* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 18 de enero de 2011

LA NUEVA VERSIÓN DE A DECIR QUE SI Y VOS YA SABES TEEN ANGELS CON ROCIO

Ante Ayer se conoció la noticia de que Rochi se incorporaba a la Banda en reemplazo de Euge por motivos que ya se saben.Y los teen estuvieron ensayando para el show de Uruguay. ACÁ LA FOTO QUE SUBIÓ LALI.Igualmente no se sabe cuando grabaron la canción pero creo que ha sido en estos días.A decir que si solo se escucha a Rochi porque solo muestra las partes que ella canta individual o se distingue la vos.Y El VOS YA SABES esta con la voz de Rochi pero a la vez también esta la de Euge.


CLICK EN LEER MAS PARA ESCUCHAR.....

¿Se casa Nacho Viale?


El amor tiene estas cosas. A veces, una relación va tan bien que a los involucrados se les escapan “cositas” que tal vez sean en broma, pero que pueden ser vistas como indicio de un futuro en común. Señales que muestran hasta qué punto el corazón dicta las acciones.
Se sabe, las chicas en general sueñan con el día de su boda. Y muchas veces lo planifican sin importar si están o no en pareja. Claro que, cuando se está en pareja, y se escapan estos proyectos, a veces pueden dar lugar a malos entendidos. Aunque este no parece ser el caso.
Ayer, como un comentario, como un deseo, María Eugenia Suarez dijo en Twitter que le gustaría “entrar a la Iglesia con Ave María de Beyonce”. La chica, se sabe, es desde principios del 2010 la novia de Nacho Viale, y tal vez sueña en voz alta con ser “algo más”.
Ni lerdo ni perezoso, Nacho, galanterespondió con un “¿Te acompaño?”.
¿Qué planes tendrán los tortolitos para el futuro?

exotiona
GRACIAS RO,COMO SIEMPRE!TU COLABORACION ES EXCELENTE LO DE VICO LO ESTOY SUBIENDO EN ESTOS DIAS!BESOOOO

La primera foto de los TeenAngels 2011

Pareciera un equipo de fútbol, donde se termina una temporada y los técnicos reemplazan a los jugadores. Y en este apertura del 2011 los TeenAngels despidieron a Eugenia Suárez para que la reemplace Rocío Igarzabal que jugaba antes para los "Man".
Aun seguimos averiguando los reales motivos de este cambio. Es claro que no fue una decisión de Eugenia y que Rocío es una excelente elección para suplantarla, más allá que Teenangels, siempre serán recordados por los 5 originales.
Clarín publico la primera foto donde Rochi es parte de la banda creada por Cris Morena hace 4 años atrás cuando Emilia Attias también era parte de la banda.
Comienza una nueva era para TeenAngels, con una integrante nueva, una banda sin un programa de TV en el aire y la posibilidad de un nuevo disco.

famavision

Cómo forman los nuevos Teen Angels


Ayer a la tarde se realizaron las primeras fotografías del grupo, ya con “Rochi” Igarzabal en lugar de María Eugenia Suárez. Debutan el sábado.

Los años pasan, los chicos crecen y las bandas se reciclan. En este 2011, los TeenAngels tendrá una nueva integrante, Rocío “Rochi” Igarzabal, protagonista del premiado programa Casi ángeles (de Telefe), que ayer se sumó al grupo en lugar de María Eugenia Suárez.
Así, el quinteto de los adolescentes más aclamados de la Argentina queda conformado por Rochi, Mariana Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.

Continúa...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION