* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 31 de diciembre de 2010

LOS ANGELITOS DE LALI LES DESEA UN FELIZ AÑO!

Una vez mas un año llega a su fin.Este 2010 se va y promete mas! La verdad el blog se creo en septiembre del año 2009. Pero el mayor tiempo que estuvimos fue en el 2010! Trajo muchas sorpresas por parte de ustedes y por parte de lali también! El 27 de Octubre de lo que todavía es este año llegamos a 10.000 seguidores en facebook,10.000 seguidores que leen el blog. Hoy Ya finalizando este año 31/12/010 Estamos en camino a los 20.000. Somos mas de 18.000 seguidores! Y esto en 3 meses! Increíble! Obviamente que no nos vamos a dar crédito.Todos estos fans que se unen a la pagina es obviamente a el incondicional amor que le tienen a Lali esposito como nosotros también! Gracias LALI por este año de sorpresas donde una vez mas nos llenaste de alegría con tu personaje MAR que fue para mi el mejor desde que trabajas!..Este año cumplimos realmente una meta para nosotros saber que vos sabes que existimos,es Hermoso! Nos nombraste en la revista 7 dias. Y no estoy contenta de que no nombraste en una revista y somos wowww si no que estoy contenta porque ahora sabemos que sabes que estamos con vos y que somos tu fans club! Y esperamos que crezcas mucho como actriz como ya lo estas haciendo....! 
En el año 2011 les deseo a todos Amor,Paz y unión! Unión también de nosotros LOS ANGELITOS DE LALI siempre juntos! Siempre con vos Lalita! Sos muchísimo!
Gracias por las 100,284 visitas que tuvo este blog a lo largo del año! MUCHAS GRACIAS.Nos llevamos un hermoso recuerdo del 2010! Bienvenido sea a el 2011!

Nico hizo otro Twit cam

Hace tan solo Minutos NICO volvió a hacer un twit cam, junto obviamente a Gime accardi! A continuación te dejamos fotos y los dos twit cam. Debido a que el 1º se le paro y hizo otro el cual duro mas pero se le termino trabando! El 1º fue tan solo de 3:05 minutos y se le trabo y el segundo fue mas largo pero no quedo grabado.


HACE CLICK EN LEER MAS PARA VER FOTOS Y EL VIDEO DEL 1º

SOCIA Nº78

Una nueva socia que entro en nuestro "mundo" vos también podes serlo averígualo en la sección SOCIOS


nombre: lucero alejndra 
 
apodo :lucro
 
fecha de nacimiento : 10 de julio de 1997
 
pais : mexico
 
ciudad : monterrey
 
mail : ale_lucy_10@hotmail.com

Socia nº77

Nombre o apodo: lucero
 Fecha de nacimiento: 7-2-1999 (7 de febrero de 1999)
País y/0 provincia de argentina: : uruguay
Ciudad:las piedras
Mail:lucerolomas@hotmail.com
Modelo de carnet: 
n
º 5
  

HOY TWITCAM DE NICO VAZQUEZ

Ayer nico en su twitter aviso que hoy haría un twitcam!


"Me voy a grabar @ una vez mas en la calle! No me olvido de la Twittcam! 
Atentos mañana! Chan! Chan"


Si ATENTOS porque Nico no aviso La hora.

Las primeras fotos de Super Torpe


Mira mas haciendo click en mas info......

Emilia Attias triunfa en Israel


Emilia Attias participó el pasado lunes de una velada especial de “Bailando con las estrellas” en Israel y su paso por el certamen causó un gran escándalo.
El baile hot que realizó la actriz y conductora sobre la pista del programa que se emite por el Canal 2de ese país habría causado gran indignación en varios televidentes que llamaron a la emisora para protestar por lo que sus hijos habían visto al aire.
Lo cierto es que en la coreografía, Attias lució un sensual vestido negro y realizó un baile bastante provocativo, tal cual había realizado en reiteradas ocasiones en el “Bailando 2010”  Marcelo Tinelli.
Todo el mundo quedó gratamente sorprendido por la destreza y el profesionalismo de Emilia, ya que logró brillar en la pista bailando 3 temas con solo 1 día de ensayo.
Allá todo es de maravillas, día por día toda la prensa israelí publica su estadía en los diferentes medios, dado el interés de la gente por ella.
La ropa que uso para su baile, fue encargada por el canal exclusivamente para Emilia a uno de los mejores diseñadores de Israel llamado Dany Mizrachi.
Próximamente estará presentándose en el canal de los niños el día 3 de enero del 2011, bailando su primer corte musical de "Minou", coproducida por la pareja y AMJA, por lo cual hay mucha expectativa, donde luego le harán una en revista.
Las fans están día y noche en la puerta del hotel y la siguen a todos lados, algunas se alojaron en el mismo, y otras la esperan en la puerta de los canales a donde va, todo parece ir muy bien en la estadía de Emilia en Israel, todos piden más. ¡Genial, Emilia!

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION