* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Los TeenAngels son favoritos

Cantante latino favorito. Así fue la categoría por la que anoche, en los Kids Choice Awards, los TeenAngels se llevaron su premio como los más votados por la gente.
Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzábal y Nicolás Rieracantaron en vivo y compartieron la noche con todas las figuras que comparten el fanatismo de los más chicos.



LAUBFAL.COM

Cris Morena cerca de su público

Se sabe que está retirada, por ahora. Pero Cris Morena aceptó grabar un video para la entrega de los Kids Choice Awards Argentina 2011, porque los chicos que votaron y la gente de Nickelodeon, la reconoció por su indiscutible trayectoria.
Así se la pudo ver agradeciendo a su público: los chicos que crecieron con ella y sus programas, canciones y shows.
Cris aceptó también hacer la foto con el premio entregado, feliz por estar cerca de quienes la siguen y la quieren.



LAUBFAL.COM

La banda de Rock de Lali Esposito


Lali Espósito sigue probándose como cantante fuera de TeenAngels. La actriz ya interpreto algunos temas en "Cuando me sonríes" y ahora volverá a hacerlo.
Su personaje, "Mili", tendrá su propia banda de rock en la tira de TELEFE. Te contamos que el personaje de Lali demostrara que es ella quien es la que canta bien y no su hermana.
Muy pronto saldrán esos capítulos en la ficción que protagoniza junto a Facundo Arana, Julieta Díaz y Benjamín Rojas.

FAMAVISION.COM

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION