* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 31 de mayo de 2011

"TOP TEEN" la revista que reemplazara la de "Casi àngeles"

Revista TopTeenTop teen sera la revista que reemplazara Casi ángeles. Obviamente tendrá en exclusiva todos los detalles de los teen angels (ya que la revista les "pertenece") pero también tendrá información exclusiva de otras celebridades+Moda, Chismes, Actualidad, Repos, Música, Cine, Belleza,
Galanes…
La revista saldrá mensualmente a partir del 10 de junio.

Además segui a La revista TOP TEEN por facebook para enterarte las últimas novedades.

En la 1 revista te adelantamos que tendra una entrevista de los teen angels sobre el gran rex!!!  entre otras cosas

IMPERDIBLE

Listas de las canciones



 Por primera vez un álbum de Teen Angels tendrá nombre y será: LA LUZ DE TU ALMA

1- "LOCO POR VOLVERTE A VER"(03:14)- Interpretes: todos, compuesto por Cristina de Giacomi y Afo verde
2- "LA LUZ DE TU ALMA" (04:20)- Interpretes: todos, compuesto por Cristina de Giacomi y pablo Durand
3- "ROMINA AMIGA" (02:30)- Interpretes: todos y un invitado sorpresa, compuesto por Cristina de Giacomi
4- "SER O ESTAR" (03:09)- Interpretes: chicos, compuesto por Pablo Durand y Fernando López Rossi.
5- "NUESTRA PASIÓN"(04:02)- Interpretes: todos, compuesto por Gustavo Novello y Silvio Furmanski
6- "AQUEL DIA QUE TE FUISTE"(03:47)- Interpretes: todos, compuesto por Cristina de Giacomi, Gustavo Novello y Silvio Furmanski
7- "VOS YA SABES (nueva versión)" -- esta versión incluye la voz de Rocío.
8- "BAILA"(03:10) - Interpretes: chicas, compuesto por Cristina de Giacomi, Gustavo Novello y Silvio Furmanski
9- "TEENANGELS"(03:27)- Interpretes: todos, compuesto por Afo Verde, Gustavo Novello y Silvio Furmanski
10- "HOY SIN TI" (04:04)- Interpretes: chicas, compuesto por Cristina de Giacomi, Gustavo Novello y Silvio Furmanski
11- "VAMOS A VIVIR"(02:24)- Interpretes: dúo, compuesto por Pablo Durand y Fernando López Rossi.
12- "EL DOLOR QUE VEO EN TUS OJOS"(03:32)- Interpretes: chicos, compuesto por Cristina de Giacomi,Gustavo Novello y Silvio Furmanski
13- "LA LEYENDA DE TU AMOR"(04:21)- Interpretes: todos, compuesto por Cristina de Giacomi,Gustavo Novello y Silvio Furmanski
14- "A VER SI PUEDEN" - esta versión incluye la voz de Rocío.
15- "COMENZAR Y TERMINAR"(02:50)- Interpretes: dúo, compuesto por Pablo Durand y Fernando López Rossi.
16- "MÚSICA MÁGICA"(05:15) Interpretes: todos, compuesto por Cristina de Giacomi.
Continua...

Los singles serán:

LOCO POR VOLVERTE A VER- parte del videoclip ya se está difundiendo en redes sociales. Al parecer será un video donde los integrantes masculinos muestran cuerpo.

NUESTRA PASIÓN- este tema es una balada romántica. Se filmará videoclip en México.
LA LUZ DE TU ALMA- será un tema lleno de amor de diverso tipos, el amor familiar, el amor de pareja, el amor de amigos, el amor a la vida, el amor a la música.
LA LEYENDA DE TU AMOR-fusión de ritmos, para cantar y bailar. Se filmara video clip en Israel y Brasil. Será una de los videos más costosos de TEEN ANGELS.

Esta información ha sido confirmada por SADAIC (Sociedad Anónima de Autores y Compositores de Música) que ya contiene la letra y música de estos temas registrados y la editorial "Mardi Gras Publishing" junto a RGB Entertainment, que administra todas sus canciones de cris morena. Los temas de la editorial estarán publicados Sony-BMG. Cabe mencionar que los temas están siendo editados y todavía falta grabar algunos. Morena dijo al respecto: "será un disco lleno de luz, cosas que no podía decir pero ahora ahí están, incluye un tema que compuse a Romina".

(teenups)

"Peter fue el ultimo en enterarse"


Benjamín Amadeo está por algunos capítulos en “Herederos de una Venganza”, donde compone a Andrés. Además, está trabajando dedicadamente en un disco solista. Lejos de lo laboral, el actor confesó estar muy enamorado de Lali Espósito y no tener mala relación con Peter Lanzani.

“Nos conocimos trabajando en Casi ángeles, y lo viví como un proceso normal de dos personas que se empiezan a gustar y a salir. Ella venía de una relación de mucho tiempo con Peter Lanzani, aunque estaba soltera hacía un buen rato. Lo tomamos con respeto porque estábamos los tres trabajando en el mismo programa. Varios meses después de que Lali se separó, empezamos a encontrarnos de otra manera. Fuimos armando de a poco la relación, con cuidado porque yo tengo bastante exposición, y ella el triple”, confesó Amadeo en una nota exclusiva para la Revista Pronto.

Luego, Benjamín contó cómo es la relación con Peter y negó estar peleados: “No, para nada. Ellos estaban separados hacía bastante, así que no hubo problemas”. Ademas, Peter se entero ultimo de la relacion entre los dos Casi Ángeles, fue el mismo dia que se celebro el final de Casi Ángeles con una gran asado.
(pronto)

El videoclip de "Que Llegue Tu Voz"


Se hizo esperar unos días más pero finalmente llegó. Se estrenó el primer videoclip del nuevo disco de Teen Angels.
“Que llegue tu voz” es el primer corte de difusión del nuevo trabajo de la banda y se grabó la semana pasada en el teatro Gran Rex.

Mira el nuevo video de los Teen a continuación…

Se grabó el demo de "You Already Know" (Vos ya Sabes)


Así como hace un tiempo les conté que los Teen habían grabado un demo en ingles del tema "Que nos volvamos a ver", Hoy les adelanto que la banda, entre tantos ensayos para el nuevo show, grabo un divertido demo del tema "Vos ya Sabes" destinado al mercado inglés. No sé si formara parte de algún material musical en un futuro. Tal vez podría estar incluido en el segundo cd que sacara la banda este año con reversiones y acústicos de los éxitos de siempre.

Por ahora les dejo la letra para que vean como quedo este genial tema de la temporada 2010.

Continúa…

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION