* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 22 de agosto de 2011

Los TeenAngels suman votos por las Cataratas


En pocos días grabarán su clip en apoyo de las Cataratas del Iguazú, apoyando la votación del 12 de diciembre para elegir las nuevas maravillas de la naturaleza.
Pero antes, en este sábado los TeenAngels se presentaron en Rosario- Sta.Fé, en el Estadio Cubierto de N.O.B. ante más de 6.000 espectadores.
Mariana Esposito, Roció Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, la banda de la tira adolescente “Casi Ángeles” de gran éxito en la televisión argentina, derrocharon energía en un show increíble, donde presentaron las nuevas canciones y todos los grandes hits musicales.

LAUBFAL.COM

Natalia Oreiro y Facundo Arana repiten la magia en “Cuando me sonreís”

Natalia Oreiro regresa a la pantalla de TelefeYa no será “la Monita”, tan recordada de “Sos mi vida”, pero este miércoles Natalia Oreiro volverá a encontrarse por un ratito en la pantalla de Telefe con Facundo Arana.Ese día se verá un cameo de la actriz en “Cuando me sonreís”, donde Oreiro, en realidad, será “Leonora”, el nombre que tiene su personaje en el filme “Mi primera boda” que se estrena este 1 de setiembre.
Natalia llegará en la ficción de la telecomedia al restaurante de Luna (Julieta Díaz) con la idea de pedir el presupuesto de un catering para su casamiento, junto a su futuro marido Adrián (Daniel Hendler).


LAUBFAL.COM

Los teen angels Nominados a los premios Kids Choice Awards Argentina

Finalmente se conocieron las nominaciones definitivas para los premios TeenChoice Awards. Distinciones elegidas solamente por el publico donde pueden votar ahora al ganador.


Casi angeles, Sueña Conmigo, TeenAngels, Grachi, Justin Bieber y muchos de tus idolos estan nominados votalos y conoce los nominados en: http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/votacion/index.php


VOTA A CASI ANGELES!!!http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/votacion/index.php

Teen Angels en Rosario: "La Vida Es Mejor Cantando"

 En la Web Oficial subieron un vídeo de la canción "La Vida Es Mejor Cantando" del show que los Teen presentaron el sábado pasado.


Míralo a continuación...

Llegada de Teen Angels a Rosario


Los Teen Angels estuvieron el sábado en Rosario presentando su show,y en la web oficial subieron un video con su llegada.

Miralo a continuación…

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION