* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Imágenes del capítulo 63 de Cuando me sonreís


                                Mira a continuación las imágenes del capítulo 63 de cuando me sonreís...

Prueba de sonido de Teen Angels en "El capricho"


Mira a continuación este video de la prueba de sonido de Teen Angels el sabado pasado en "El capricho"....

Imágenes del capítulo 62 de Cuando me sonreís


Mira a continuación las imágenes del capítulo 62 de Cuando Me sonreís...

Leo Calderone y la nueva vida de los Teens

Están más grandes, pero siguen unidos y todos juntos apoyaron al ahora autor de “Los únicos” (antes de “Herederos” y antes de “Casi Angeles”), Leo Calderone, quien ayer, en el día de su cumpleaños, presentó el segundo libro relacionado a la telenovela que los unió.
“El hombre de las mil caras” se llama este tomo independiente de la saga, y fue un buen encuentro entre quienes se mantienen como amigos.
Peter Lanzani y Lali Espósito terminarán de grabar “Cuando me sonreís”mientras Nico Riera y Rochi Igarzábal comienzan con “Dulce amor” y pronto Gastón Dalmau también tendrá proyectos personales.
Un grupo unido y fiel a una historia compartida.



Laubfal.com

Levantan del aire a "Cuando me sonreis"


La tira protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz "Cuando me sonreís" esta llegando a su fin. El gerente de programación de TELEFE que también es el productor de la comedia romántica fue quien tomo esta decisión en base a que los resultados de audiencia no son los esperados.
Si bien la ficción mantiene un número adecuado para no ser etiquetado como "fracaso", éste no fue suficiente para mantener la tira todo el verano como se esperaba.
La tira se terminara de grabar en 20 días y los últimos capítulos saldrán al aire a principios de enero para dar paso a la nueva programación del canal.

Famavision

Fotos oficiales de la presentación del libro de Casi Angeles


El jueves fue la presentación del  libro  “El Hombre de las Mil Caras” y en la web oficial de los teen subieron algunas fotos del evento.


Miralas a continuación…

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION