* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 10 de julio de 2013

Lali Espósito y Benjamín Rojas se la jugarán a todo o nada en "Solamente Vos"

Lali Espósito y Benjamín Rojas se la jugarán a todo o nada en Solamente Vos
El éxito arrasador de "Solamente vos", la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro, continúa sorprendiendo día a día con las participaciones especiales de los distintos artistas que pasaron por la tira de las noches de El Trece.

En exclusivo, RatingCero.com pudo saber que el próximo viernes Guido Kaczka grabará una participación especial en la que, lejos de tener que volver a la actuación, deberá hacer de él mismo. El conductor estará al frente de "A todo o nada", el programa de entretenimientos de todas las tardes de El Trece.

En la historia, Federico (Benjamín Rojas) recibe un disco de "Colosales", la exitosa banda juvenil que formaron parte Juan (Adrián Suar), Félix (Juan Minujín) y Rogelio (Peto Menahem), que parece ser una reliquia.

A Daniela (Lali Espósito) no se le ocurre mejor idea que ir al programa de Kaczka –en donde suelen vender distintas cosas al conductor- para subastarlo. Su padre, al enterarse de esto, intentará frenar a su hija, y Aurora (Natalia Oreiro) lo ayudará.

Guido Kaczka aceptó enseguida la propuesta y no ve la hora de grabar y verlas la semana que viene por la pantalla de El Trece.

Las escenas se grabarán el viernes a primera hora en el estudio B –mismo estudio que se lleva a cabo "A todo o nada"-, el rodaje de se extenderá hasta la tarde y contarán con un gran equipo de producción y técnicos.


Daniela cumplió 18 años


Daniela cumplió 18 años, ya es mayor de edad y por eso su familia la despertó de una manera muy especial. 
Mirá este festejo íntimo que le hicieron a la hija de Juan HACIENDO CLICK

Daniela es una persona muy sensible y últimamente está atravesando por algunos conflictos personales y muy normales para esa edad. Pero llegó un día muy especial para ella: su cumple.
La chica con flamantes 18 años fue sorprendida a la mañana por sus papás y sus hermanos. No te pierdas esta divertida escena en la que Mora quiso llamar más la atención que la propia cumpleañera.

Lali esposito: "Mi música no va a ser una cancion, sino una puesta en escena". REVISTA GENTE

Mira todos los scans a continuación...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION