* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 18 de diciembre de 2010

AMOR EN LA RED



Hoy nico en la red social twitter a traves de su twitter @nico_riera dijo :

"Loco cuando piensan cortar con la violencia verbal con silvina, la falta de respeto que hay es terrible.
Posta piensen, digan y opinen lo que quieran pero ahorrense las agresiones, ya tenemos demasiada violencia en la calle"

Nico defendió a sil, Que amor

Yo creo que ustedes como fans de nico por mas que no les guste silvina escudero no tienen que agredirla tanto piensen que ella es lo que le hace feliz a nico. Yo personalmente me encanta Sil,su humor y todo. Y ayer mande mil veces baila silvina al 13013 no es por nico. Siempre me cayo bien. Pero creo que si Nico esta feliz porque tienen que agredirlos
Esa es mi humilde opinion

A lo que Sil puso en su twitter:

"Gracias Nico x defenderme y por estar en las buenas y en las malas!!!!♥"


Me encanta su pareja.

Por favor si comentan no agredan

Gracias

Le hackearon el Twitter a Valen zerene?

Se anda Rumoreando por twitter que a Valentina Zerene, Alai de Casi angeles. Le habrian hackeado su twitter que es @VaLuZenere. Igualmente todos sabemos que son los obvios trucos de los hackers es por eso que nose si creer. El SUPUESTO nuevo twitter seria @ValenZenere_


No confimamos nada


VOS QUE PENSAS?

BELEN CHAVANNE SE SUMA A SWEET VICTORIAN


Ayer se realizo una producción de fotos de SW y vimos que se sumo BELEN CHAVANNE a la marca. Cambien podemos ver a Euge con su nuevo color y a belu que se corto el pelo.

Ya 3 EX casi angeles que tiene Sw

Digamos que por mas que es divina toda la colección SW se hizo conocido principalmente por Eugenia suarez. Aunque no se crea que haya gente conocida y que tenga tantos fans también suma a la hora de que gente compre.


CLICK EN LEER MAS PARA VER LA IMAGEN MAS DE CERCA DONDE APARECE BELU

NUEVO TATOO DE LALI ESPOSITO

Hoy Lali anuncio en su twitter denominado @LALIESPOS que se hizo un nuevo tatoo...No dio mas detalles, pero seguro es DIVINO. Dijo que dolio mucho pero que es hermoso. Recordemos que lali ya tiene uno


CLICK EN LEER MAS PARA VER EL TWEET

Nico Riera desfilo en Comodoro Rivadavia...

Nicolas Riera estuvo en Comodoro Rivadavia, al sur de la Argentina, para desfilar en un boliche reconocido de la ciudad. Alli mismo tambien estuvo Peter, (El de showmatch) hace algunos meses.
Algunas discos del pais, tomaron de costumbre, y para recaudar mucho dinero, de llamar a los Casi Angeles a que recorran las discos de todo el pais, aprovechando que ya estan de "vacaciones" y no tienen que grabar nada.
Todos los hombres del elenco estan viajando por todo el pais, recorriendo ciertos pueblos y boliches, las fans deliran y llenan los lugares solo para ver a sus idolos una vez mas.

Ahora te mostraremos todas las imagenes de Nico en Comodoro, y al parecer a la presentadora del boliche le gusto demasiado Nico Riera! Se la ve muy cargosa en las imagenes..


Click en LEER MAS para ver todas las fotos exclusivas de Nico en Comodoro..

Prueba de sonido de Teen Angels en Junín



En la web oficial de Casi Angeles siguen subiendo algunas cosas del que fue el último show del elenco en Junín y en este caso se trata de un video con la prueba de sonido del tema Miedo a Perderte.

Miralo a continuación…

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION