* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 26 de marzo de 2013

Lali Espósito agarró el charango e improvisó una canción


En este detrás de escena exclusivo de Eltrecetv.com vas a poder ver todos los detalles de la grabación del musical de la Novicia rebelde en Solamente vos.

La familia Cousteau -con Aurora en lugar de la Polaca- participó en un musical del colegio para juntar fondos y brillaron con una versión muy linda de La novicia rebelde. Para hacer esta escena tuvieron que ensayar mucho la coreografía y todos los protagonistas te cuentan cómo la hicieron.
Además, Lali Espósito agarró el charango que Natalia Oreiro había llevado de su casa para usar en la grabación y empezó a inventar una canción. No te pierdas la improvisación de la actriz que interpreta a Daniela.

Lali para revista Seventeen: "Soy cero acomplejada y tengo personalidad. Si me gusta un chico compito con actitud"




Lali salio en la revista Seventeen con una nota exclusiva!!! A continuación los scans...

Lali se animó a dejar a Cris

Lali Espósito tiene sólo 21 años, pero mucho tiempo recorrido tanto en televisión como en teatro. Con sólo 10 años, se fue de su casa para ir a un casting y el destino la puso frente a Cris Morena, su gran maestra.
“Me escapé de mi casa con mi hermana, que tenía 15, y fuimos juntas en colectivo a hacer una prueba para un programa que había visto en una propaganda. Pero me metí en el casting equivocado e hice la cola para uno de Cris Morena, que era privado y quedaba cerca del que yo iba en Palermo”, comenzó a contar la actriz, durante una entrevista con Viva.
“Cuando entro, me dicen: ‘Bueno, contanos de dónde venís’ y yo le digo ‘de mi casa’. ‘No, de qué agencia’, me pregunta. Hablamos un poco más y me fui recaliente porque no me habían hecho actuar. A la semana suena el teléfono en casa y atiende mi mamá. ‘¿Cris Morena? ¿Qué casting?’ Y bueno, ahí le tuve que contar”, siguió.
Finalmente, en 2003 debutó en Rincón de Luz, siguió en Chiquititas, Floricienta y Casi Ángeles. En este último programa formó parte de la banda musical Teen Angels, con la cual se consagró en varios países: “Subía al escenario y era feliz, pero ya no tenía nada que entregar. Fueron muchos shows, hemos hecho temporadas de 70 funciones”.
Pero este año dejó a Cris Morena y se animó a aceptar la propuesta de Adrián Suar para estar en la tira Solamente vos: “Hay una diferencia enorme entre no ser agradecido y no confiar en vos. Yo le estoy muy agradecida a Cris, me dio todo. Adrián Suar siempre me tuvo en cuenta y esta vez le dije que sí”.
“Tengo deseos de protagonizar como de ganar un Oscar”, confesó Lali, quien se mudó sola a un departamento de Palermo y disfruta de su noviazgo con el actor Benjamín Amadeo, con quien está en pareja desde hace dos años.
Lali también habló del amor y de cómo conoció a su novio, con quien trabajó en Casi Ángeles: “Yo estaba de novia con Peter Lanzani. Estuvimos desde los 14 hasta los 18. Pero bueno, te diría que no conocí el amor hasta ahora. Cuando estaba terminando Casi Ángeles me di cuenta de que estaba enamorada. Yo haría una película con nuestra historia. De salir con otro chico y él con otra chica y saber que todo era una farsa. De encontrarnos en un lugar y tener ganas de llorar”.
“Un día le dije: ‘Dejémonos de joder y estemos juntos’. Estoy enamorada. No vivimos juntos pero lo veo como futuro marido y padre de mis hijos”, concluyó.


El liberal

La familia Cousteau bailó al ritmo de "La novicia rebelde"


Todos los integrantes de la familia aceptaron en participar del acto. Juan se sumó a la idea e invitó a Aurora para que se sume al espectáculo, juntos todos cantaron una clásica canción de la novicia rebelde.

MIRA EL VIDEO

Aurora se acercó a los chicos y con toda su ternura y simpatía cantó como la novicia rebelde. Juan y el resto de los Cousteau bailaron y cantaron al ritmo de la peluquera.  El clásico tema fue interepretado por todos y se llevaron un fuerte aplauso  del público ante la atónita mirada de la Polaca.

La fascinación de Daniela por Facundo le da celos a Juan

Juan es un padre que adora a sus hijas, tal amor, a veces, puede convertirse en celos. Esa obsesión por sus criaturas hace que el director de orquesta reaccione mal cuando un varón se quiere acercar a alguna de ellas.

MIRA EL VIDEO

Daniela se siente muy atraída por Facundo, el marinero. Juan se da cuenta de esta situación y trata de poner paños fríos al asunto, sin embargo, no obtiene recepción por parte de su hija y tiene que masticar la bronc acon impotencia porque  los celos son más fuertes.

Lali Espósito Y Benjamín Amadeo Por El Cine Argentino

























Entre muchas celebrities, Lali Espósito y Benjamín Amadeo estuvieron en la noche de este lunes en los cines del DOT para ver la avant premier de “La Reconstrucción”, la película de Juan Taratuto que tiene produccion de Telefe.Lali es compañera en “Solamente vos” de Claudia “la Gunda” Fontán que es una de las protagonistas del filme argentino que se estrenará este jueves y Benja es figura de Telefe y está feliz porque el mes que viene se verá finalmente, “Qitapenas”, que grabó durante todo el año pasado.Además de una temática muy interesante el filme muestra increíbles paisajes de Tierra del Fuego.

Laubfal.com

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION