* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 25 de marzo de 2013

LA PROMO DEL ADIOS 3D

Salio el teaser de la nueva película de la despedida que se estrenara el próximo 18 de abril en todos los cines. Miralo a continuación...

Lali Espósito, sobre el adiós de los Teen Angels: "Era feliz, pero ya no tenía nada que entregar"





El amor y el trabajo. Acaso, los dos temas que mueven la aguja de sus impulsos, ilusiones y proyectos. Al menos, así parece vislumbrarse si uno espía la entrevista íntima que Lali Espósitobrindó a la revista Viva.
La actriz, que sigue su coordenada de éxitos en Solamente vos, la tira boom de El Trece (con Adrián Suar, Natalia Oreiro y gran elenco), recordó con la publicación las razones que llevaron al final de Teen Angels, la banda de música teen que se despidió de sus fans en medio de la cresta de la ola. "Subía al escenario y era feliz, pero ya no tenía nada que entregar. Fueron muchos shows, hemos hecho temporadas de 70 funciones", explicó la artista surgida de las huestes de Cris Morena, cuando apenas tenía 10 años.
Precoz para despuntar su talento, también lo fue para afianzarse en una relación de pareja sólida, a pesar de sus juveniles 21 años. De novia desde hace dos años con el también actor Benjamín Amadeo, Lali ya se atreve a imaginar un futuro junto a él: "Yo haría una película con nuestra historia. De salir con otro chico y él con otra chica y saber que todo era una farsa. De encontrarnos en un lugar y tener ganas de llorar…".
"Un día le dije: 'Dejémonos de joder y estemos juntos'. Es una re linda historia, estoy re enamorada. No vivimos juntos pero lo veo como futuro marido y padre de mis hijos", cerró.
Una mujer con las cosas claras, definitivamente.

Ciudad.com 

Lali Espósito habló de su relación con Benjamín Amadeo: "Lo veo como el padre de mis hijos"


Lali Espósito está en su mejor momento. Disfrutando del éxito que protagoniza en"Solamente vos", combina las horas de grabación con amor. Enamorada de su novio, confesó que no había conocido al amor hasta que comenzó su relación con él y aseguró que está en su planes casarse y formar una familia.
En un mano a mano con la Revista Viva, Lali contó cómo fueron sus comienzos en el mundo de la actuación. Con tan sólo 10 años, se escapó con su hermana mayor para asistir a su primer casting: "Me escapé de mi casa con mi hermana, que tenía 15, y fuimos juntas en colectivo a hacer una prueba para un programa que había visto en una propaganda. Pero me metí en el casting equivocado e hice la cola para uno de Cris Morena, que era privado y quedaba cerca del que yo iba en Palermo". Cuando la llamaron nuevamente, tuvo que confesarle a su mamá todo lo que había ocurrido y desde ahí no paró más. Formó parte de los éxitos de la mano de Cris Morena y realizó temporadas de más de 70 funciones con "Teen Angels" y si bien hoy disfruta de protagonizar una serie junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro, ella asegura que se encuentra enormemente agradecida de la posibilidad que le dio Cris Morena de iniciarse en lo que más apasiona que es la actuación.
En cuanto al plano amoroso, Lali está de novia hace dos años con el actor Bejamín Amadeo, a quien conoció en las grabaciones de Casi Ángeles: "Yo estaba de novia con Peter Lanzani, estuvimos desde los 14 hasta los 18. Pero bueno, te diría que no conocí el amor hasta ahora. Cuando estaba terminando Casi Ángeles me di cuenta que estaba enamorada. Yo haría una película con nuestra historia, de salir con otro chico y él con otra chica y saber que todo era una farsa. De encontrarnos en un lugar y tener ganas de llorar. Hasta que un día le dije: Dejémonos de joder y estemos juntos. Es una re linda historia, estoy re enamorada. No vivimos juntos pero lo veo como futuro marido y padre de mis hijos" expresó Lali que vive un presente rodeada de mucho amor y trabajo.

pronto.com.ar

Lali Espósito: “Seduzco con el humor, esa es mi bandera” (NOTA COMPLETA)



Un martes casi al mediodía aparece en el bar de Pol-ka: remera suelta, jeans y plataformas que disimulan su baja estatura. Con sonrisa chispeante, Lali Expósito pide una Coca Light “de latita” y empieza a soltar bromas. Con el humor, dice, conquistó a su ex compañero de “Casi Ángeles”, Benjamín Amadeo, que tras dos años de trabajar sin la tutela de Cris Morena, es lo único que conserva de su etapa “Teen Angel”. Además de los 700.000 fanáticos que la siguen en Twitter. No se desconectó de la música: toca con algunos amigos. Hizo cine (“La pelea de mi vida”) y teatro (“Las brujas de Salem”), y hoy interpreta a la hija de Juan Cousteau (Adrián Suar) en la tira “Solamente vos”.

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION