* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 26 de mayo de 2011

Los "Teenangels" estaran con Susana, pero esta vez con Rochi.

 

Así es, en el marco de la promoción de los shows que darán a partir de julio en el Gran rex, La banda se presentara en el programa de la diva Susana Giménez. La presentación incluirá uno o dos temas de lo que será su nuevo material discográfico a editarse próximamente. Rochi, Nico, Lali, Gas y Pitt compartirán, además, un living con las particulares preguntas de la famosa conductora. Habrá otras presentaciones para promocionar el CD de las cuales hablaremos en los próximos días.
 
Cortesia TDC

EXTRA-Manuela Viale, el nuevo amor de Peter Lanzani

Manuela Viale, el nuevo amor de Peter LanzaniManuela Viale tiene 19 años y es la media hermana de Juana, Nacho y Matía Viale; y la menor de las hijas que Ignacio tuvo con Mariana Virasoro, su segunda mujer.
Precisamente, es apodada como "China", al igual que su cuñada María Eugenia Suárez, la novia de Nacho, ex integrante del grupo TeenAngels.
Hoy, Primiciasya.com puede confirmar que Manuela está de novia con Peter Lanzani, otro de los chicos que tomó noteriedad tras su paso por el programa que produjo Cris Morena y se vio por la pantalla de Telefe.
Manuela y Peter se conocieron hace un tiempo y algunos aseguran que María Eugenia Suárez habría sido el nexo necesario para que este juvenil romance comience a tomar vida privada y pública.
El amorío ya es un secreto a voces en el círculo íntimo de ambos y hoy Primiciasya.com se anima a hacerlo público. Peter fue pareja de su compañera de trabajo Lali Espósito, actual novia de Benjamín Amadeo


PRIMICIASYA.COM

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION