* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 7 de diciembre de 2010

Nueva Collecion de Sweet Victorian: Loca Morena


Una vez mas, nuestras angelitas Eugenia Suarez y Maria del Cerro se hacen presentes en la marca de ropa interior, pijamas y trajes de baño de Sweet Victorian.
En esta ocasion presentando la nueva linea ropa interior "Loca Morena" con mucho color para estar esplendida y a la moda en este verano.

A continuación te mostramos todas las fotos para que puedas disfrutarlas y ver que conjunto te gusta mas para este verano 2011.



Click en MAS INFO para ver las fotos de Sweet Victorian

Lali Esposito y Benjamin Amadeo ¿juntos?

Increíble noticia se despertó en los medios con la posible relación entre los dos ex Casi Ángeles Mariana Esposito y Benjamín Amadeo. El sitio primiciasya comunico esta noticia a causa de varias pruebas.
La causa de estos rumores se basó en que se los vio juntos a los ex "Mar" y "Teo" en varias ocasiones. Por un lado fueron juntos a ver a Luís Miguel y según dicen, los vieron agarrados de la mano sin soltarse en ningún momento. Además, ambos fueron juntos a ver el estreno de "Amor en transito" en el cine y como si fuera poco Lali fue al hospital a ver a la sobrina de Benjamín y se fueron juntos.
Esta mas que claro que existe una relación aun mayor que de ex compañeros de trabajo o de amistad. Mariana se había separado de Peter Lanzani hace bastante y los fans de Casi Ángeles no están muy contentos con esta nueva relación....

FAMAVISION.COM

Todos los llantos todos en la despedida final para “Casi Angeles” en Junín

Los chicos ya quedaron liberados. Menos losTeenAngels, a partir de esta noche en que estarán todos juntos en este recital de despedida de la temporada 2010 de “Casi Angeles” en la ciudad de Junín, sus vidas recorrerán otros caminos independientes de las fundamentales factorías de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.Por eso hoy es un día especial para todos, para Lali, Euge, Peter, Nico y Gastón y, sobre todo para Pablo y Cande, para Rochi y Vico y claro para Agustín Sierra también.
La vida seguramente les deparará grandes alegrías y mucho trabajo, pero esta etapa que cierra hoy dará para un llanto final. Juntos por última vez.

LAUBFAL.COM

Fotos de los Casi Angeles Rumbo a El Show de Junin

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
 A continuación te dejamos algunas fotos de lo que fué el viaje a Junín que los chicos subieron a sus twitters.


ACT: UNA MAS

Nuevo pack de DVDs de Casi Angeles en el Gran Rex

Seguramente sea una de las ultimas cosas de Casi Angeles que veamos salir a la venta, y definitivamente no es algo que mucha gente vaya a comprar.
Hablamos del nuevo pack de Casi Angeles en el Gran Rex que incluye los tres primeros shows a un precio de $39,90.
Algo bastante atractivo teniendo en cuenta que el DVD con el show del 2009 sale lo mismo.
Y un dato importante que podemos leer en la descripción es"¡¡¡SUPER EXTRA con 45 minutos de la despedida del último show!!!".

Una buena oportunidad para quienes todavía no los tienen.


GRACIAS POR LA INFO A TDC

PETER LAZANI TIRO LA CHANCLETA

Como ya nosotros les informamos en la nota anterior...
Desde que terminó con las grabaciones de "Casi Ángeles" y cortó con Mariana Espósito, el actor aprovecha su tiempo libre para salir con sus amigos. A propósito, el fin de semana estuvo en la fiesta del Belgrano Athletic Club (BAC) y conoció a una rubia, con la que intercambió número de teléfono. Si bien no hubo besos, los chicos no se sacaron la vista de encima ni un segundo. ¿Nueva oportunidad para el amor o una simple diversión de la noche?
Fuente: Pronto

FLAVIA PALMERO Y PETER ESTÁN SALIENDO¿?



Por twitter hay rumores sobre esta supuesta relación. Angel de Brito un famoso periodista pregunto si alguien sabia de este romance. Y encontramos esta foto. Esta seria una mas de sus salidas! Solo que en esta salida estaban acompañados!

Que decís,si saldrían te gusta la pareja¿?

Exclu LOS ANGELITOS DE LALI

SE MIMARON EN PUBLICO

Buenos Aires, 6 de diciembre.- Emilia Attías y el Turco Naím, una de las parejas más queridas del ambiente artístico, se mostraron muy cariñosos durante la tarde de Polo en que se consagró la Dolfina. 

Se besaron, se abrazaron, se miraron y no se despegaron un minuto, pese a estar rodeados por el sobrino de El Turco; Luciana, la hermana mayor de Emilia; y con la pequeña Carmela de 4 meses, que dejó a todos conmovidos con sus ojazos celestes. 

El Turco le sacó fotos a su pareja con su sobrino y con las fans.  Az click en Leer más..


También estuvieron el Gato Gaudio, Horacio Rodríguez Larreta y Barbara Diez, Andrea Frigerio y Lucas Bochino, Nequi Galotti, Cristina Pérez, Claudio Rígoli, Mora Furtado, Flavia Palmiero, Miriam Bunim, Iván de Pineda y su mujer Luz Barrantes, Lara Bernasconi y muchos famosos más.

Fuente: Diariodecuyo

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION