* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Super Torpe nos hace esperar hasta Mayo - Junio

La sitcom protagonizada por Cande y Pablo de Casi Ángeles se hace esperar, ya que Tomas Yankelevich, el productor. Afirmo que estaria en la pantalla en Mayo - Junio de este año.
Por lo cual si empieza primero en Disney, en Telefe empezaria mas tarde (un mes o menos). Todavia no esta confirmado si se emitiran en los dos canales a la misma vez, osea Disney vaya con el capitulo 52 y Telefe tambien o que Disney vaya por el 56 y Telefe por el 28.
Estas son posibilidades, no hay nada confirmado, solamente que estaria en la pantalla chica en Mayo o Junio...

gracias f.angels

Rocío en revista Pronto



En la revista Pronto de esta semana, que salió a la venta ayer a la noche, hay una entrevista a Rocío donde cuanta como fue la propuesta para sumarse a Teen Angels, de los proyectos que tenía, de su debut en la banda, de sus vacaciones y mas
Mirá los scans a continuación…

El enmascarado de Primicias vuelve a hablar de la relación entre Lali y Benja Amadeo




Una vez mas El Enmascarado de Primicias ya volvio a hablar de La relacion de Benja y Lali y dijo esto:


…Para los fanáticos de “Casi Ángeles”, les comento que parece que es re-contra posta el romance entre Mariana Espósito y Benjamín Amadeo. Un blog amigo fanático de la tira -por el momento no los nombro pero si ellos quieren lo digo- publicó una imagen de los tortolitos a los besos limpios. De esta manera, se terminaría el misterio sobre la relación entre Lali y Peter, que parece quedó en el olvido. Mientras tanto, nos tendremos que seguir bancando como los actores niegan el romance…

FREEPASS ADELANTO 3 de YUPS CHANNEL


Un nuevo Adelanto del Free Pass De Nico Riera de "la mano" de Yups Channel


Miralo haciendo click en leer mas

Soundcheck Voy por mas P.D.E


Miralo haciendo Click en LEER MAS

Nuevas fotos de Super Torpe



Lourdes Mansilla la ex Consentida y Ahora una Super torpe nos accedio a traves de su Facebook estas fotos
Que podes mirar a continuacion...

Cris morena se mudo a San fernando

Tal como informamos, Cris Morena vendió su casa de San Isidro al empresario teatral “Nacho” Laviaguerre (“Más respeto que soy tu madre”) y se mudó a la zona de San Fernando. Al parecer, esa parte del Gran Buenos Aires es la elegida por varios famosos dedicados a los medios. Su hijo Tomás, con su productora “Utopía”, en tanto, comenzó con “Súper torpe” que irá por Disney Channel primero y después Telefé con Candela Vetrano, Pablo Martínez y Camila Salazar, y elenco que incluye a muchos de los chicos conocidos. Dependiendo del rating de las ficciones de Telefé, podría arrancar en marzo las grabaciones de la novela con Facundo Arana (aunque todavía falta definir a la protagonista), cuyos primeros capítulos estarán a cargo de Tomás Yankelevich. Un año para trabajar.


Gracias fangeles

Quienes estarán en Super Torpe


Hace algunos días comenzaron las grabaciones de Super Torpe y poco a poco va apareciendo información sobre esta nueva ficción que protagonizarán Candela Vetrano y Pablo Martínez para Telefe y Disney Channel.
Por eso hoy decidimos juntar algunos datos de quienes formarán parte del elenco.
Recordemos que hace unas semanas se confirmó a Fabián Pizzorno como el papá de Poli (Cande) y su mamá la iba a interpretar Natalia Lobo pero finalmente ese papel lo hará Adriana Salonia.
En cuanto a los chicos tenemos a Fernando Minin que interpretará a Anibal, Facundo García que hará de Filo, a Camila Salazar como Etelvina, Juan Montaner como Cipola, Stefania Cañabate y Lourdes Mansilla que hará de Anita.

Gracias x la info A tdc

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION