* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 15 de enero de 2011

ENTENDÍ MAL.ENTONCES PETER NO ESTARÁ EN ETERNO

El día de Ayer publique una nota la cual había entendido que Peter estaría en Eterno Por lo que dice:




…Mientras todos se preguntan cuándo vuelve Facundo Arana a la televisión, deseo contarles que el actor efectivamente regresará al laburo en Telefe y este mismo año. Eso sí, quien ya le confirmó al canal que se suma a la ficción de Arana es la ex Casi Angeles Mariana Espósito. La pibita no puso el gancho aún pero sí dio el ok de palabra para quedarse en el nalca y trabajar con el galán. Tengo confirmado que no serán dupla amorosa sino que la ex de Peter Lanzani estará dentro del elenco de la trama. Good!


Aunque todavía no reconozco que fue un error muchas chicas pusieron comentarios y capaz tengan razón:


Tengo confirmado que no serán dupla amorosa (osea facu arana y Lali) sino que la ex de Peter Lanzani (Lali) estará dentro del elenco de la trama. NUNCA DIJO QUE PETER IBA A TRABAJAR, LO NOMBRO PERO PARA REFERIRSE A LALI. te confundiste.


Cuando habla del "galan" por mas que peter lo sea.., hablaba de arana y cuando dice la ex de peter lanzani es para no decir todo el tiempo LALI LALI LALI porque si no queda mal entonces utilizo ese termino




Quiero pedir perdón a todos los que se ilusionaron pero bueno yo misma también me había ilusionado.NO FUE A PROPÓSITO

SOCIA N'99


Nombre o apodo: mire_teen
 Fecha de nacimiento: 23/05/1995
País y/0 provincia de argentina: España
Ciudad: Barcelona
Mail: mire_6@hotmail.es
Modelo de carnet: nº 12

SOCIA N'98


Nombre o apodo: Evee 
 Fecha de nacimiento: 29 de Septiembre de 1998
País y/0 provincia de argentina: Buenos Aires
Ciudad: Tres Arroyos
Mail: evved.10@hotmail.com
Modelo de carnet: Nº10 

Back del show de Casi Angeles en Junín


Backstage OFICIAL del ultimo show de Casi angeles 2010.Que se realizo en Junin.

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK EN LEER MAS...

FELIZ CUMPLE VALU ZERENE

FOTO DE LA SEMANAHoy 15 de Enero VALENTINA ZERENE esta cumpliendo 14 años.Valen te agradecemos por el 2010 que ya termino  por divertirnos tanto con alai.Esperamos que es 2011 que para vos acaba de comenzar sea el mejor laboralmente y también en cuanto a la salud


TE QUEREMOS,QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS TE DESEA EL BLOG LOS ANGELITOS DE LALI

FALSO RUMOR!

Ayer se conoció este rumor inventado que Euge dejaría a los Teen angels:


LA NOTA ES ESTA:


María Eugenia Suárez , la integrante rubia del grupo adolescente más exitoso de la Argentina, le diría adiós a los TeenAngels, lo que pone el peligro el futuro de la banda.La actual novia de Nacho Viale -el nieto de Mirtha Legrand-, dejaría el grupo musical que se convirtió en híperpopular durante las cuatro temporadas de la tira Casi Angeles, y que grabó cinco álbumes de estudio y cuatro en vivo. Aún se desconocen las razones de la decisión.El grupo adolescente suspendió su show en Mar del Plata (organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires), que estaba previsto para el 18 de enero, aunque Pablo Tomaselli, prensa del grupo, confirmó que harán la gira prevista por Uruguay e Israel. Pese a esto, desde la producción de Casi Angeles estarían buscando a una reemplazante que permita la continuidad del grupo que completan Mariana Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.Sin embargo, ante la magnitud del rumor, desde su cuenta de Twitter, María Eugenia Suárez salió a desmentir la información: "Hola a todos, no se de donde salio esa noticia, yo no renuncie a ningun lado! Y menos tiene que ver Nacho Viale", escribió. Y luego agregó: "Si alguna vez decido algo sobre mi carrera, ¡los primeros en enterarse siempre van a ser ustedes!", en referencia a sus 150.000 seguidores de la red social. El tiempo dirá..


QUEREMOS AVISARLES QUE SE QUEDEN TRANQUILOS PORQUE EUGE DIJO EN SU TWITTER QUE ERA TODO MENTIRA:


Hola a todos, no se de donde salio esa noticia, yo no renuncie a ningun lado! Y menos tiene que ver @


HACE CLICK EN LEER MAS PARA VER LA IMAGEN DEL TWEET

LA CUARTA TEMPORADA DE CASI ANGELES LLEGA A TELEFE INTERNACIONAL

Telefe Internacional anunció que a partir del lunes emitirá la cuarta temporada de Casi ángeles en el horario de las 6 p.m. (Argentina), y que será transmitida de lunes a viernes.


COMO YA SABES....Esta ficción diaria, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, muestra a un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor, en medio de un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista…

Por un lado, la Corporación, que pretende vender en NE un mundo feliz y perfecto totalmente manipulado. Por el otro, los que resisten, los rebeldes, que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. Az click en Leer Más...


El elenco está integrado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Barón, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.

Fuente: tv latina

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION