* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 14 de enero de 2011

Publicidad de Casi Angeles - Yups Channel

El Canal Yups fue creada por Cris Morena Group , que anteriormente era canal web, que operaba bajo el nombre Yups.TV, en 2009 y salió del aire diciendo sufrir cambios, pero a finales de 2010 se anunció como un organismo de radiodifusión televisiva. Canal Yups televisión por cable para el 2011 , su programación sólo de series y novelas de la juventud latina. Su debut está previsto para enero de 2011 en los países en el exterior. En Brasil, el canal está disponible ahora en las compañías de TV de alta y Embratel Via pronto estará disponible en NET y SKY . Llama la atencion que se estrene en Brasil antes que en argentina pero habra que esperar.


Hace click en LEER MAS para ver la publicidad de Casi angeles donde tambien se ve Floricienta!

LALI EN ETERNO Y PETER TAMBIÉN SEGÚN LO QUE DIJO EL ENMASCARADO

Hace un tiempo les hablábamos del futuro de los teen y comentamos que Lali iba a estar en Eterno y que no se sabia que iba a hacer Yeyo y Peter. Yo había apostado a que peter seguramente iba a también formar parte del elenco "EL ETERNO"que protagonizara Facundo Arana en telefe muy pronto de la mano de Tomas (hijo de Cris)o mas bien de UTOPÍA.


Y así parece el Enmascarado de Primicias Ya lo cuenta asi:


…Mientras todos se preguntan cuándo vuelve Facundo Arana a la televisión, deseo contarles que el actor efectivamente regresará al laburo en Telefe y este mismo año. Eso sí, quien ya le confirmó al canal que se suma a la ficción de Arana es la ex Casi Angeles Mariana Espósito. La pibita no puso el gancho aún pero sí dio el ok de palabra para quedarse en el nalca y trabajar con el galán. Tengo confirmado que no serán dupla amorosa sino que la ex de Peter Lanzani estará dentro del elenco de la trama. Good!




SERA VERDAD? OJALA QUE SI,Y QUE SEA EL ROMANCE NUEVAMENTE ASÍ POR LO MENOS LOS PODEMOS VER JUNTOS EN FICCIÓN.


PERO IGUAL LALI TE BANCAMOS CON QUIEN QUIERAS ESTAR!

Adelanto de Free Pass

Uno de los programas exclusivos que tendrá la nueva señal Yups Channel es Free Pass.

En el acompañan a los integrantes de alguna producción de Cris Morena durante todo un día mostrando que es lo que hacen.
Como adelanto de este programa subieron el de Nico Riera al canal oficial de Casi Angeles en Youtube.
Recordemos que Free Pass ya fue emitido en internet a principios de 2009 cuando Yups estaba en fase beta, y acá en el blog subimos varios de ellos como el de Nico Vázquez y Victorio, pero para quienes no lo vieron en su momento esta es una buena oportunidad.

Miralo a continuación…

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION