* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Sinopsis y Personajes

 Sinopsis
Cuando me sonreís es una comedia romántica que cuenta cómo la estructurada vida de Gastón Murfi cambia de la noche a la mañana con la aparición de su padre, a quien dejó de ver cuando era un adolescente…  un hijo, cuya existencia ignoraba … y su nueva vecina Luna, recién llegada al barrio tras un desengaño amoroso para instalar un bar junto a su hermana Mili.




Gastón Murfi

Promotor musical de primera línea. Buen mozo. Exitoso. Soltero codiciado. Obsesivo. Metódico. Ordenado. Fóbico a relaciones duraderas, ya sea con vecinos familiares o amigos. De pocas palabras y escasos gestos. Su agenda cuenta con acuerdos programados de trabajo y vida hasta octubre del 2015. Su única pasión es el saxo y el jazz. Jamás se escapa de la rutina de su gimnasio, dieta o visita  a médico, analista y nutricionista. Hipocondríaco por momentos. Tiene sus propias costumbres que intenta sostener casi de manera maníaca y obsesiva a pesar de lo que suceda a su alrededor hasta que todo su entorno se le caiga a pedazos. Se resiste a los cambios, porque los cambios casi siempre son para peor. Los conflictos en que lo envuelve su vecina, lo ponen de pésimo humor.

En la actualidad, mantiene una relación desde casi un año con la CEO de la compañía, Victoria: abogada y contable. Si bien se mantiene en secreto de estado, lo único que ella desea es blanquear la situación cuanto antes para sacar el mejor partido. Él, desde su fobia, no se atreve a avanzar más que lo mínimamente necesario.
Su relación con Luna, la vecina, trocará a laboral y pronto se sentirá confusamente atraído por tanta dulzura vulnerable y femenina. Milagros, desde la confrontación, logrará patearle todas las fichas del tablero, teniéndolo casi siempre a punto de perder cualquier tipo de partida.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Luna Rivas

Abogada que nunca ejerció. Pintora en sus ratos de ocio. Pésima en el arte de hacer cualquier cosa con sus manos. Acaba de perder una larga relación y se encuentra vulnerabilizada y quebrada. Romántica por naturaleza ni bien lo conoce a Gastón cree enamorarse de él y por lo tanto lo enfrenta como perro a gato.
Ella compra el bar y se muda allí para buscar una salida del dolor con amor  y tratar de alejarse de su antigua vida. Es linda, vulnerable, romántica y enamoradiza. No sabe cocinar ni le gusta atender de moza por lo tanto quedará sola como propietaria de ganancias y pérdidas del local. Intentará salir a buscar trabajo pero su estado anímico no la hace pasar de subrayar el diario. Defensora de causas perdidas entre las principales, el amor. Ella será parte del caos, medianera de por medio.
Odiará  a la actual novia de nuestro protagonista, Victoria,  por lo que es, por lo que muestra ser y sobretodo por lo que oculta.
Ella es torpe, sensible, intensa y dramática. Tensa y cumplidora, divertida. Todo le sale al revés de lo que plantea.
Roberta se exaspera con la tensión de esta mujer. Juanse la adopta de entrada y Juan la quiere más que a una nuera, como una hija.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Milagros

La camarera y hermana menor de Luna. Especie de hermana menor en el trato. Es muy “carrera”. Su padre la abandonó antes de nacer prácticamente no lo conoce. Es machota y grosera en sus modales. Se viste de manera desaliñada y no le importa nada el que dirán. Si bien es inteligente y terminó el secundario, sus modales y manera de hablar y encarar la vida, dejan mucho que desear. Es más frontal que Luna lo que ya es mucho decir. Es de armas tomar y usa mucho su cuerpo para accionar y resolver. Un cachetazo es mejor que cien palabras. Bruta, pasional, vulnerable, intensa y de pocas vueltas: para resolver conflictos no tiene problema en irse a las manos.  Dice las cosas sin filtro y de la peor manera. Es ética y tiene sed de justicia. Gastón y sus métodos tan formales y “correctos” la exasperan y despiertan sus peores modales. No le teme a Gastón, a quien se lo pone en el bolsillo desde el momento en que lo conoce por su irreverencia. Ella rompe todos sus esquemas. Se enamorará de Juanse quien no la registra.
Es dueña de una maravillosa voz y belleza que mantiene oculta  a los ojos de los que no saben ver más allá.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Juan Segundo Murfi

Es el hijo que le ha caído del cielo a Don Juan, o mejor dicho, a Juan Primero. Juan se ocupará de endosárselo, mediante un arreglo con la madre como única salida para que su estricto hijo lo acepte: “Un hermanastro se rechaza; un hijo, a buenas o malas, se acepta siempre”. Juan Segundo acepta por comodidad al ver el buen lugar que le toca para habitar y darse cuenta que los guardarropas de su hermanastro y en caso de heredarlo como hijo, obtendrá el doble de beneficio que como medio-hermano.  La aparición de él para Gastón desordena mucho más que la agenda y su vida, lo lleva directo a un feroz ataque de pánico, contracturas, cefaleas y arritmias, lo que sin escala lo hará aterrizar en diván de analista.
Es un joven bonito, atrevido, inteligente, rápido, manipulador y mitómano, de espíritu ventajero. Tiene debilidad, como su padre, por las mujeres de cualquier grupo y factor. Es un hábil seductor de adolescentes y madres. Competirá par a par con Don Juan quien más de una vez le gana la partida por aquello de que: “El diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo”.  Es atrevido y siempre se mete en camisas de once varas. Su padre le resulta “un grosso” y Gastón , un pelmazo. Es súper hábil para hacer trampas y siempre tendrá “trucos en los bolsillos y ases bajo la manga”.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Juan Murfi

Es el padre de todos los Juanes. Ausente con aviso desde la más tierna infancia de nuestro protagonista. Se fue en un barco de marina mercante a recorrer el mundo. Luego que se aburrió de su objeto de devoción: las caderas de la hija de la peluquera de la madre de Gastón. Ha hecho distintas cosas en su vida para sobrevivir, menos anclar su cuerpo en una oficina. Experto en la raza femenina, seductor, simpático y atractivo a pesar de unos pocos kilos de más y una incipiente pelada que lo viriliza en todos sus aspectos.
Es todo lo opuesto a su hijo: descontracturado, informal, impuntual y caótico. En su vida usó agenda y menos teléfono celular: “Odio que alguien me ubique”. Tiene excusa para cada una de sus trampas y es un hábil fabulador un encantador de serpientes. Viste mejor de lo que puede y siempre gasta más de lo que tiene. Ha estado detenido por algunos problemas con el fisco y bancos. Es jugador compulsivo.
Si algo le sobra en la vida son hijos y ex´s. Experto “bon vivant” que siente que a la vida hay que tomársela entera de un trago sin perderse nada de lo que te da o te quita.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Victoria Hardy

Ceo de la Empresa. Abogada y Contable que le hubiera encantado quedarse con el puesto de Gastón y que lo marcará de cerca. Novia de Gastón más para ella que para él. Intentará conquistarlo para formalizar sin importar  hundirlo de ser necesario. Es una mujer bella, fría y calculadora. Será un fácil acceso para Juanse pero ella lo noqueará de una. Gastón se podrá furioso al enterarse. Nuestro protagonista se siente atraído por ella fundamentalmente porque es bellísima y seductora y porque en el fondo sabe que tiene todos los elementos para no enamorarlo. Pertenece a una familia poderosa y patricia. Ella quiere más de Gaston que él de ella.
Altamente controladora y manipuladora no para hasta obtener a cualquier precio lo que desea. Es de armas tomar y cree que el fin siempre justifica los medios. Y los medios para ella suelen ser bastante extremos. Luna le cae mal de entrada y de salida.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Roberta Rios

Es la empleada doméstica, de impecable aspecto y modales. Trabaja por hora en la casa de Gastón y es como su madre. Si bien con él no tiene mucha confianza, lo defiende como si fuera su hijo si alguien lo lesiona.
Controla con la mirada cada espacio de la casa de Gastón y los alrededores. Sus oídos están atentos tras cualquier puerta para defender la seguridad de su “amo”. Odiará la llegada de los otros integrantes a los que celará y tratará de ponerlos en orden con régimen militar. Gastón moriría sin ella, y su padre y sus hermanastros casi morirán en manos de ella. Soltera por principios y madre de Faca por un error que no volvería a cometer.
Es ácida y frontal, no tiene filtro para decir en pocas palabras lo que piensa y lo que piensa es que Juan, Juan Segundo y Juampi  son el demonio y la alejan de su señor. Roberta es monosilábica, inteligente, controladora, de carácter fuerte, no se deja pisotear.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Martín José Jaramillo

Es el cocinero del bar. Buen mozo, elegante. Irónico, inteligente. Le pasa lo mismo que Luna, acaba de perder una relación. Astuto para entender subtextos y descifrar entrelíneas. Irónico. Gastón en sus manías y formalidad lo vuelve loco. Divertido suele hacer bromas pesadas. Íntimo de Milagros y Luna.  Gastón le parece alguien para perder la cabeza y la calma y su padre y su hijo, en otro sentido, también. En una partida de video-game se le puede incendiar la cocina entera.








---------------------------------------------------------------------------------------------------------




Mercedes Rueda

Es la secretaria recepcionista de 30 pero que parece mayor. Fue la compañera becada de Victoria. Siempre se sintió menos y terminó como asistente de su compañera de banco a quien siempre le oficio servilmente para sus fines. Formal, se viste como alguien mayor de lo que es. Alterada y miedosa. Obsecuente y asustadiza. Es una tartamuda corporal. Juanse le da un bombón y fácilmente la compra, haciendo lo que quiere con ella. Don Juan, cada vez que venga al estudio, tratará también de que vaya más liviana por la vida.

Es la primera en llegar y la última en irse. Siempre está al tanto de todo.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Faca

Hijo de Roberta es el único motivo por el que mantiene el puesto en la empresa. Anda en scooter. No hace nada de nada ni le importa
Su ritmo es lento y relajado.
La quiere a Mercedes. Detesta a Victoria. Y el bar es su refugio casi todo el día. De buenas intenciones oficiará en un contrapunto perfecto con Mercedes a quien intenta sacar de las casillas todo el tiempo.
Jamás se muestra sumiso ni miedoso frente a Gastón. Caradura y ventajero de una manera menos aspiracional que la de Juanse.






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Lic. Samuel Lavsky

Psiquiatra. Será alguien que intenta ponerlo en agenda a Gastón y cada vez lo desagenda más. Analista freudiano ortodoxo. Habla poco, fuma mucho.

Gastón es un exitoso profesional. Fóbico y obsesivo está cómodo con su trabajo y con su novia y socia, Victoria. Sin embargo, de nada servirán sus esquemas y rutinas. Protagonista de un destino inesperado, su agenda se desordenará para siempre, el amor se hará presente aunque intente negarlo y  sus planes futuros se convertirán en polvo…
Nada podría ser peor para Gastón… “si algo puede salir mal en su vida… saldrá peor…”
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FOTOS de Agus sierra en Le'park (2)



Rocio nos paso mas fotos de Agustín Sierra en LE'PARK en punta alta.


Muchas gracias rocio por tu colaboración de siempre


Mira mas haciendo click en LEER MAS...


PROMO DE SUPER TORPE (MEJOR CALIDAD)


Te traemos la PROMO de super torpe con mejor calidad para que entiendas mas lo que se dice y veas mejores las imagenes.

HACE CLICK EN LEER MAS PARA VERLA

Fotos exclusivas de Emilia Attias en Israel en donde grabara Minou




Como ya todos sabemos emilia attias sera la protagonista de la nueva novela "MINOU". En Israel son y seran muchas escenas de la tira y es por eso que viajaron hasta alla a seguir grabando.

Mira mas fotos haciendo CLICK en LEER MAS

Peter, Nico y Gaston nominados a Mejor Actor Internacional 2010

este año exploto con muchisimas nuevas series a nivel mundial, y los fans estan votando por sus idolos a nivel INTERNACIONAL, que no es poca cosa. No olvidemos que estos 3 angelitos desean  muchisimo llegar muy lejos, hollywood, o llegar a actuar con destacadas estrellas..lo lograran?


Peter Lanzani, Nico Riera y Gaston Dalmau son algunos de los nominados a mejor Actor Internacional en una encuesta realidad por la pagina Antena3. Gaston Dalmau esta agradeciendo via twitter a todos los fans que lo estan votando en esa pagina, y que es un gran honor estar entre los mejores actores del mundo!
En esta lista hay mas de 18 actores reconocidos mundialmente y muy famosos por actuar en diversas novelas o producciones. Los 3 teenangels estan entre estos 18 mejores y ademas estan siendo muy votados! Te contamos que Peter va tercero en los votos, Gaston va en la cuarta posicion, y en la 6ta esta situado Nico Riera.

Hasta ahora, entre los Argentinos el mas votado es Peter Lanzani con 76.000 votos! Deposita el tuyo en la siguiente pagina, para vos, que otro Casi Angel deberia estar nominado en esta encuesta?

Te invitamos a votar por nuestros Casi Angeles haciendo click AQUI.



Gracias por "aviso" a caup

Algunas fotitos de Agus sierra en Le'park

Ayer por la noche Agus sierra como te habiamos anticipado visito a punta alta. Donde iba a LE'PARK. Una seguidora del blog Rocio como siempre, nos trae material y esta vez trajo algunas fotitos de Agus donde se sacaba fotos o Firmaba su bandera. Por ahora son poquitas pero vamos a ir consiguiendo mas!


Gracias ro


MÍRALAS HACIENDO CLICK EN LEER MAS

Dos Ex Casi Angeles volverán a trabajar Juntos

Dos ex integrantes del elenco de Casi Ángeles vuelven a trabajar juntos, en este caso en un piloto que se está filmando en estos días y que continuará rodando hasta la semana próxima.

El proyecto es para una novela que se titularía "Dulce Amor". La misma no tiene (hasta donde sabemos) un canal definido.




La misma trata de una familia que es propietaria de la más improtante fábrica de golosinas, cuyos dueños han muerto en un accidente aéreo. Han dejado huérfanas y al cuidado de la abuela a las 3 herederas. Una de ellas,Brenda, sería Rochi.

Su personaje es una adolescente que está aún en el colegio y a la cual no le importa la fortuna ni el negocio familiar, así como tampoco la diferencia de clases. De esta forma, se involucrará con un jóven kioskero de clase media-baja, quien a su vez formará una banda de la cual Rochi sería parte (cantante, según sospechamos).

Click en Leer Mas para seguir leyendo

Victorio y Rocio serán tapa de la Revista de Enero


Victorio D´Alessando y Rocio Igarzabal
 son dos ex actores de Casi Angeles y como el contrato dice ellos seguiran haciendo entrevistas y fotos para la revista de la novela anteriomente dicha.

En el mes de enero serán tapa de la Revista de lo que fue la novela que nos atrapó a todos los adolescentes, ya cerrando sus ediciones, los actores que encarnaron a Vale y Luca será entrevistados y fotografiados por el Staff de la Revista de Casi Angeles.

Cabe recordar que Victorio ya tiene su futuro fijo enla Television. Será uno de los actores que forman parte de la nueva novela de Pol-ka: "Herederos de Una Venganza".
Rocio Igarzabal todavia no confirmó ningun nuevo proyecto, ya que es una de las unica que  no está registrada en la Red Oficial de Twitter. A esperar a principios de Ener para ver la tapa con fotos nuincas vistas, y seguramente una entrevista que dará de que hablar.
Esta noticia fue confirmada por Vico en Twitter dejando el siguiente Mensaje:

Buenn dia a todos, yendo a una produ de fotos para la nueva revista de casi angeles, junto a rochi , que tengan un gran dia besos.

ACA LA FOTO DEL TATUAJE DE LALI

Ayer te contamos que lali se había echo un nuevo tatuaje mas tarde lali subió la foto...

DIVINO 
HAPPINESS: FELICIDAD

Míralo mas grande HACIENDO CLICK EN LEER MAS...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION