* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Complejo pasacalle a quien tendrá este SÁBADO 08/01/11?



Complejo Pasacalle es uno de los boliches donde estuvo Gaston Dalmau es donde puede llegar a estar uno de los ex angelitos este Sábado 8/11/011. En facebook publico...



VIERNES 31 - VÍSPERA DE AÑO NUEVO ♦ SÁBADO 01 HAPPY NEW YEAR
CON TU ENTRADA FRIZZE DE REGALO +
PROMOS EN BARRAS - SHOWS Y SORPRESAS
PREAPARATE, PORQUE LOS REYES MAGOS, TE TRAEN UN INCREÍBLE REGALO... SÁBADO 08/01/11 - ¿LUCA, TACHO, THIAGO, SIMÓN? -


Alguno de estos angelitos estará allí!

Quien queres que valla? 


Por favor agradecernos esta información!

SOCIA Nº76

Una nueva socia que entro en nuestro "mundo" vos también podes serlo averígualo en la sección SOCIOS


Nombre: Aina
Fecha de Nacimiento: 16/06/97
Pais: España
Ciudad: Barcelona
Mail: aina_cer@hotmail.es
Modelo de Carnet: Nº5

SOCIA Nº75

Una nueva socia que entro en nuestro "mundo" vos también podes serlo averígualo en la sección SOCIOS





nombre o apodo: sole
fecha de nacimiento: 9/4/1995
pais y/o provincia de la argentina: santa fe 
ciudad: rosario
mail: soledaddelgado07@hotmail.com
modelo de carnet: nº 9

@Flor_cag Es trucha Y un Nuevo twittero!

Ayer publicamos que Flopi Cagnasso tenia un twitter cual era @flor_cag. Hoy el usuario @sintruchos de twitter nos informo que no es la verdadera.Mas tarde descubrimos el verdadero Twitter de Tomas Ross (Cristobal,de chiki) En Casi angeles. Donde el tambien afirmo a través de su twitter....:

 "Hoy hable por telefono con Flor Cagnasso y me dijo que no tiene twitter 
@ NO ES FLOR"


Asi que bueno BIENVENIDO a Tomi Ross su twitter es: @Tomas_Ross

"Minou: La profesía" y "Supertorpe" compartiran canal

Telefe esta preparandose para un 2011 a pleno y no quiere dejar pasar ningun detalle. Es asi como se asegurara al público infanto/juvenil con la transmision de Supertorpe y Minou: La Profesía. Se decía que Minou iría para canal 13 compitiendo diréctamente con Supertorpe pero ahora sabemos que no es asi, si bien minou no fue parte de la promo del 2011 de telefe, esta serie marcara el regreso de Emilia Attias a telefe.


LOS ANGELITOS DE LALI NO LO CONFIRMA
Gracias a fun t

El Personaje de Candela Vetrano en Super Torpe se Llamara Poli

Pablo Martinez charlo con Pronto y Conto algunas Cosas Sobre Su Proxima Ficcion Super Torpe.Entre otras cosas pablo dijo que el personaje de Candela Vetrano se llamara Poli, una chica que tiene poderes y que pocas personas lo saben. Mi personaje lo desconoce, pero el día que ella me ve en el colegio y se enamora, empieza a volar, y como no la pueden descubrir una amiga la baja a tierra

El Personaje de Pablo Martinez en Super Torpe se Llamara Felix


Pablo Martinez charlo con Pronto y Conto algunas Cosas Sobre Su Proxima Ficcion Super Torpe.Entre otras cosas pablo dijo que su personaje se llama Félix. Este Personajes es el de un chico que le va re bien le colegio, que le gusta la música y el deporte, hace básquet. Es un winner. Pero cuando llega a su casa, vive con el tío, es más callado y sumiso. No la pasa bien.



La Super Torpe tiene papá


El 10 de enero comienzan las grabaciones de “Supertorpe” que protagonizan Candela Veltrano y Pablo Martínez, cuya producción es de Utopía, de Tomás Yankelevich, a cargo del proyecto. En la ficción, Natalia Lobo será la mamá de la protagonista y Fabián Pizzorno el papá. Cabe decir que se grabarán en los estudios de Martínez y será la ficción infanto-juvenil para Telefé. Podría ir a las 18 en lugar de “Sueña conmigo” en marzo.

Fuente: La Pavada, Crónica.

Pablo Martínez “Estar al frente de una tira es una responsabilidad mayor”


Pablo Martínez, el protagonista de “Súper Torpe”, le contó a Pronto.com.ar de qué se trata la ficción que encabezará en 2011.

Además, el actor comentó que están grabando un disco y que harán teatro. Y, como si fuera poco, definió las características que lo enamoran de una mujer. ¡Imperdible!

Pablo Martínez, el joven platense que incursionó en la actuación de la mano de Cris Morena, ya juega en primera.En 2011 tendrá su primer protagónico en “Súper Torpe”, la novela que encabezará junto a Candela Vetrano. Ambos ex “Casi Ángeles”. En una charla fluida y agradable, Pablo nos respondió cada uno de los interrogantes. Entra a Esta Nota y Mira la Entrevista...

Fotos De Lali En Chiquititas


Marco Antonio Caponi y Victorio D´Alessandro, amigos inseparables y herederos

Los muchachos estuvieron juntos anoche en la gala del Hotel Sofitel, organizada por la Fundación Lio Messi, donde organizaron por un lado El Trece y por el otro, hubo fuerte presencia de la gobernación de Daniel Scioli, quiene estuvo con Karina Rabolini y donde se vio a Sergio Massa, intendente de Tigre y a Nacha Guevara y los Pimpinela, figuras auspiciadas por esa gestión.
Y allí, Marco Antonio Caponi y Victorio D´Alessandro se mostraron como lo que son ahora, amigos inseparables, en la vida y en la ficción, a partir de su trabajo en conjunto en las grabaciones de “Herederos de una venganza”.Dos bombones.


Fuente:LaUbfal

Lali y Euge se pelearon porque Euge le presentó una amiga a Peter

Según el Enmascarado de Primcias ya ellas se pelearon por esto para mi lalu tiene razon! Es su amiga y por mas amiga que sea de peter ella es la ex!


Lee...


…Ya se que a partir de este chimentín me va a llegar un rosario de puteadas en todos los colores. A las fans de “Casi Ángeles” les quiero decir que las amo con locura, pero mi deber es informar y esta informeta es de primera, ni loco me la guardo… se me está cayendo la baba. Ya sé por qué Lali Espósito y Eugenia Suárez no se pueden ver ni en figuritas. Las chicas, que están más buenas que el 1 a 1, eran recontra súper amigas. Las chichis se conocieron cuando trabajaron en “Rincón de Luz” y pegaron re buena onda, pero se hicieron carne y uña en “Casi Ángeles”. En las grabaciones de la tira juvenil, la noviecita de Nacho Viale pegó mucha onda con Peter Lanzani. Hasta acá todo bien, y Lali y Euge seguían siendo grandes amigas. Pero todo voló por el aire cuando la morochingui se enteró que Suárez le presentó una amiga suya a Lanzani en un evento de una conocida marca de ropa deportiva, esa que tiene como una pipa. Fue exactamente el mismo día del fatal derrumbe del boliche Beara. Euge actuó de celestina y Peter, ni lento ni perezoso, se comí a la amiga de la blonda. El tema es que las cosas entre Lali y Lanzani no habían terminado del todo. Cuando la morocha se enteró, los ángeles volaron por el aire, y el infierno ardió como nunca. Le dijo a su ya ex amiga de todo menos linda. Desde ese día la amistad se cortó para siempre y así lo demostró Euge cuando no sólo dejó de seguir a Lali en Twitter, sino que tuitió el siguiente mensaje, pocos minutos después de esa trifulca: “¡Limpia tu vida! Comienza con las personas del pasado que no tienen más sentido en tu vida y que están ocupando un espacio en tu corazón”. Si es necesaria una lucha en el barro, yo me ofrezco de referí. Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Nico Riera y Silvina fueron votados como la mejor Pareja del año

En la pagina de PrimiciasYa decidieron realizar una encuesta o votacion con las parejas del año, entre ellas estaba la de Silvina Escudero y Nico Riera el EX Casi Angel. Ademas participaron parejas como: Peter Alfonso y Paula Chaves, Heredia - Gandini, Tevez - Asnicar entre otros.

La decision del publico estuvo muy pareja, y finalmente Silvina Escudero termino llevandose todos los votos con su escandalosa relacion "privada" con el Casi Angel. Ademas de haber terminado su relacion con Matias Ale, otro personaje mediatico de la TV.

Silvina y "Tacho" son la pareja del año. La mayoría de los lectores de el famoso portal Pronto.com.ar eligieron a la bailarina y al ex "Casi Ángeles" Nicolas Riera "Tacho"como la pareja del año 2010. ¿Si Querés saber cuál quedó en segundo lugar?


Click en LEER MAS para ver los porcentajes y resultados...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION