* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 7 de agosto de 2010

RECORDAMOS LOS CHISTES DEL ELENCO

Mira a continuación muchos chistes de los chicos...team 2008

DEJEN DE COPIAR!!!








Ya me canse trate de solucionarlo con




ustdes para no hacerlo publico pero me




tienen cansada!!! TEEN FULL basta de

 copiar!!!No saben lo que es poner fuente y

 no lo digo solo por mi blog tambien por

 todos los demas!!! ellos son el caso mas

 "GRAVE" que se copian pero hay mas!!!

 Todoteenangels tmb!!! y la verdad ya me

 tienen muy cansadaaaaa. Yo pongo fuente

 cuando copio informacion ASI QUE

 APRENDAN COMO YO TUVE QUE 

APRENDER!!! 

Lucrecia Oviedo (Rene) fue a ver a sus compañeros de elenco al teatro


El pasado sábado 24,Lucrecia se encontró viendo el espectáculo de 'Casi Ángeles' que se encuentra en el teatro Gran Rex.Fuera de su personaje con anteojos y el pelo recojido,ella lució un look muy casual,con el pelo suelto ,luciendo sus bucles.Como vemos,varios de los que se encuentran en el elenco{primero Valentina Zenere,y ahora Lucrecia} y los que formaron parte de el{como sabemos,Emilia y Alejo Garcia Pintos} se deciden a ir a ver a sus compañeros,que más que eso,son amigos.

Los Teen Angels en el Evento de Petrobras

Nuestros angelitos no dejan de presenciar importantes eventos! Cada uno con un evento diferente, tal como vimos a Euge Suarez con la marca Hyundai de automotores, y entre otras marcas importantes presenciado por nuestros idolos.

Esta vez, los Teen Angels juntos, estuvieron en el evento de Petrobras para promocionar la empresa, y dar mas marketing al producto...

Muchas gracias al gerente de prensa de Casi Angeles por esta informacion! Si queres consultar con el, podes hacerlo atraves de Twitter, encontralo en http://twitter.com/tomasellipablo.

En estos momentos estan en Chile, promocionando la serie en cada radio y programa de TV, esperando para poder brindr su show esta noche! 

UN NUEVO AVANCE!!!

Casi Ángeles podría tener Quinta temporada!!




Por el rating, podría haber una quinta temporada de la exitosa serie juvenil, Casi Angeles. Pero igualmente esto no está confirmado porque la productora está trabajando con una nueva serie juvenil, aunque todavía no hay ningún contrato firmado... Es cuestión de tiempo. Te dejamos lo que pusieron los de "La pavada de Crónica" porque como siempre, te ponemos todo en un solo click
Mientras algunos opinan que “Casi ángeles” en virtud de los números de rating, no terminaría este año, la productora de Cris Morena trabaja en nuevo proyecto de ficción. Se trata de “Supertorpe”, del que ya se hizo un piloto con Candela Beltramo y Pablo Martínez, pero irá a Disney Channel. Por supuesto que aún no terminaron de cerrar el acuerdo. A pleno.
¿TE GUSTARÍA UNA QUINTA TEMPORADA?

Mas fotos del show de Casi Angeles en el Gran Rex




Hoy les traemos varias fotos más del show de Casi Angeles en el Gran Rex y esta vez nos llegan de una fan de Venezuela que tuvo la oportunidad de ir a verlos.
Pero el viaje valió la pena ya que además de disfrutar del show pudo conocer a algunos de los chicos. Luego de la función se pudo sacar fotos con Peter, Victorio, Rocío y Julián, el resto estaba en reunión con Cris. También nos cuenta que tuvo que esperar un poco a Peter debido a que estaba con el doctor, ya que tiene el pie un poco lastimado.
Mirá los fotos a continuación…

Gracias a td de cris

Gran cantidad de Notas de Teen Angeles en Chile






Gran cantidad de Notas de Teen Angeles en ChileDesde que se anuncio la venida de los Teen a Chile los medios de prensa escritos no han parado de publicar notas de ellos, a continuación te vamos a dejar varias notas que han salido sobre lo teen Angels en Radio Cooperativa en Terra y en el diario La Tercera.Diario La Tercera-“TeenAngels llega a Chile”.
El grupo integrado por protagonistas de la serie argentina Casi Ángeles, se presenta en el país por primera vez en concierto. TeenAngels, grupo musical trasandino que se desprende de la serie juvenil Casi Ángeles, hará su primer concierto en Chile el 5 de septiembre en Movistar Arena, a las 17 horas. Se trata de la segunda venida de los argentinos al país, pues en 2009 llegaron para una visita de promoción.

Click en Mas info para ver mas informacion

ADELANTOS EXCLUSIVOS!

Mira los adelantos a continuación....

UN SUPUESTO TWITTER DE LALI PROMETE TWITT CAM

Eso parece el twitter denominado @lalaesposito dice que hara un twitt cam con peter el proximo jueves a las 20:00 si bien no parece ser la verdadera....prometer un twitt cam es algo que no hacen los truchos...ya que dicen que no tienen camara o se les rompio...entre otras excusas. Veremos la respuesta de la supuesta Lalita!

Gracias a Belu por esta info!!!

AHORA NICOLAS PERALTA DIJO QUE AGUS NO TIENE TWITT

En una de las notas enteriores les dijimos que Nicolas peralta un gran periodista de la revista pronto habia confirmado algunos twitt ...en el dia de ayer dijo que Agus Sierra le confirmo que no tiene.

YA LLEGO EL ACTIVITY BOOK DE CASI ANGELES

Entre los productos que ofrece la produccion de Casi Angeles, una nueva cosa se agrega a la lista...

Se trata del nuevo libro de actividades (oficial) titulado "Activity Book de Casi Angeles", una revista con 84 páginas, 6 posters coleccionables y muchas secciones exclusivas...

*Copia el look de tus idolos...

*Tips de Make UP y belleza

*Coreos y canciones

*Preparacion para castings...


Ni bien tengamos los scans se los dejaremos!!!!!

PROPUESTA PARA EUGE DE IDEAS DEL SUR?

Eso parece aunque no esta confirmado un supuesto twitter de Marcelo Tinelli le mando un mensaje a china con lo siguiente HOLA EUGENIA MUCHO GUSTO. QUISIERA DESPUES CHARLAR CON VOS PORQUE TENGO UNA PROPUESTA LABORAL PARA VOS EL AÑO QUE VIENE  Aunque no sabemos si es el verdadero twitter ...puede llegar a serlo. Y Euge estaria Nominada.


QUE OPINAS?

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION