* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 28 de julio de 2012

El ultimo ESCAPARE por Lali esposito en el REX


_ADB9397


Una ola de emociones,risas y llantos se sentian ayer en la ultima función de los teen angels. Sin lugar a dudas uno de los momentos mas especiales fue cuando Lali canto por ultima vez su primera canción en Casi angeles: "ESCAPARE".
Mira el video a continuación...

Las emotivas PALABRAS de los chicos en la ULTIMA FUNCIÓN

_ADB9520

MIRA EL VIDEO....

El personaje de Lali en "La pelea de mi vida":BELEN

Foto: Un Domingo tan lindo con una chica tan linda.

Presentamos a BELEN. ¿Quieren conocer un poco de su personaje?Foto: BELEN: (Lali Espósito) Simpática y hermosa. Con valores morales y éticos muy fuertes. Convencida de su visión al mundo sabe muy bien que es lo correcto y utiliza su inteligencia antes que su belleza. Novia de Alex (Mariano Martinez).BELEN: (Lali Espósito) Simpática y hermosa. Con valores morales y éticos muy fuertes. Convencida de su visión al mundo sabe muy bien que es lo correcto y utiliza su inteligencia antes que su belleza. Novia de Alex (Mariano Martinez).

Fotos de la ULTIMA FUNCIÓN de los Teen angels

_ADB9615
FOTOS QUE EMOTIVAN,DIFERENTES A LAS DEMAS. ULTIMO SHOW DE LOS TEEN ANGELS Y A CONTINUACIÓN PODRAS DISFRUTAR DE LAS FOTOS OFICIALES....

Entrevista a Teen Angels en Telefe Noticias

Salió al aire en el noticiero de Telefe una entrevista h a los Teen Angels con motivo de su adiós. Lali, Peter, Nico, Gastón y Rochi contaron cómo se sienten ante el final inminente de una etapa que comenzó en el 2007 

Podes ver el vídeo a continuación...



EL BACKSTAGE DEL ANTEULTIMO SHOW DE LOS TEEN ANGELS


Todo el back del anteúltimo show de #ELADIOS , con una sorpresa muy especial….a continuación...

NUEVO BACKSTAGE DE EL ADIOS DEL 17 DE JUNIO


MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN...

Todas las fotos del show del 23 de Julio en el REX

_ADB8610

MIRA TODAS LAS FOTOS CON UN SOLO CLICK....

LALI CONFESO SUS PECADOS EN "PURA QUIMICA"

En la tardecita de este miércoles, Lali Espósito estuvo invitada a “Pura Química” y contestó el reportaje de Mex Urtizberea con secretos varios que le contó la mamá de la actriz. Fue divertido y muy deschavante para ella. Entre otros “pecados” Lali confesó que es muy desordenada, que vive arriba de su auto, que a veces su papá lava los domingos porque ella no se ocupa y lo usa para trasladar vestuario, regalos de sus fans, y todo lo que va acumulando a lo largo de la semana. La integrante de Teen Angels contó también que sólo saber hacer unos fideos con manteca, pero que por suerte su novio (Benja Amadeo) es muy bueno en la cocina, al punto de estudiar para chef. Mientras pasaban imagenes de su carrera, de “Rincón de Luz” a “Chiquititas”; Lali contó la anécdota de su beso antes en la tele que en la vida, a Agus Sierra y anunció la “despedida en serio” de la banda este viernes a las 17.30 en el Gran Rex con los Teen Angels.


MIRA VIDEOS A CONTINUACIÓN...

Back del 16 de julio en el rex



Mirá toda la intimidad de #ELADIOS exclusiva para vos a continuación...

Backstage en fotos previo a EL DEBUT de los teen

_ADB6043

mira muchas mas fotos a continuación...

Lali en Diario La Razón: "Es sano salir de la burbuja y querer probar otros trabajos"


Surgida hace 10 años de la factoría de Cris Morena, Lali Espósito junto a sus compañeros de TeenAngels se despiden definitivamente del público en el Gran Rex. La actriz ya es parte del elenco de "Las Brujas de Salem" y filmó una película.

lee a continuación...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION