* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 1 de febrero de 2011

¿Quién es la nueva integrante de Teen Angels? Rochi En La Nación


Rocío Igarzábal le contó a lanacion.com con qué sueña y cómo vive junto a la exitosa banda adolescente; mirá el video

Hay un nombre propio que se repite por estos días en la prensa y las redes sociales. Hay una chica dulce y delicada que agradece sin parar la oportunidad que le está cambiando la vida. Hay una joven actriz y cantante que derrocha simpatía e inocencia. Hay una nueva integrante en los Teen Angels .
Cuando se dio a conocer que María Eugenia Suárez había abandonado la banda adolescente argentina más popular del momento, rápidamente se comenzó a pensar qué cara bonita ocuparía su lugar en el grupo.
No resulta muy difícil imaginarse por qué Rocío Igarzábal fue la elegida. Bonita, joven, canta, baila y actúa; reúne todas las condiciones para ser una chica Cris Morena.

Continúa...

LA NUEVA PAG.DE SOCIOS!

Como ya les contamos en la anterior nota ibamos a hacer una nueva pagina de socios para no amontonar aca! Me enviaron un email de Angeles de lali otro fc que era su idea cual lo aclaro en el mismo blog.La verdad no sabia pero bueno! Ya se hablo con ellos!


Pasen


http://sociosdelosangelitosdelali.blogspot.com/


Y de paso les damos la bienvenida a los nuevos socios Rebe,Mica,Ale,Vaal nervi,Rochi,Mery y Maxi!

Definitivamente este es el logo de super torpe



 Como ven en la imagen dice camarin 20 con el logo que te mostramos hace unos meses.

El pasado 24 de enero comenzaron las grabaciones de la nueva tira juvenil "Super Torpe" y te habiamos contado que Pablo Martinez tendria su propio camarin para este programa.Te traemos en EXCLUSIVA una imagen del camarin de Pablo y ademas en dicha foto tambien se encuentra una imagen del logo oficial de Super Torpe, el cual es muy colorido, alegre y creativo. 

Gracias fangeles

Emilia Attias volverá en mayo y heavy

Tuvo y tiene otras ofertas. Pero mientras su proyecto personal, tanto de tele (Minou) como de editar un CD, esperan, Emilia Attias filmará en mayo su segundo filme (hizo “Matar a Videla”) dirigida por Anibal “Becky” Garello, en la localidad de Chacabuco.
Eugenia Levin es la directora de casting de esta nueva película argentina que tendrá su eje en el Hogar de Niños de esa localidad bonaerense.
El eje de la historia pasa por un ventrilocuo, Juan, que pasa por el pueblo y se siente atraído por una joven llamada Lucía, rol que hará Emilia.
El director, que cuenta con el crédito del Instituto Nacional de Cinematografía, afirma que hará “un filme entretenido, con una estructura tradicional”.
Dijo Emilia que “es una película dramática muy heavy y vincular, ambientada en los años 60, donde todo está basado en las actuaciones. Será mi primer protagónico, el elenco es impresionante y el guión es tremendo.”

laubfal.com

Israel recuerda a Romina con la primera temporada de Chiquititas


A cuatro meses de la lamentable perdida de Romina Yan en Israel van a recordarla de la mejor manera. A modo de homenaje, desde este Martes a las 18:15hs se volverá a ver la primera temporada de Chiquititas.
Recordemos que en Argentina se emitió en el año 1995, donde Romina hacía el papel de Belén Fraga, y fue acompañada por Gabriel Corrado y Fernán Mirás.
Romina protagonizó las primeras cuatro temporadas de este gran éxito, y realizó la película junto a Facundo Arana en el año 2001.
Por otro lado en Israel se acerca el final de otra gran ficción de Cris Morena, Casi Angeles, que actualmente va por el capítulo 101 y concluirá el próximo 16 de Febrero.
A continuación les dejamos algunos videos de la primera temporada de Chiquititas: El videoclip de “¿Por Qué Dios?” con una letra y una realización que a nuestro parecer es de las mejores y que no se ve hace mucho tiempo en otra novela; además la apertura del programa y el comienzo del primer capítulo.

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION