* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

domingo, 22 de mayo de 2011

Angelitos a Ganar!!!!

 Una vez mas,hoy se realizaran los Martin fierro y ya por cuarta vez consecutiva estan nominados y una vez los apoyamos desde aca!
   Casi ángeles compite con Caja rodante y Permido estacionar ambos de canal 9. En cuanto a si va Euge o no que me estuvieron preguntando creemos que si ya que fue a los diplomas pero no faltara Rochi.


LOS AMAMOS TEEN!!!! MUCHA SUERTE!!! SON LO MEJOR

Hoy se realiza el nuevo videoclip en el gran rex

 Como ya les contamos la página de Casi ángeles selecciono a algunos de los registrados para estar en presencia del nuevo videoclip. Anteriormente ya se habia hecho esto o nose si se grababa en el mismo gran rex (función). Ejemp: A decir que si, Cuando sale el sol...

  Muchisima suerte a los afortunados que van y podran escuchar en exclusiva el nuevo tema!. Por favor a la gente que lo hayan convocado y estan leyendo esta nota les pedimos que si tienen fotos las envien a losangelitosdelali@hotmail.com todo se agradecera y tendran recompensa!!!

El adios a la Revista de Casi Ángeles



La exitosísima serie Casi Ángeles vino acompañada, como todas las series de Cris, de su propia Revista. La misma nos acompañó mes a mes desde Abril del 2007 bajo el título: "Empezó la historia de tus sueños", y en el mismo mes pero del corriente año celebrando su Edición N°50 llego a su fin.

 Debido a que no la veíamos en circulación por ningún lado, decidimos llamar a la Editorial. Les preguntamos si saldría y la respuesta fue negativa; pero nos enteramos que será reemplazada por otra de nombre Top Teens.
 
Le agradecemos a tdc

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION