* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 1 de julio de 2011

Flash Teen!!! Cuando vayas al gran rex lleva tu camara..entra y enterate más

Está circulando en twitter un video oficial que dice que cuando vayas al gran rex lleves tu camara y cuando veas la palabra TEEN ANGELS saques fotos con flash seria como un juego....
Mira el video y NO TE OLVIDES DE LLEVAR TU CAMAR

CLICK AQUI

Benjamin Amadeo estaría incomodado con la "simpática"relacion de su novia con su ex

El novio de Lali Espósito está bastante incómodo con la cordial y simpática relación que mantienen la teen con su ex, Peter Lanzani. Personas que siguen paso a paso la vida de los jóvenes aseguran que Mariana está muy enamorada de Benjamín, pero que sufre los celos de su pareja.

Mientras tanto, Peter no cede terreno, ya que se sigue mostrando caballero y con excelente relación con su ex.

En el último viaje a Comodoro Rivadavia, donde los Teen Angels brindaron un show, los chicos mostraron complicidad y la buena onda entre ellos era evidente.

Antes de partir para Comodoro, Benjamín acompañó a su chica a la parada, supervisando la situación y aprovechando los últimos segundos antes de la ida.
PRONTO.COM

Los parentescos de Cuando me sonreís

Con estreno planteado para agosto, y con más de un mes de grabaciones acumuladas, se empiezan a conocer algunos detalles de la telenovela, como ser aquellos lazos que relacionarán a los personajesEn este sentido, esta ficción escrita por Marta Betoldi que cuenta con un elenco reducido en relación al resto de las tiras que hoy "acampan" en el prime time, mostrará un mapa de relaciones que ya se va conociendo:

*Facundo Arana: Será Gastón, un ciudadano joven, con un ingreso económico promedio, que se debatirá entre el amor de Julieta Díaz y Mercedes Funes.

*Julieta Díaz: Será Luna, una cheff de alta cocina que terminará enamorándose del personaje de Arana.

*Mario Pasik: Aún se desonoce su nombre en la ficción, pero si se conoce que personificará al padre de Gastón (Arana).

*Lali Espósito: Interpretará a la hermana menor de Luna (Díaz).

*Benjamín Rojas: Será un "joven bien" que se relacionará sentimentalmente con el personaje de lali Espósito.

*Fabio Aste: Personificará al asistente de la cheff Luna (Díaz).

*Mercedes Funes: Será la villana del cuento se relacionará amorosamente con Gastón (Arana).

*Felipe Villanueva: Junto a Espósito y Rojas, cerrará el staff joven de la ficción y llegará a la historia acompañado por su madre.

*Julia Calvo: Será la madre del personaje de Felipe Villanueva.
 
TELEVISION.COM

La tapa del Nuevo cd de teen angels

Extra-Info de super torpe: Fecha oficial del estreno-Stefano se incorpora al elenco-Videoclip de Supertorpe


Ya esta confirmada la fecha de estreno del ciclo juvenil mas esperado del año. "Supertorpe arrancara por la pantalla de Disney Channel el 18 de Julio en formato de media hora.
La tira producida por Utopía se estrenara en Telefe en Agosto. Pero antes, habrá un capitulo adelanto según contó la protagonista de la ficción Candela Vetrano en su cuenta de Twitter: “Sábado a las 21:50 se va a emitir por Disney Channel a modo de pre-estreno el primer capítulo Supertorpe!”.
Hay muchas expectativas por la tira juvenil heredera de Casi ángeles y ya esta pronto de dar a luz.

Mas noticias a continuación....



Disney Channel estrena el primer videoclip de Supertorpe


El próximo Lunes, estrenarán el primer videoclip que será del tema “Por Vos” y podrá verse a las 19:10hs en el Zapping Zone.












Stefano de Gregorio se incorpora a "Supertorpe"
Stefano Di Gregorio sigue su carrera en el clan de Cris Morena. El actor que comenzo con la productora en el 2003 con "Rincón de Luz" y luego siguió con "Floricienta", "Chiquititas" y por ultimo "Casi ángeles" este año se suma al proyecto juvenil de Tomas Yankelevich.
Stefano será el conductor del "Bonus" de "Supertorpe", segmento nacido en Casi ángeles con una gran aceptación del público. La tira protagonizada por Candela Vetrano comenzara en Julio por Disney Channel y parece que en Agosto por Telefe.
Ayer al mediodía Stefano almorzó en Teleinde (estudios de Telefe de Martínez) junto a Pablo, Candela y su coach de actores, Lucrecia Oviedo

que interpreto a Rene en Casi ángeles el año pasado.

Lali en Revista Seventeen


Este mes es revista Seventeen le hicieron una entrevista a lali donde hablo del amor,el exito, los teen angels y más...


Mira los scans a continuación



HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION