* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 28 de diciembre de 2010

SOCIA Nº74

Una nueva socia que entro en nuestro "mundo" vos también podes serlo averígualo en la sección SOCIOS



Nombre o apodo: Carolina
 Fecha de nacimiento: 17/0

País y/0 provincia de argentina: Cordoba


Ciudad: Capital 


Mail: caro_rueda21@hotmail.com 


Modelo de carnet:  Nº9

Estribillo de la Canción principal de SUPERTORPE

Canción de Super Torpe. Seguramente si viste el trailer de Super torpe , pudiste escuchar una Cancion, Dicha cancion es la cortina Musical que tendra el programa y Nosotros te traemos una parte de la letra de la cancion de Super Torpe, la ficcion que protagonizara Pablo Martinez y Candela Vetrano por la Pantalla de Disney Channel y Por Telefe. 


HACE CLICK EN LEER MAS

Enredados, 2º capitulo: El triangulo Amoroso


Quiero Aclarar que la foto es una representación del Capitulo. Pero que no es la 1ºtemp,ni nada. Tratamos de poner estas imágenes en cuanto a lo que se relaciona con el capitulo

Lean haciendo click en leer mas......

SOCIA Nº73


Nombre o apodo:    Tumi
 Fecha de nacimiento:  15/09/1988
País y/0 provincia de argentina:  Marruecos
Ciudad: Tetuan
Mail: tomaaader@hotmail.fr
Modelo de carnet:  nº 11

Entrevista a Victorio D'Alessandro por la nueva tira que realizará para Polka

El actor de “Casi Ángeles” formará parte de “Herederos de una venganza”, la nueva tira que Pol-ka prepara para el horario central de 2011.

Fue ‘casi un ángel’, pero muy pronto dejará de ser un ser celestial y vendrá a robar suspiros bien terrestres.

Es que Victorio D´Alesandro, que ya participó de programas como “Mi cuñado”, “Floricienta”, “Alma Pirata” y “Son de Fierro”, y que saltó a la fama por su trabajo en “Casi ángeles”, formará parte de “Herederos de una venganza”, la nueva tira que Pol-ka prepara para el horario central de El Trece en 2011 y allí trabajará en un... ¡viñedo!.

Vico, como lo llaman, interpreta a Luca Francinni en la ficción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, y en las giras de los Teen Angels forma parte de MAN!, la agrupación musical que es rival de los primeros.

“Herederos de una venganza” comenzó a grabarse en noviembre con los protagónicos de Luciano Castro y Romina Gaetani. También integran el elenco Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Rodolfo Ranni, Daniel Kuzniecka y Betiana Blum. Allí, Miguel, el personaje de Victorio, será íntimo amigo de Lucas, el rol asumido por Marco Antonio Caponi.

Ambos trabajan en el viñedo de un pueblito misterioso que, como todo pueblo chico, tiene un infierno grande y... una logia, encabezada por un señor malísimo, en la piel de Alfredo Alcón.

“Miguel y Lucas son dos trabajadores golondrina. Miguel trata de copiar a su amigo y lo acompaña en la defensa de sus derechos ante los patrones. Tendrá, además, una posible relación con el personaje de Marcela Kloosterboer”, contó Victorio.


Click en Leer Mas para Seguir Leyendo

Super Torpe: Promocional y Video de Promocion


Super Torpe no estrenó todavia y empezaron a Salir imagenes y videos en todo Internet de loe que va a ser la Nueva ficcion juvenil producida por Tomas Yankelevich (Hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich), Ya salió la primer imagen de la novela y el video de lo que será el 2011 de Telefé.

Te traemos esta unica promocional que salió sin fondo y sin marca para ustedes y el video del 2011 de Telefe en donde se encuentra incluido la Ficcion Juvenil de Super Torpe.

Esta novela infanto juvenil tendrá un publico de menor edad que la que tuvo Casi Angeles, ya que se tratá de la torpeza de una chica con Superpoderes y de sus andanzas con el amor de su vida (Pablo Martinez).


Para ver el Video hace click en Leer Mas

SOCIA Nº72

Una nueva socia que entro en nuestro "mundo" vos también podes serlo averígualo en la sección SOCIOS


Nombre: Sthefany

Fecha de nacimiento: 1 de julio de 1991
Pais: El Salvador
Ciudad: La Libertad
Modelo de carnet: N° 4

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION