasas las noticias.
Su último trabajo fue Casi Ángeles y muchos aseguran que su productora Cris Morena Group cerraría para dejar en manos de su hijo Tomas Yankelevich su legado. Por eso mismo "Súper torpe" estaría producido por "Utopía" la productora de Tomas.
Pero las últimas noticias que se conocen están cambiando un poco las versiones. Cris no abandonaría su productora pero durante el 2011 no produciría ficción. Solo se encargaría de las secuelas de Casi Ángeles, especialmente con las giras de Teenangels y la edición de los libros de la tira.
Cris se tomaría un año sabático para seguir recuperándose de la perdida de su hija, la inolvidable Romina Yan. Luego Cris regresaría en el 2012 con algún nuevo proyecto.


FAMAVISION

Imágenes del capítulo 110 de Casi Angeles 4


Hacé click en 'MAS INFO' para verlas...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION