* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Lali y Benja estuvieron en la gala de la Fundación Garrahan



Contamos de la cena en el Sheraton a beneficio de la Fundación Garrahan en la cual, con la enorme colaboración del Kün Agüero que donó muchas cosas de su Museo personal para donar se reunió dinero y se construirá el Hospital de Día Oncológico para los chicos.Para apoyar la acción hubo una movida en la que invitaron a muchos actores jóvenes y allí estuvieron Lali Espósito y Benja Amadeo, Peter Lanzani, Gastón Soffritti, Candela Vetrano, Natalie Pérez, Santiago Ramundo, Vico D´Alessandro y Mery del Cerro, entre otros.Los chicos le agradecieron al Kün y no perdieron la foto con el futbolista de la Selección y del Manchester, quien compartió la noche con su novia, Karina.

MIRA TODAS LAS FOTOS

Daniela audicionó y se reconcilió con Federico

La voz de Daniela (Lali Espósito) es inconfundible, cada día que pasa canta mejor y por eso Federico (Benjamín Rojas) decide llevarla a una audición. Pero una vez allí, se entera de una noticia terrible. 

Una terrible noticia golpea a Daniela (Lali Espósito), la prueba a la que se sometió -en realidad- no era para ella, sino para Aurora (Natalia Oreiro). No obstante,  la hija deJuan  (Adrián Suar) pudo mostrar sus virtudes adelante de un micrófono.
Luego de semejante acto, la pareja que parecía estar peleada se reconcilió.

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION