* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Euge en paparazzi

Como todos saben, euge esta de novia con Nacho Viale (el nieto de Mirtha Legrand) y en paparazzi, salieron un par de fotos de alguna de las tantas salidas de ellos.


Hace clic en Mas información para ver Scans

Super torpe, Novedades



Hoy se dio a conocer la publicidad de la programacion de Telefe en el 2011, y los fans ya estan mas que ansiosos con la aparicion de Candela Vetrano y Pablo Martinez en la publicidad de la nueva tira "Super Torpe" para adolescentes en el año entrante. 

Ademas, los EX Casi Angeles ya grabaron el spot que esperamos ver pronto, conocieron a los demas personajes del elenco, en donde no hubo casting ya que habia previos actores esperando a que finalizara Casi Angeles para poder comenzar a ensayar con Pablo y Cande. La primer reunion con todos los personajes de la nueva serie se realizo el dia 25 de Noviembre, y desde alli ya se empezaron a grabar algunas escenas. Te contamos que esta serie tambien se tranmitira en Brasil en el 2011 al igual que en Argentina, todavia desconocemos si se ampliara por mas paises sudamericanos.

ADELANTO EXCLUSIVO: Segun te podemos adelantar, el personaje que protagonizara Cande Vetrano se llamara Clara, el de Pablo lo estamos investigando pero segun dicen otras fuentes NO oficiales podria llamarse Felix...


Fuente: Caup


Hace Click en MAS INFO para ver el LOGO de Super torpe

"Romina,el tema de Cris para su hija


Una de las productoras, directoras y autoras juveniles mas famosas de la Republica Argentina, siempre carismatica, original y transgesora lleva muy honrado el nombre de su Reciente fallecida hija Romina Yan.Maria Cristina Giacomi, mas conocida como Cris Morena le escribió en el dia del Casamiento de Romina Yan una Cancion dedicada exclusivamente a la nueva angel que tenemos en el Cielo.


Queremos recordar esta cancion en Nombre de Romina Yan, que fue, es y será un Angel para nosotros. La letra de la cancion es muy movilizadora, segun pudimos investigar este tema fue cantado por Sofia Reca(Actual mujer de Tomas Yankelevich), en el Casamiento de Romi y Dario Giordano.

Para leer la letra del tema "Romina" hace click en MAS INFO

Mercedes Funes en AM


El Lunes pasado, día del final de Casi Angeles, estuvo invitada al estudio de AM Mercedes Funes, quien interpretó durante dos temporadas a Luz, la jefa de ministros.
Nosotros ese día ya publicamos la entrevista que le habían hecho a Peter, Nico y Gastón en el mismo programa pero nos faltaba subir la de ella.

ENTREVISTA : CLICK

Dejamos una parte de la entrevista anteriormente Acá TODA..








Casi Angeles en revista Pronto


En la revista Pronto de esta semana publicaron una nota sobre el partido que jugó el elenco de Casi Angeles contra AM.
Además pequeñas notas sobre los Teen, Gastón y Mercedes Funes.

Mira los scans a continuación…. Gracias por scans a Tdc

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION