* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 9 de diciembre de 2010

RESULTADOS DE LO MEJOR DE C.A!



Ustedes saben que LO MEJOR DE C.A es un blog  mas nuestro que fue creado con el objetivo de que ustedes puedan votar que es,fue y sera lo mejor de casi Ã¡ngeles.
Esta votación comenzó el día que finalizo el  programa  Lunes 29 de Noviembre. Y hoy termino a lo largo de 10 días que tuvieron para votar!

Mira los resultados Haciendo CLICK en mas info..

ACLARACION: ESTA NOTA LA METEMOS EN SECCION "FESTEJOS" PARA QUE NO SE PIERDA ENTRE LAS OTRAS


La comprometedora foto de María Eugenia Suárez




Aunque se desconoce el contexto en el que fue tomada esta imagen, lo cierto es que la postal compromete 
y mucho a la actual novia del nieto de Mirtha Legrand, María Eugenia Suárez.
En la imagen se la ve en la foto de la Revista Gente donde pasan los personajes del año, 
pero muy mimosa con algunas partes pudendas de su compañero de elenco, Gastón Dalmau.
En los foros del programa que se emitió por Telefe y le dio vida a la banda TeenAngels, la postal 
es la más comentada y es un verdadero escándalo.
Tal vez sea parte de una gran broma y hoy la prensa comience a especular con ello. 
De todos modos, no deja de sorprender y de ser noticia por el contenido erótico que evidencia
 y por lo que insinúa la misma.

L.V.E

Victorio D'alessandro tiene nueva pagina web Oficial!

NUEVA PAGINA DE VICTORIO D'ALESSANDRO! (Confirmado por el en twitter)


Victorio d’Alessandro, conocido tambien como Vico, nacio el 11 de Mayo de 1984 bajo el signo de Tauro en Buenos Aires, Argentina a sus padres Polo y Ana. Hermano de Jorge y Gonzalo. Desde los 14 años estudia teatro, hizo publicidad y bolos en TV hasta la tira "Son de Fierro" de Pol-ka ahi interpreto a Nico. Entre las graficas que hizo fueron las graficas para "Bross".
Antes participo en una escena de la segunda temporada de la tira "Floricienta" como Fabian, el chico que gano el tercer lugar en el concurso del "Rey de la playa". Gracias al personaje que interpreto en "Son de Fierro" llego a actuar en la segunda temporada de "Casi ángeles" en el 2008 como Luca Franccini. En el 2009 seguio a la tercera temporada de "Casi ángeles" incluyo shows en "Gran rex" y giras por Argentina, Latino america e Israel.
En 29 en Septiempre, llego Victorio junto a los MAN! y los protagonistas de "Casi ángeles" a Israel para una gira especial para los chicos de Israel que incluyo 3 shows por dia, donde volvieron en 22 en Marzo, 2010 para der shows que incluyeron canciones de la tercera temporada. En el 2009 tambien se graduó en la Universidad de la Policía Federal, y prefirió contar la noticia una vez aprobado el examen, para evitar que le tiraran huevos. El único presente en el momento fue Oso, su mejor amigo. Actualmente esta grabando la cuarta temporada de la tira "Casi ángeles".




Eugenia Suarez nominada a "La Mas elegante" de Revista Gente 2010



Realmente es una sorpresa para todos los fanaticos de Casi Angeles, saber que Euge Suarez ya tiene imagen de señora y de mujer adulta. Ahora tambien es incluida entre las mas elegantes de la fiesta de "Los personajes del año" de Revista Gente 2010.
La siguiente encuesta de www.gente.com.ar muestra que Eugenia es muy votada por los visitantes de la web, y que ademas se impone ante la gran presencia de grandes divas de la television como Susana Gimenez y Mirtha Legrand! Es increible!!! Pero obviamente, la belleza de la Juventud es mucho mayor a la gran historia que puedan tener otras mujeres. Por ahora Eugenia no se animo a hacer tapa para Playboy, porque solamente tiene 19 años! Por ahora es una Teen que pertenece a Cris Morena, seguramente en un futuro capaz eliga posar para revistas, ya que ese cuerpo tiene talento!


VOTA POR EUGE EN LA PAGINA DE www.gente.com.ar la votacion recien comienza y esta muy peleada la votacion contra Paula Chavez...

Maria del Cerro tambien posa para revista 15 años



Asi es como Maria del Cerro nos comunico via twitter que estaba posando para revista 15 AÑOS!Realmente una diosa que a pesar de sus 25 años parece de mucho menos, aunque es una persona muy madura. Revista 15 años esta a full con las tapas y sesiones de fotos con los chicos de Casi Angeles! Tal como lo fue la primera vez en donde Agustin Sierra poso con su traje de vestir junto a algunas quinceañeras.
Luego siguio Candela Vetrano en el mes de Noviembre 2010, que todavia tarda en llegar a todas las revisterias del pais, y que muy pronto te estaremos trayendo las notas y toda la revista completa junto con la de Maria del Cerro que esperemos que salga en Enero del 2011 en:


A continuacion te dejamos la tapa de Revista 15 años en donde se ve a Cande Vetrano, y tambien algunas fotos con los vestidos de la nueva temporada 2011. Mira todas las imagenes a continuacion....

CLICK EN MAS INFO PARA VER TODAS LAS IMAGENES....


María Abadi por Eugenia Suárez en Telefe

Habíamos contado en primicia de qué se tratará el personaje de “Nina” dentro de la historia de “Un año para recordar”, con los protagónicos de Gastón Pauls, Carla Peterson, Rafael Ferro y Eleonora Wexler.
Es el personaje de una joven rebelde que llega del sur a trabajar en el supermercado donde transcurre la trama y que tendrá una historia con el personaje de Juan Manuel Guilera.
Además, Nina, sufre de un trastorno alimenticio.
Iba a ser Eugenia Suárez, pero ahora será María Abadi. La joven actriz vuelve así a la pantalla de Telefe después de su trabajo en “Secretos de amor”.

Fuente: Laubfal

Un poco de la fiesta..

En gente Online mostraron algunas de las cosas que observaban una de ellos Los teen.


LAS NENAS CRECEN


 Parece que con el final de la tira teen éxito de los últimos años, las chicas de Casi Angeles van dejando su papel de niñas para ensayar el de mujeres. Y, pruebas a la vista, parece que les sale bastante bien. Mariana Espósito llegó a la fiesta con un ajustadísimo Natalia Antolin de raso colorado, robándose más de una mirada. Por las dudas su chico, Peter Lanzani, la seguía de cerca. 


Escuche bien: Eduardo Sacheri, padre del guión de la película ganadora del Oscar, El secreto de sus ojos, no dudó en buscar un papel por todo el salón, hasta que lo halló y encaró a los Casi Angeles:“¿Chicos, me firman un autógrafo para mi hija Clarita, que es fanática de ustedes?”. Los protagonistas de la tira juvenil más exitosa de los últimos tiempos no lo podían creer: “Es el colmo, Sacheri nos pide un autógrafo a nosotros”.


Gracias jime por avisarnos

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION