* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 8 de abril de 2011

Los teen Angels se Presentaran en Chubut

El próximo 4 de junio Los teen angels se presentaran en Chubut!!!


Pronto nuevas noticias

Noticia Extra-¡Volvio Chiquititas a Telefe!

Una gran noticia para todos los fans de Cris Morena y sus programas. Telefe va a reponer el éxito del 2006 de "Chiquititas". Tomas Yankelevich decidió ubicar en la programacion del canal que dirige un producto hecho por su mama que fue un éxito en todo el mundo.
Seguramente mas de uno pensara que hubiese sido muy lindo que elija reponer la versión de Chiquititas de Romina Yan, pero aun sigue respetando el duelo.
Chiquititas, la versión protagonizada por Jorgelina Aruzzi y Gaston Ricaud comienzo esta mañana de viernes, derrepente, a las 9 de la mañana. Lo extraño es que no se sabe que pasara con Sueña conmigo que aun no se sabe nada si va a continuar o no...
Recordemos que en esta versión debuto como actor Peter Lanzani y además acompañan en el elenco Mariana Esposito, Gaston Sofritti, Candela Vetrano y Stefano De Gregorio entre otros...
Vuelve un éxito...

España compra “El elegido” y “Super Torpe”

Telefe Internacional logró una muy buena venta en el MIPtv que ayer terminó en Cannes y vendió los formatos de su catálogo a una empresa de ese país que se entusiasmó sobre todo con dos formatos nuevos.
Uno es el de “El elegido”, en nuestro país protagonizado por Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice, que pronto tendría adaptación para el mercado español; y el otro es el de “Super Torpe“, un producto infanto-juvenil que pronto se verá en Disney como primera ventana y que luego llegará también a Telefe. La pareja local se sabe será la de Candela Vetrano y Pablo Martínez.
El pacto se selló a través de Selecta Visión, la división comercial de Perversa, compañía propiedad de José Manuel Lorenzo y Jorge Gabarro.
El acuerdo fue rubricado por los dos productores españoles y los representantes argentinos: Fernando Varela, director de contratos internacionales de Telefe, y Michelle Wasserman, gerente de Ventas Internacionales.

Los Teen Angels vuelven al Gran Rex en Julio

Invitados a hacer una nota y fotos, Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolas Riera, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau, se embarcaron rumbo a Rio de Janeiro en Brasil por unos días.
Para los Teenangels forma claro parte de un viaje placentero, pero no deja de ser trabajo hacer fotos y dar notas como en esta oportunidad para una revista argentina.
Los chicos se preparan para la gira por Argentina y los Rex en el invierno, con todos sus nuevos temas. Hay fecha puesta y la confirmamos: en julio los Teenangels estarán cantando en la calle Corrientes.

Fuente: Laubfal

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION