* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

domingo, 16 de enero de 2011

FINALMENTE EUGE SE FUE DE LOS TEEN

actualizado:tweet de nicolas peralta


Bueno hace unas horas (si es que se puede decir) publicamos esta polémica foto donde no aparecía Euge y al parecer el Diario No mentía.HACE unos minutos Euge publico una carta DEL ADIOS! AL FINAL ERA VERDAD ESTO DE QUE EUGE Renuncio o Simplemente la echaron.La cuestión SE CONFIRMO.Euge gracias linda x todo!Gracias Jaz,pia, y otros personajes que hiciste con CMG es Feo que no puedas o no quieras terminar tu ciclo Pero te respetamos de todos modos!


PARA LEER LA CARTA DE EUGE Y TWEETS DE ELLA PONIENDO LA CARTA + UN TWEET DE GAS COMENTANDO HACE CLICK EN LEER MAS...

EUGE SE BAJO O NO?

EN TWITTER ANDA CIRCULANDO UNA FOTO QUE NOS TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA! BUEE A  TODOS NO! A LOS FANS DE EUGE NADA MAS!OSEA YO NO SOY FANATISIMA COMO DE LALI PERO TODO BIEN IGUAL. LO QUE VAN A VER ME PARECE QUE PINTA MAS NO?SOLO ME PARECE.IGUAL LA AMO A CHINA! LA COSA ES ESTA. BELEN ES UNA CHICA DE URUGUAY QUE AMA A LOS TEEN Y QUE VIVE ALLA EN PUNTA SI NO ME EQUIVOCO.TODOS LOS FANS DE URUGUAY DE LOS TEEN ESTAN ESPERANDO CON ANSIAS ESTE GRAN SHOW QUE SOLO FALTAN 6 DIAS.A LO LARGO DE ESTOS DIAS SE HABLO DE QUE EUGE SE BAJO DE LOS TEEN PERO EUGE TAL COMO TE COMENTAMOS DIJO EN TWITTER QUE ELLA NO SE BAJO DE NADA.SIN ESPECIFICAR EN QUE PERO BUENO CREO QUE A ESO SE REFERÍA. RESULTA QUE EN EL DIARIO DE URUGUAY SALIO LA PROMOCIÓN DEL SHOW DONDE NO NOS ENCONTRAMOS CON EUGE SI NO CON ROCHI!
SE BAJO,O NO?


QUE PENSAS DE ESTO?


MIRA LA FOTO HACIENDO CLICK EN LEER MAS

SOCIA Nº103



Vos también entérate de como formar parte del Fans club en la pestaña SOCIOS




NOMBRE:Karen nahir cabrerabauer(simplemente karen)
FECHA DE NACIMIENTO:03/07/90
PAIS/PROVINCIA ARg:san luis capital
CUIDAD:san luis
MAIL:amor_por_casi_angeles@hotmail.comMODELO DE CARNET:Nª1

SOCIA Nº102





Nombre o Apodo:meluu!

Fecha de nacimiento: 23 /05/98

pais y/0 provincia de argentina: buenos aires

ciudad : quilmes

mail:meluji_2305@hotmail.com

modelo de carnet: numero 9

SOCIA Nº101


Nombre: melanie. 
Apodo: mell. 
Fecha de nacimiento: 16 de mayo.
Pais y provincia: buenos aires, argentina. 
Mail: mel_98_2008@hotmail.com
Modelo de carnet: N' 1.

SOCIA Nº100 BONUS!

stefany rivera
9 de diciembre 1993
peru 
lima
stefanyrivera_1993@hotmail.com
NUMERO 5


UN GRAN ORGULLO ESTAR NOMBRANDO A LA SOCIA Nº100
 YA SOMOS MAS DE 100 SOCIOS! GRACIAS


Día:16 de Enero 2011

LA LETRA DE "RENACIMIENTO" LA CANCIÓN DE MINOU

PARA VER LA IMAGEN MAS GRANDE HACE CLICK EN LEER MAS...

“Competir con un programa fuerte me incentiva para mejorar”


A pasos pausados, pero firmes, Victorio D´Alessandro fue demostrando su crecimiento actoral. Primero lo hizo en “Casi Ángeles”. Ahora, intentará lucirse en “Herederos de un venganza”, la nueva ficción de Pol-ka que confió en su talento para este nuevo emprendimiento. 
LEE LA NOTA HACIENDO CLICK EN LEER MAS

FLASH DE NOTICIAS DE FAMAVISION

En el Flash de Noticias de Famavision te cuentan algo breve pero interesante:




Seguimos de cerca la produccion de "Super torpe" que nos habian contado que comenzarian a grabar la tira el 10 de enero y luego lo pasaron al 17. La produccion nos comunica que comenzaran con el proyecto recien el dia 24 de enero.














“Las sagas El Crepúsculo (historias de vampiros de Stephenie Meyer);
 la de Casi Ángeles (La isla de Eudamón de Leandro Calderone); y la de Harry 
Potter son los libros juveniles mas vendidos de las ultimas semanas.

Eugenia y Juan Pedro en el evento de Lacoste

Casi Ángeles terminó, los Teen Angels algunos de pusieron de noveios, empieza la gira 2011 de Teen Angels en una propuesta llamada World tour Teen Angels 2011, Euge se volvio a teñir de rubia,Peter de vacaciones con sus amigos, Mariana en Brasil, Nico Riera en Punta y Gaston perdido en estas vacaciones ¿Que mas podemos pedir? Siiii, los chicos se encuenta de vacaciones pero sin deja de lado el trabajo de presencia en fiestas y eventos.

Maria Eugenia Suarez, Juan Pedro Lanzani y Nacho Viale estuvieron en el evento oficial de Lacoste en Punta del Este. Donde bailaron, Euge y nacho juntos por supuesto y Peter con amigos.

Lacoste siempre los tiene presente a los chicos de Casi Angeles en todos sus eventos o presentaciones de nuevos diseño ya que son en su mayoria los Actores, bailarines y cantantes que manejan el Mundo adolescentes tanto en Argentina como en otros paises donde se emite o emitía Casi Angeles y tambien en donde llega la marca mas conocida de ropa y zapatillas por su calidad en todas las prendas.

Te traemos para que veas algunas de las tantas fotos que sacaron los periodistas en el evento mas importante del año para marca Lacoste. Recordamos tambien que los Teen Angels se presentan en pocos dias en Uruguay para todos los fans uruguayos.


Click en Leer Mas para ver las fotos

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION