* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 13 de abril de 2011

TRABAJO PARA LALI EN ESPAÑA?

La morocha teen angels que cautiva el corazón de lo adolescentes, estaría evaluando propuestas del exterior. Así es, la peque más grande tendría propuestas de trabajo directo desde España, donde una famosisima marca de ropa la estaría tentando para hacer comerciales promocionando la marca.
Si bien "Lali" tendría que empezar las grabaciones en Mayo de 'Eterno', los productores le darían unos días para que viajará hacia tierras españolas, grabará y volviera a seguir con la futura tira.

¿Que opinás?



Gracias Mundo de los chismes


No confirmado

Fotos de Los Teen En Brasil

Entrevista a Teen Angels en Brasil


En su paso por Brasil, donde estuvieron visitando la Isla de Caras, el medio NaTelinha de ese país le hizo una entrevista a los Teen Angels, nosotros la traducimos al castellano y te la traemos para que la leas.
En ella hablan de los fans, de su visita a los distintos países, de la diferencia entre los viejos CDs y el nuevo, su experiencia de grabar temas en portugués y más.

Extra-"Todavía no cerré para estar en el bailando"


El Teen Ángel Nico Riera
 analiza la propuesta de Ideas del Sury, en BDV confesó porqué se demora su respuesta.

Benjamín Amadeo: "Con Lali Espósito está todo muy bien"

Durante la fiesta de Ciudad.com, el actor habló de su relación con su ex compañera de Casi Angeles.

Tal como suele suceder en eventos con famosos, surgen rumores y se confirman otros. Tal es el caso del actor Benjamín Amadeo, quien confirmó su relación amorosa con la Teen Angel Lali Esposito.

“Con Lali estamos muy bien”, le comentó Benja en exclusiva a Ciudad.com, durante la fiesta de relanzamiento del sitio, despejando todo tipo de dudas y aclarando que su relación con quien fuera su compañera de elenco en la exitosa tira Casi Angeles, va viento en popa. "¿Cuánto tiempo llevan como novios?", fue la repregunta. Y pese a que pensó una cifra, el galancito no logró establecer una fecha de comienzo de la relación. Pero respondió con muy buena onda.

El runrún ya estaba instalado, y luego de unas imágenes publicadas por la revista ¡Hola! Argentina, en las que se los puede ver paseando muy enamorados por Palermo, las versiones periodísticas tomaron más forma.

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION