* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 16 de agosto de 2011

Con Teen Angels, Cadena 3 hará el domingo su fiesta por el Día del Niño con el Gobierno

El domingo próximo se hará la tradicional fiesta por el Día del Niño en el estadio cordobés Mario Kempes, organizado por Cadena 3 y el Gobierno de Córdoba.

A las 8 se abrirán las puertas del ex Chateu Carreras y la empresa Ciudad de Córdoba trasladará gratuitamente a los menores de 12 años desde la plaza San Martín.

A los primeros 30 mil niños se les entregará un juguete, un jugo Cepita, un postre Manfrey y un Helado Grido, además de golosinas. 

Actuarán Axel, Abel Pintos, Don Zoilo y Damián Córdoba, en tanto que los Teen Angels tendrán una participación especial. También se presentarán la Brigada Puma, la Banda de Música de la Policía de Córdoba, la División Canes y los Bomberos.

Cabe acotar que no se permitirá el ingreso con envases de vidrio ni cuchillos.

gracias a m.espsito fans de face por esta informacion

Teen Angels en Revista Top Teen


Ya salio la revista Top Teen donde entre otras cosas trae todo el back de los teen angels en el Rex.

Ya tenías ganas de escucharlos, de bailar con sus temas. Lo que no sabés, es que ellos también se morían de ganas y de ansiedad por reencontrarse con sus fans. Viví la intimidad del momento tan esperado.
Mira a continuacion el Spot publicitario.

 

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/IJsfYN4MbZQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Julieta Diaz interpretara una cancion de TeenAngels

Era de esperarse. La producción es de los Yankelevich y una de sus actrices, Lali Esposito, forma parte de la banda de la misma familia creada por Cris Morena.
En un capitulo de "Cuando me sonreis" la música de TeenAngels será protagonista. famavision.com te cuenta que la situación trascurrirá en el bar "LuMi Bar "de Luna (Julieta Díaz) y Milagros (Lali Esposito) en donde se organizara un Karaoke donde los protagonistas cantaran una canción, por un lado Marito (Sebastián Estebanez) con su propia voz personificando un Faraon. Luego será el turno de Luna, el personaje de Julieta Díaz, que hará Playback con el tema de TeenAngels "Dime porque" del ultimo CD de la banda surgida de Casi ángeles.
Sin dudas la tira de Facundo Arana y Julieta Díaz es una gran propuesta para las noches de TELEFE, es altamente recomendable, pero nuestra inquietud es saber a que publico quieren apuntar ¿Al de toda la familia o al juvenil?. Hubiese sido mas interesante que Julieta interprete una canción mas conocida por toda la familia en caso de no querer atrapar solo al publico juvenil.
Las escenas que te adelantamos en exclusivo se veran aproximadamente en un mes.

FAMAVISIN

Un nuevo Videoclip de Los teen

Hacia fines de este mes los teen angels van a estar en las cataratas del Iguazu filmando un nuevo videclip del nuevo cd.
Muy pronto mas infrmacion

Imagenes del capítulo 7 de Cuando me sonreís


Mirá a continuación las imagenes del capítulo 7 de Cuando me sonreís.






HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION