* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 21 de enero de 2011

NICO RIERA EN BAILANDO POR UN SUEÑO 2011

Así como lo ven de rockero a Tachito Riera, en realidad se llama Nicolás, siento que el ex “Casi ángeles” se prostituyó, en el buen sentido, obvio. Primero se ganó a una nami que es un terrible camión, Silvina Escudero, pero cayó en baja cuando aceptó y metió el gancho para “Bailando 2011”. Me encanta el programa, me prendo en la joda, en los escándalos, pero no lo veo con el perfil de pibe que vaya a generar un quilombo a exponerse al jueguito del novio con la Escudero como lo hizo en su momento Matute Alé. Me da un perfil de actor más serio y con otro perfil, no lo veo funcional al show, a eso voy. Tanto para decir esa frase que sintetiza mi pensamiento. Eso sí, que ya puso el gancho, eso lo tengo súper confirmado.


El enmmascarado De primicias ya


La verdad es que no me gusta para nada como hablan de nico pero bueno esta es la noticia!

FRIDAY ARTS!

Hola a todos,como andan?Bueno hoy les traemos un poco de Friday Art que hace mucho que no teniamos.Nos mandaron collages divinos que queremos compartir con vos y ademas acordate que si tenes un collage,foto editada o cualquier cosa con la que se relacione y queres compartirlo con todos en el blog solo tenes que enviarlo a losangelitosdelali@hotmail.com y se publicara el proximo viernes.


HACE CLICK EN LEER MAS PARA VERLOS

ADELANTO YUPS CHANNEL FREE PASS NICO parte 2


YA TENES EL ADELANTO DE LA SEGUNDA PARTE DEL FREE PAS DE NICO 

Nico Riera: "La china tiene todo nuestro apoyo"


El sábado 22 Teen Angels se presentará en la playa del hotel Conrad de Punta del Este, pero claro, este no será un show más para el fenómeno juvenil de los últimos años: en el escenario no estará Eugenia Suárez que hace días anunció su desvinculación del quintento.

“Nosotros supimos por mail antes que publique la carta en su Twitter. Desde ya que tiene todo nuestro apoyo y le deseo lo mejor en los proyectos que tenga”, confesó Nicolás Riera a Teleshow.com mientras preparaba el bolso para viajar al Este. Aunque no dejó de resultarle “raro”, toma como un “desafío” la decisión de su ex compañera: “Tenemos que seguir adelante, siento que empezamos de nuevo”.

Continúa...

Back del ensayo de Teen Angels: Hoy Te Vi


MIRALO HACIENDO CLICK EN LEER MAS

Benjamin Rojas y Benjamin Amadeo, en los Jardines de Conrad PDE.

 Fiesta Revista Gente: LA VIE EN ROSE 15-1-11
Los benjamines andan por Punta del Este en El conrad.Como sabemos o que supuestamente es Lali Y benja Fueron juntos a Punta y Lali volvio para ir a Brasil con Su mejor Amiga y Despues volvio a Buenos Aires para Seguir con los teen.

LA ESTARA BENJA ESPERANDO EN EL CONRAD,PARA SU SHOW?

Estos son solo rumores

¿ Los Teen Angels Tendran un Nuevo CD en el 2011 ?


Esta es la pregunta que muchos Fans se Hacen , ya que como todos sabemos , la banda de los Teen Seguirá este Año y Esperemos que también el Año que Viene. Lo que si se sabe es que anda circulando la versión de que saldrá un Nuevo Cd de los Chicos Pero por el Momento No sabemos si será con versiones distintas de temas anteriores o si serán nuevos temas o una mezcla de ambos, pero lo cierto es que habrá uno. habrá que esperar para ver que es lo que Sucederá. ¿ Te Gustaría que Los Teen Saquen un Nuevo CD?

GRACIAS SOLOCRITV

Belen Persello participa del videoclip de Dread Mar I "tu sin mi".


HACE CLICK EN LEER MAS PARA VERLO...

Emilia Attias y "El Turco" Naim en el Referi del Matrimonio.

 
Son una de las parejas más pintorescas de la farándula y, desde hace un tiempo, trabajan juntos en la producción de Minou. 

No obstante, antes de salir al ruedo con la ficción, juntos tratarán de solucionar problemas matrimoniales.

La ex protagonista de Casi ángeles estará la semana que viene como mediadora en El referí del matrimonio, el ciclo que conduce Gabriel Corrado por Telefe. Lo curioso es que compartirá aire con su marido, “El Turco” Naim, que es uno de los moderadores fijos del programa. Attias estará presente en dos emisiones de El referí del matrimonio y la primera tendrá lugar el lunes que viene. 



gracias cam

Sinopsis de Minou,la profecía


En el año 2012, en un mundo asediado por una crisis económica y desastres naturales, MINOU, una estrella de la música, se ve envuelta en una intriga con una antigua secta que amenaza su vida en el medio de una importante gira. Ella es la protagonista de una Profecía de 5000 años que esta por cumplirse . Su padre YAGUEN LEVI, un magnate de los medios, contrata al mejor guardaespaldas de ISRAEL para que la proteja. Este es KARIM AL RABAT, casado , ex capitán del ejercito Israelí. KARIM y MINOU deberán resolver el misterio de esta antigua profecía para sobrevivir. A pesar de ambos estar comprometidos no pueden evitar enamorarse. Es un amor imposible que no debe suceder…
Género: Misterio, Suspenso, Musical
Target: Todo público
Idea Original: Emilia Attias – Naim Sibara
Libro: Alejandro Angellini
Elenco: Emilia Attias, Naim Sibara, Arturo Bonin, Carlos kaspar, Laura Azcurra, Lucrecia Blanco, Claudio Rissi, Alejandro Angellini, Nico Maiques, Ariel Casas


GRACIAS CAMI

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO POR LAS REMERAS DEL FC



Así es El Lunes se definirá el ganador cual se llevara la remera del FC. Si a vos te interesa HACE CLICK AQUI

LOS TEEN ESTARÍAN EL PRÓXIMO 9 DE FEBRERO EN LA FELIZ!

Luego de no haberse concretado el concierto gratuito en Mar Del Plata para la segunda quincena de Enero de los TeenAngels ahora se esta gestando la posibilidad (no confirmada) para que la banda toque el proximo 9 de febrero en la feliz.
famavision

CONFIRMADO:Natalia Lobo se bajo de "Super torpe"


La actriz no llego a un acuerdo con Tomas Yankelevish para interpretar a la mama de "Poli" el personaje de Candela Vetrano porque no le daban los tiempos con otros compromisos personales debido a la exigencia de la tira.



Famavision

Se estrena la version brasilera de "REBELDE WAY"

En diciembre comenzaron las grabaciones de la nueva adaptación de "Rebelde way" la historia original de Cris Morena en Brasil. El canal "records" se unió a Televisa para producir este éxito mundial e invirtieron 43 millones de dólares para su producción.
La nueva remake será protagonizada por Sophia Abraham, Luna Blanco, Arturo Aguilar, Melanie Fronckowiack, Michael Bennett y Chay Suede. Famavision te adelanta que como paso con Erreway y las otras versiones la idea es que del programa salga una banda musical, en esta versión brasilera el grupo se llamara RBR, y saquen un disco con sus canciones.
La tira esta dirigida por Ivan Zettel y Margareth Boury es la responsable autoral de la adaptación.
La ficción se estrenara el 8 de marzo a las 19 horas

famavision

SOCIA Nº114

BIENVENIDA!


Me llamo florencia  
Naci el 21/03/1996
Pais:Argentina-Bs As
Ciudad de Quilmes -Don bosco
Me gusto la Nº 1
email:florikpa21@hotmail.com

Socia nº113

BIENVENIDA!


Nombre y Apellido: Irina Mana
Fecha de nacimiento: 19 de Mayo de 1998
País y/o provincia: Argentina, Santa Fe
Ciudad: San Vicente
Modelo de carnet: Nº 6
email:irinamana_10@hotmail.com

SOCIA Nº112

BIENVENIDA!

Nombre o apodo: Sele
 Fecha de nacimiento: 17/11/98
País y/0 provincia de argentina: Jujuy
Ciudad: San Pedro
Mail: Laliterxd@hotmail.com
Modelo de carnet: 8
 

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION