* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 5 de agosto de 2011

Los Teen Angels adelantan el Día del Niño en Plaza Moreno


El recital está anunciado para mañana a las 18

La exitosa banda Teen Angels celebrará mañana, a las 18, el Día del Niño en nuestra ciudad con un recital gratuito en el escenario montado en Plaza Moreno, 12 y 51.

Como antesala del show, dos de sus integrantes visitaron ayer nuestra ciudad y anticiparon detalles de su presentación. "Los platenses podrán disfrutar de un concierto acústico que no para, muy movido y con variedad de todo", precisó Gastón Dalmau, uno de los Teen Angels presentes. "Va a estar buenísimo. Tenemos temas latinos para bailar un poquito, hay de todo", invitó.

Conoce a Mili,el personaje de Lali en "Cuando me sonreis"

La camarera y hermana menor de Luna. Especie de hermana menor en el trato. Es muy “carrera”. Su padre la abandonó antes de nacer prácticamente no lo conoce. Es machota y grosera en sus modales. Se viste de manera desaliñada y no le importa nada el que dirán. Si bien es inteligente y terminó el secundario, sus modales y manera de hablar y encarar la vida, dejan mucho que desear. Es más frontal que Luna lo que ya es mucho decir. Es de armas tomar y usa mucho su cuerpo para accionar y resolver. Un cachetazo es mejor que cien palabras. Bruta, pasional, vulnerable, intensa y de pocas vueltas: para resolver conflictos no tiene problema en irse a las manos.  Dice las cosas sin filtro y de la peor manera. Es ética y tiene sed de justicia. Gastón y sus métodos tan formales y “correctos” la exasperan y despiertan sus peores modales. No le teme a Gastón, a quien se lo pone en el bolsillo desde el momento en que lo conoce por su irreverencia. Ella rompe todos sus esquemas. Se enamorará de Juanse quien no la registra.
Es dueña de una maravillosa voz y belleza que mantiene oculta  a los ojos de los que no saben ver más allá.

Fotos del capitulo 2 de Cuando me sonreís

 
 
 
Mira mas fotos a continuacion......

Cuando me sonreis:Comedia ágil y prometedora.Clarin

“Cuando me sonreís” La tira con Facundo Arana y Julieta Díaz debutó, por Telefe, con otra dupla lucida: Mario Pasik y Benjamín Rojas.
Gastón Armando Murfi (Facundo Arana) es un promotor musical de fama internacional. Luna Rivas (Julieta Díaz) es una mujer que acaba de separarse y de mudarse, abriendo un bar justo al lado de las oficinas de Murfi. Ambos son los protagonistas centrales de Cuando me sonreís (lunes a jueves a las 22, por Telefe), comedia escrita por Marta Betoldi y Ricardo Rodríguez y producida por RGB Entertainment.
El es rico, exitoso, obsesivo, metódico, perfeccionista, claustrofóbico, estructurado, paranoico y algo neurótico. Ella es una abogada que, en plena crisis post separación, no puede con su depresión / enojo (con los hombres, con la vida, con todo) que la tiene tan alterada como demandante.
Como manda la tradición del género, el primer encuentro de ellos se produjo de manera fortuita y terminó en pelea. Ella, en plena mudanza, tenía su furgoneta mal estacionada, impidiendo el paso del Mercedes de él. Palabra va, palabra viene, que sí, que no, discusión, él que involuntariamente le rompe unos cuadritos y ella que estalla de furia. Al punto que más tarde terminará pinchándole las cuatro gomas de su lujoso auto. Sin que lo imaginaran, claro, sus vidas ya no volverían a ser las mismas.
La otra línea de acción, que fue la más lucida del debut, corrió por cuenta de Juan Primero (Mario Pasik) y Juan Segundo (Benjamín Rojas), padre y hermanastro menor, respectivamente, de Gastón.
Juntos conforman una pareja de pícaros vividores, de modales finos y atildados, que están en la lona, endeudados y con pronóstico reservado. Ellos ven en Murfi una posibilidad de salvación y allá van por ella. Primero con Juan Segundo entrando en las oficinas de Gastón y haciéndose pasar por su hijo y luego, con los dos ­Pasik y Rojas metiéndosele en la casa, con valijas y todo. Gastón no quiere saber nada con su padre y mucho menos con su supuesto hijo. Pero su férrea intención de echarlos de la casa terminó de la peor manera, porque ante la amenaza de Juan Segundo de tirarse por el balcón, el que terminó cayendo al vacío fue el propio Gastón. Fin del primer capítulo.
En el marco de una estructura narrativa convencional, apenas rota por un par de reflexiones del protagonista hechas a cámara, lo más destacado de Cuando me sonreís se aloja en la intención de los autores de darle a los textos y los diálogos un brillo particular. Agiles, filosas y a ritmo, aunque sin caer en el regodeo presuntuoso, algunas líneas de texto, junto a la mencionada yunta de truhanes, asoman potencialmente como lo más interesante de la nueva propuesta. Una propuesta que tiene garantizada, en el probado oficio de Arana y Julieta Díaz, correctos en lo suyo, la cuota de romanticismo necesaria.

CLARIN

Bloppers de "Cuando me sonreis"


HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION