* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 27 de mayo de 2010

Desde el lunes no va más “Re-creo en vos”

Lamentablemente en esta televisión no hay mucha cabida para nuevos proyectos ni mucha paciencia para aguantarlos, sobre todo cuando hay una inversión hecha. !
Por eso no nos complace contar que desde el lunes ya no estará en la pantalla de El Trece “Re-creo en vos“, el proyecto por el cual Emilia Attias desembarcó en esa emisora.
Ahora, la conductora seguirá en el “Bailando 2010” como una de las mejores protagonistas y un montón de gente se queda sin trabajo por otro lado. Es así, el público no acompañó al competir primero con “Casi Angeles” y luego con el cambio de horario.
Lo cierto es que podemos adelantar en primicia que desde el lunes va a las 17 “Betty la fea” (Ugly Betty en realidad), a las 18 “Sólo para reír” y a las !9 sigue “Alguien que me quiera”.

Cris Morena Producira este Año " Mi Amiga Invisible "


"" Entra a esta Nota y Mira el Video ""

Después de un juicio por plagio y varias acusaciones, la paz pareciera haberse instalado entre Cris Morena y la Florencia Bertotti.


Y también el orden, ya que la productora volvería a contratar a la joven actriz para una nueva novela infanto-juvenil. Al parecer, la líder del Cris Morena Group habría pensado en Bertotti para que protagonice su próxima novela, que se titularía "Mi amiga imaginaria", según informó la revista Semanario. Morena ya le habría presentado a las autoridades de Telefé el piloto de su nuevo programa, que saldría al aire en septiembre de este año.
 SEGUI LEYENDO LA NOTA, CLIQUEANDO EN "MAS INFORMACION"

Todos los Videoclips 2010

  MIRALOS CLIQUEANDO EN MAS INFORMACION


AVANCES DEL LUNES

7 de junio el encuentro de Mar y Thiago!!!!

nioClaro que sé que los fans están esperando desesperados que la pareja más emblemática de “Casi Angeles”, la de Lali Espósito (Mar) y Peter Lanzani (Thiago) vuelva estar junta después de este 2010 que los encontró separados por “el muro” en su cuarta temporada.
Hubo amagos, pero el gran reencuentro tiene fecha y también espera. Pero valdrá la pena esperar.
Ya contamos en primicia que la tira descansará dos semanas durante el Mundialy ahora podemos anticipar que el lunes 7 de junio será el Día D, ese último día antes de las vacaciones en que La Resistencia logrará cruzar el Muro y todos los chicos se reencontrarán. Y, por supuesto, Mar y Thiago.
A agendar la fecha y a tener paciencia. También a disfrutar. Es el último año de “Casi Angeles” y no valen las ansiedades.
Fuente : Laubfal.com

Que te parece?Comennnta!!!

Producción de fotos en Ciudad.com (2012)













BONUS TRACK DE HOY




FOTOS DE EL CAP. 26

Casi Angeles 2010 - Capítulo 26 "Ser o No Ser"


Image and video hosting by TinyPicEn el capítulo de hoy..
Thiago al terminar de hablar con "Camilo" y le dijo
que el está semimuerto, y que pague la muerte de él.
Entonces le dice que hablo con Camilo a Tacho y deciden
Ir afuera para tomar venganza.
Después las chicas la dejan quieta a Kika para que no se vaya.
Mar le dice a Simón que sean novios en secreto, pero justo como
tenian el microfono puesto no se da cuenta y lo dice y se enteran todos
y Rama los felicita que son novios.

SEGUI LEYENDO LA NOTA...CLIQUEANDO EN MAS INFORMACION

Kika no es la infiltrada en Casi Angeles "La Resistencia"

Era de esperarse, por más que en la encuesta que hizo Famavision dio como resultado que Kika era la infiltrada en La resistencia

hoy el personaje de Daniela Collini demostró que no es así. 
Kika esta ligada a Camilo (el personaje de Mariano Torre que en cualquier momento lo veremos haciendo una participación en Casi Ángeles) o engañada por el Sr. Jay, etc...

Es lógico que Kika no se vuelva "de los malos", ya conocemos la clave de Nina, ahora nos queda apuntar hacia Jhoony, Terra o Gonzalo.... Por lo pronto se vienen capítulos muy interesantes, ya vimos el reencuentro entre Nacho y Tefi, quien entrara a el NE y conoceremos un nuevo personaje adulto, el de Jorge Suárez (ex Atracción por 4) que interpretara a un profesor muy importante.


gracias a c.a fans

CASI ANGELES TERMINARIA EN SEPTIEMBRE

CASI ANGELES ESTE AÑO Y SUPUESTAMENTE EL ULTIMO. TERMINARA EN EL MES DE SEPTIEMBRE. ESTE ES EL ULTIMO AÑO DE LOS TEEN ANGELS! NO HABRA QUINTA TEMPORADA! ESTO ES UNA TRISTEZA REALMENTE. ESPERAMOS QUE CRIS NOS SORPRENDA CON UNA NUEVA NOVELA! AUNQUE NO CREEMOS QUE TENGA TANTO EXITO COMO ESTA Y SEA TAN BUENA! DISFRUTEN MUCHOS LOS CAPITULOS, PORQUE SON LOS ULTIMOS.

CANCION DEL ADIOS, QUE CANTARAN EN EL GRAN REX


CA LA LETRA DEL TEMA QUE CANTARAN LOS TEENANGELS EN EL GRAN REX NO ES DE CRIS ES UN TEMA MUY VIEJO ACA LES DEJO TODO LA DATA, PORQUE TAMBIEN FUE UN TEMA QUE LO CANTARON EN EL ULTIMO PROGRAMA DE JUGATE CONMIGO EN 1994


Se va la luz, se esconde el sol

Pero siempre ha de brillar,
La antorcha que su fuego da
El calor de la amistad.

Amemos al amigo de hoy

Recordemos al de ayer,
Amigo que lejos esté
Siempre amigo ha de ser.

Adiós adiós, nunca quizás

Nos volvamos a encontrar,
Pero en la brisa volverá
Nuestro canto de amistad.



VIDEO ORIGINAL EN INGLES

Adelanto de "Casi angeles" en el Gran Rex



Famavision te va a contar lo que nadie aun sabe sobre el teatro de Casi Ángeles en el Gran Rex en el 2010.

Actualmente el elenco se encuentra a full con los ensayos del nuevo mega espectáculo producido por Cris Morena. Ya tienen el esquema del show. Famavision.com.ar tiene en exclusivo la lista y el orden de canciones que van formar parte del espectáculo. Realmente dándolo a conocer, nos parece falta de ética hacia la producción y también hacia el público que quiere sorprenderse. 


CONTINUA...SEGUI LEYENDO LA NOTA. CLIQUEANDO EN "MAS INFORMACION"

LA DIOSA TOTAL CUMPLE AÑOS!


DEJALE TU COMENTARIO

¡Revolución de Mayo en Ezeiza!



El martes por la noche, el aeropuerto de Ezeiza se revolucionó: Natalia Oreiro se iba y los Teen Angels volvían del exterior.
Las cámaras digitales quedaron sin batería por culpa de una ráfaga furiosa de fotos. Empleados del aeropuerto, fans, funcionarios y otros personajes a los gritos para pedirles autógrafos a los ídolos adolescentes y a nuestra uruguaya preferida.
Después del acoso (que resistió con una sonrisa), Natalia se tomó un avión a los Estados Unidos para realizar las últimas tomas de Miss Tacuarembó, su nueva película. Allá la esperaba Martín Sastre, el director de la película, y un equipo técnico.

Continúa...EN MAS INFORMACION

"Ser o no ser" Hoy en Casi angeles


Thiago habla con quien supuestamente es Camilo, este le explica que es y no es Camilo, que existe de una manera distinta, que un soldado lo mató y que ahora Thiago deberá vengar su muerte.
En el predio industrial, Tefi festeja el encuentro con Nacho, se produce un equívoco, ella no registra que él la desconoce, cree que disimula.
Rama le pide a Lleca que le consiga mas música, libros y películas, hacen un trato. Luego se dispone a dar una clase.
Mar y Simón, incómodos, y no muy 
SEGUI  LEYENDO, CLIQUEANDO EN MAS INFORMACION

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION