* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 12 de noviembre de 2011

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"


El mismo autor y la misma idea. En estos días se están grabando los últimos capítulos de "Herederos de una venganza" que saldrán al aire en el verano del 2012.
Lo curioso es que estos episodios finales  tienen un parecido al final de Casi Ángeles 2009. Leandro Calderone, el autor de la novela de Cris Morena y la actual ficción de Adrián Suar aplico un mismo recurso.
Todos recordamos el gran final de "Casi Ángeles" en el 2009, cuando una serie de bombas cayeron en San Pedro, donde estaban los chicos del "Mandalay" en su viaje de egresados. Este recurso sirvió para separar a los chicos en "La resistencia" durante el 2010.
Algo parecido ocurrirá en "Herederos de una venganza” hacia los capítulos finales". Famavision.com te cuenta en exclusivo que la novela protagonizada por el ex "Jugate conmigo" Luciano Castro y la ex "Chiquititas 2000" Romina Gaetani también estará afectada por un atentado. A causa de una maldición, caerán bombas de fuego en Vidisterra. A causa de este desastre, algunos habitantes del pueblo morirán y otros se salvaran, los cuales deberán abandonar sus hogares. Todos encontraran un refugio en las montañas...
Dos años después y una misma estrategia para un autor que se copia a si mismo.

famavision

EL NUEVO VIDEOCLIP DE LOS TEEN: LOCO

Se hizo esperar pero finalmente el videoclip de "Loco" fue subido hace instantes a la Web Oficial de la banda.

Míralo a continuación...

Imágenes del capitulo 54 de Cuando me sonreís


Mira las fotos del capitulo 54 de Cuando Me sonreís a continuación

Hoy se estrena el videoclip "LOCO"

Despues muchos meses esperando este videoclip hoy finalmente es el dia...
Mira el video donde Rochi lo anuncia...

De "Verano del 98" a "Cuando me sonreis"


Curiosamente dos grandes actores Argentinos vuelven a cruzarse en una telenovela bajo las órdenes de la misma familia de Productores. Es muy común volver a reunir a un galán y una heroína de telenovelas, pero no a actores de reparto.
Ellos son Patricia Viggiano y Mario Pasik que 12 años después vuelven a trabajar juntos y les toca tener una relación amorosa. Mario (German Villanueva) y Patricia (Sofía) fueron una pareja divorciada en "Verano del 98" durante las dos primeras temporadas, eran los papas de Mauro (Alejo Ortiz) y Teresa (Agustina Lecouna) y se llevaban bastante mal. Los actores fueron convocados por Cris Morena y su ex marido, el productor y gerente de TELEFE de la década del 90 Gustavo Yankelevich.
Actualmente los actores son parte de "Cuando me sonreís" y componen a dos personajes que estuvieron enamorados en el pasado y se reencuentran en la actualidad bajo el mismo sentimiento. Nuevamente convocados por la misma familia, en este caso Tomas Yankelevich y actual gerente de programación del mismo canal.
Un dato no menor pero que teníamos ganas de compartir.

famavision

"Casi Ángeles: El Hombre de las Mil Caras" ya tiene fecha de lanzamiento


 Después del éxito del libro de la Primera Temporada de Casi Ángeles titulado "La Isla de Eudamón", se viene en pocos días más, el que narra la Segunda Temporada: "El Hombre de las Mil Caras". 

Mira la tapa mas grande a continuación..

Fotos y video backstage de Teen Angels en el programa de Susana



Miralas a continuación...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION