* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Las fotos de Lali Espósito en su primer videoclip como solista: "Hoy me siento más adulta, más mandada"













Lali Espósito pasó de ser la figura de delante de las cámaras a mucho más, porque por iniciativa propia, juntó a un grupo de productores y editores y se lanzó con un nuevo proyecto: crear su propio disco solista, con videos y shows en vivo incluidos.
"Para mí significa dar un paso más adelante y eso es un poco lo que quiero transmitir también. Que la juventud avance, que camine hacia donde quiere”
La ex Casi Angeles ya lanzó un adelanto de su primer tema Baila en la web donde publicará su trabajo y está preparando el video. En una entrevista con Gente, Lali habló de este nuevo proyecto, y su faceta de productora. “Al estar sola yo soy responsable de las decisiones. Si algo es choto, va a ser mi culpa también. Hoy me siento más adulta, más mandada. Y el clip me nuestra así”, comentó.
“Para mí significa dar un paso más adelante y eso es un poco lo que quiero transmitir también. Que la juventud avance, que camine hacia donde quiere”, agregó luego, con un buen mensaje para sus seguidores.
Frente a las decisiones que debe tomar como 
productora, Lali las asume con soltura: “Me pone contenta estar en medio de todo. Me gusta esa responsabilidad. Ahora se viene un laburo largo de edición. Yo todavía no puedo creer que grabé mi primer clip. ¡Es una locura muy linda!”.
Por último, además, mencionó a Casi Angeles y las consecuencias del éxito. “Pensé que después de un suceso tan groso los fanáticos iban a desaparecer o al menos decrecer. Y nada que ver, todo lo contrario. La serie terminó pero la gente me sigue apoyando.Ellos me motivan mucho. Por eso mi primer disco es para mis fans”, concluyó.
Para ellos, entonces, los temas, el video y los mensajes con buenas energías.


HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION