* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 27 de enero de 2011

Cande en revista Pronto

Se terminó el misterio, esta noche sale la entrevista a...
En la revista Pronto de esta semana publicaron una entrevista a Cande, la protagonista de Super Torpe, donde habla del papel importante que tendrá en la ficción, su nuevo departamento y como es vivir sola, sus vacaciones y anécdotas del viaje que hizo a México, de su novio, y como fue despedirse de Casi Angeles.
Además una pequeña nota de Peter en el pre-estreno de una película.

Mira los scans a continuación…

No le gusta nada a Cris la Relación de Nico y Silvina

Image
Cris Morena está en contra de la relación que Nico “Tacho” Rieramantiene con Silvina Escudero . La productora habría mantenido una fuerte conversación con los Teen Angels para que “mantengan su imagenante el público”.

Primero, salió a la luz el romance entre Eugenia Suarez y Nacho Viale, yahora, Nico “Tacho” Riera, se mostró a los apretujones, con Silvina Escudero, en una disco de Carlos Paz. 
Cris Morena, no estaría nada contenta ante la situación y habría tenido una charla con los chicos para que mantengan su imagen y no se involucren con “gente escandalosa”. 

“No está bueno que te involucres con personas que viven protagonizando escándalos todo el tiempo en los programas de chimentos. De alguna manera, esa imagen negativa repercute en tu carrera”, habría sentenciado la productora. 
 PRONTO

“Me da risa cuando calculan cuánto hace que corté con Peter”


  • La bellísima Mariana Espósito, una de las integrantes de los “Tenn Angels”, realizó una entrevista con una conocida revista. Allí habló sobre “Casi Ángeles”, su futuro y aseguró que dentro de poco se la va poder  ver en las noches de Telefe en un proyecto de la productora RGB Media 
  • Pero también habló de amor, y al ser consultada sobre si eran ciertas las versiones sobre un noviazgo con Benjamín Amadeo, la morocha respondió: “Estoy bien, bárbara, pero no puedo decir mucho más”.
HACE CLICK EN LEER MAS PARA SEGUIR LEYENDO...

Cap 1 -"SUPER SECRETO"



Gracias Todo de cris

Socia n'118

Bienvenida


 me llamo brenda luz cigorraga
nací el 17/09/1998
soy de argentina
buenos aires
brenluz_cigorraga@hotmail.com

Socia n'117

BIENVENIDA




Nombre o apodo:Gianella Samantha Lettieri/Giane
 Fecha de nacimiento: 09/01/2002
País y/0 provincia de argentina: BS AS Cap Fed
Mail:gianellalettieri@hotmail.com
Modelo de carnet: Nº2

SOCIA N'116

BIENVENIDA ILU



nombre o apodo:ilu
 
nacimiento:19/07/00
 
pais:Argentina
 
ciudad:Buenos Aires
 
mail:ile_hsm@live.com
 
modelo del carnet numero:1

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION