* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 10 de enero de 2013

Entrevista a Lali en la radio Vega

Lali estuvo charlando con 95.3, la Radio Vega sobre "Solamente vos" , "La pelea de mi vida" y muchoo mas.Mira la nota a continuación...

Cambio de fecha de estreno



De un tiempo a esta parte, los programadores de televisión han ido moviéndose bajo la modalidad del día a día, del minuto a minuto. Tal es así que esperan a último momento para ver como se asentará la competencia y recién decidir cambios.Tal es el caso de Adrián Suar, que decidió “guardarse” por unos días más. Si bien “Solamente vos” estaba pactada para comenzar a principios de enero, la realidad indica que no lo hará hasta el 21 de este mes, es decir, pasada la primera quincena.

Fotos oficiales de Lali en "SOLAMENTE VOS"


Tanto las estabamos esperando y aqui estan.... Fotos oficiales de "Daniela"( Lali) y algunas con "Julieta" (La china).

Asi la presentaron en eltrecetv.com a Lali:

Lali Espósito es una joven actriz que a base de talento ha conquistado a miles de fanáticos. En televisión comenzó de muy chica con Rincón de luz y después llegaron éxitos como Chiquititas sin fin, Teen Angels, Cuándo me soreís y Dulce amor. En 2013 es parte del prestigioso elenco de Solamente vos, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.  

En teatro fue parte de obras como Rincón de luz, Floricienta, Chiquititas, Casi Ángeles y Las brujas de Salem, entre otras. Además -y por el éxito de estos programas- grabó varios discos musicales. 

(Falto poner que participo en Floricienta, ya que si bien esta en el teatro, no esta aclarado arriba.  Tambien falto agregar que participo en cine con Mariano Martinez en "La pelea de mi vida". Ademas Lali NO FORMO PARTE de "Dulce amor" solo hizo una participacion especial con los demas Teen Angels)










TODAS las fotos promocionales de el elenco de "Solamente vos"

"SOLAMENTE VOS"







ELENCO:
(LALI TIENE UNA ENTRADA ESPECIAL PARA LA PRESENTACION DE SU PERSONAJE. HACE CLICK AQUI)

Adrian Suar





Es actor, productor y gerente de programación de El Trece. En 1994 fundó Polka y cambió la historia de la televisión, introduciendo novedades en diseños de producción y realización artística.Su carrera como actor en televisión comenzó cuando él era adolescente con El papá de los domingos y el inolvidable Pelito. Después llegaron muchísimos programas como Por siempre amigos, Así son los míos, La banda del Golden Rocket, Tal para cual, Stress, Poliladron, Por el nombre de Dios, 22 el loco, Sin código, Mujeres asesinas y en 2013 vuelve con una comedia romántica: Solamente vos, junto a Natalia Oreiro y un gran elenco.  
En cine también tiene un largo listado de películas. Comodines, Cohen vs Rosi, Apariencias, Un novio para mi mujer, Igualito a mí y Dos más dos, son algunos de los films que realizó Adrián Suar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Natalia Oreiro











Es una prestigiosa actriz y cantante uruguaya, que triunfó en la Argentina a base de talento y trabajo. En televisión debutó en Inconquistable corazón, pero encontró su consagración en Ricos y famosos y en Muñeca brava. Además fue parte de 90-60-90 modelos, Kachorra, El deseo, Botines y Sos mi vida. En 2013 protagoniza -junto a Adrián Suar- Solamente vos.
En cine también ha hecho películas importantes como Un argentino en Nueva York, Cleopatra, La peli, Las vidas posibles, Música en espera, Francia, Miss Tacuarembó, Infancia clandestina y Mi primera boda. Además protagonizó una serie exclusiva para internet llamada Amanda O.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EUGENIA SUAREZ





La China Suarez comenzó su carrera desde muy chica. Con sólo seis años participó en desfiles y en campañas fotográficas y a los 11 formó parte del elenco de Rincón de luz. En televisión también actuó en Floricienta, Amor mío, Amo de casa, Casi Ángeles y Los Únicos. También realizó trabajos en teatro y participó en numerosas publicidades. En la entrega de premios Martín Fierro 2011 fue elegida en ELTRECETV.COM como la mejor vestida. Actualmente es parte del elenco de la segunda temporada de Los Únicos. En 2013 es parte del prestigioso elenco de Solamente vos, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro. 

Fotos compartidas con LALI:



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muriel Santa Ana:




Muriel Santa Ana es una actriz argentina que tomó mucha popularidad cuando personificó a Grace en Lalola. Pero además de esa tira, en televisión fue parte del elenco de Una familia especial, Juanita la soltera, Los exitosos Pells, Ciega a citas, Un año para recordar, El hombre de tu vida y El donante. En 2013 personificará a la ex esposa del personaje de Adrián Suar en Solamente vos.

En cine formó parte de Incómodos, Negro Buenos Aires, Plumíferos, Un cuento chino y Mi primera boda. También actuó en obras teatrales como Mariana Pineda, La diosa, La casa de Bernarda Alba, El pan de la locura, Chicas católicas, La cocina y La vida es sueño, entre otras.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arturo Puig



Es uno de los actores más prestigiosos del espectáculo argentino y ha sido parte -en televisión, teatro y cine- de muchos éxitos. En TV empezó en Carmiña, y luego llegaron programas como Alta comedia, Pablo en nuestra piel, Chau amor mío, Así en la villa como en el cielo, Atreverse, Grande pa!, El Rafa, Primicias, Dr. Amor, Hombres de honor, Botines y Secretos de amor. En 2013 personifica al papá del personaje de Adrián Suar en Solamente vos.

Por su parte, en cine fue parte del elenco de La frontera olvidada, El amor infiel, Los días que me diste, La conquista del paraíso, Contar hasta diez, Prontuario de un argentino, Lugares comunes y Los Marziano. Pero no sólo eso, en teatro actuó en obras como Darse cuenta, Sugar, Cartas de amor y Quién le teme a Virginia Woolf?, entre otras.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Claudia Fontán 





Es actriz, autora y directora. En televisión trabajó en Mujeres asesinas, Sos mi vida, Vientos de agua, Amor en custodia, Los Exitosos Pells y Los Únicos. En cine actuó en El hijo de la novia y Un día en el paraíso, entre otras películas. En 2005 debutó como autora y directora teatral con ¿Quién es Janet? Además se animó a cocinar en un programa de TV junto a su amigo chef Fernando Trocca. En 2013 es parte del prestigioso elenco de Solamente vos, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juan Minujín



Se desempeña como actor y director. Posee una larga trayectoria en el mundo del espectáculo ya que ha participado de muchas producciones exitosas. Recientemente filmó Dos más dos, junto a Adrián Suar, Carla Peterson y Julieta Díaz. En El Trece fue convocado para actuar en Son amores, Mujeres Asesinas, Tratame bien, Los Únicos y Tiempos compulsivos. En 2013 fue convocado para ser parte del prestigioso elenco de Solamente vos, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alberto Martín 



Es uno de los actores más prestigiosos de la televisión argentina y ha cosechado -a lo largo de su vasta trayectoria- muchísimos éxitos. En televisión actuó en programas como Su comedia favorita, El hombre que me negaron, Nacido para odiarte, Alguien por quien vivir, Mesa de noticias, Como pan caliente, El sodero de mi vida, Infieles, Costumbres argentinas, Los pensionados y Los secretos de papá, entre otros. En 2013 es parte del prestigioso elenco de Solamente vos, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ana María Picchio




Es actriz y realizó muchísimos éxitos a lo largo de su carrera, tanto en televisión, teatro y cine. En TV fue parte de programas como Alguien por quién vivir, Renato, Ficciones, Alta comedia, De corazón, Como vos y yo, Los Roldán, Mujeres asesinas, Mujeres de nadie, Condicionados y Sos mi hombre, entre otros. En 2013 es parte del prestigioso elenco de Solamente vos, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.  

Pero su trayectoria no sólo se acota a la pantalla chica, en cine realizó películas como Breve cielo, Santos vega, La tregua, La Raulito, Un hombre de arena, Adiós Roberto, La mayoría silenciada, Pequeños milagros, El mar de Lucas y Nada que perder, entre otras.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marcelo De Bellis 





Es actor y humorista, y ha participado en muchos programas de televisión como Los Rodríguez, 22 el loco, Son amores, Los pensionados, Casados con hijos, Algo habrán hecho por la historia argentina, Gladiadores de Pompeya, Por amor a vos, Consentidos y Lobo. En 2013 fue convocado para Solamente vos, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro. 

En teatro también fue parte de numerosas obras. Una mentira de la mente de Sam Espade, Saltimbanquis, Los chismes de las mujeres, Canguros, Mr New York, Más que amigos, Rumores y Cuatro colas y un funeral, son algunas de las obras en las que participó De Bellis.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fabiana García Lago 






Cursó el Profesorado de Artes en Teatro en el IUNA y se destacó siempre por sus papeles. En televisión trabajó en Padre Coraje (donde interpretó a una muda), Hombres de honor, Sos mi vida, Patito Feo y Malparida. En teatro realizó, entre otras cosas, Chicas católicas. Ganó el premio Clarín y el Martín Fierro a la revelación femenina por su participación en Padre Coraje. En 2013 es parte del prestigioso elenco de Solamente vos, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Coraje Ábalos





 Es un actor argentino que ha participado en muchos programas televisivos como Quereme, La hermana mayor, 90-60-90 modelos, RRDT, Son o se hacen, Drácula, Son amores, Mosca y Smith en el Once, Soy tu fan, Champs 12, Ciega a citas y El hombre de tu vida. En 2013 es parte del prestigioso elenco de Solamente vos, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.  

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ángela Torres





Siguiendo con la tradición en el espectáculo argentino de la familia Torres, Ángela también comienza a mostrar su faceta artística. Hija de Gloria Carrá, sobrina de Diego (Torres) y nieta de Lolita, tiene toda la genética para brillar. En 2012 fue convocada para formar parte del elenco de Condicionados, el unitario de El Trece protagonizado por Oscar Martínez y Soledad Silveyra. Pero esto no es lo primero que realiza la joven actriz: ya fue parte en teatro de La novicia rebelde y de Irreal. En 2013 es parte del prestigioso elenco de Solamente vos, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joaquín Flammini




Es muy chico, pero ya está comenzando a forjar una carrera en el mundo del espectáculo. Participó en Impostores y en Caín & Abel, pero su salto a la popularidad llegó personificando al hijo de Gabriela Toscano en El Puntero. En 2013 es parte del prestigioso elenco de Solamente vos, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro. 




HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION