* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 13 de agosto de 2013

Daniela brilló en el escenario

sv__16.jpg (564×317)
Aurora no es la única persona que le envía mensajes encriptados al amor de su vida a través de las canciones. En esta ocasión, Daniela dejó ver todas sus emociones en un precioso tema.
Federico, alejado, vio como el amor de su vida cantaba y brillaba sobre el escenario. La joven Cousteau tuvo su día de gloria y por fin pudo demostrar todo su talento sobre las tablas.

Lali Espósito con nuevo amor



Cambios y novedades en la tira éxito del Canal del Sol. Entra un galán y sale otro.German y Lali
Benjamín Rojas, el galán de ojos turquesa dejó las grabaciones de Solamente Vos.  Para su reemplazo llamaron al ex MambrúGermán “Tripa” Tripel, quien en principio está contratado solo por 10 capítulos. Puede que guste y se quede definitivamente.
De esa manera, Lali Esposito tendrá una nueva pareja en la ficción. Tripa hará de Rolo, un viejo conocido del personaje interpretado por el Chueco Suar –Juan Cousteau- e integrante de la banda musical Los Colosales.
Germán Tripel es un talento que se dio a conocer en el reality PopStars en donde se consagro como uno de los ganadores y luego formó parte de la banda musical Mambrú. Después de eso se dedicó a las obras teatrales y principalmente a la comedia Musical como Rent, Solsticio, El Flautista de Hamelin, Con…fusión y Los Últimos cinco Años entre otros.

Se filtro nueva canción de Daniela Cousteau: "Frente a ti"


ESCUCHALA ANTES QUE 

NADIE...

A Bailar - Lali Ft. Yaco - REMIX

Se dio a conocer un remix de la nueva cancion de lali esposito, "A bailar" by Yaco DJ..
Escuchala a continuación...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION