* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

RATING DEL CAP 79 DE CASI ANGELES

Free Image Hosting at www.ImageShack.usA las 19:02, el envío de Telefe arrancaba con picos de 10.1 puntos.
A las 19:17, Casi Ángeles lideraba la tarde con picos de 11.7 puntos.
A las 19:30, Casi Ángeles seguía con 12.8 puntos de rating.
A las 19:45, Casi Ángeles seguía con 13.4 puntos de rating.
A las 19:57 Casi Ángeles finalizaba con con 13.6 puntos de rating.

Imágenes del capítulo 80 de Casi Angeles 4



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hacé click en 'MAS INFO' para verlas...

Bonus Track. Capítulo 80


Hoy en el Bonus Track mostraron la sección Ida y vuelta con Nico.

Miralo a continuación...

Casi Angeles 4. Capítulo 80 "La Fiesta de Todos"





Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capitulo 

El grave karma que sufrira Simon

La historia de Casi Ángeles esta cambiando, los personajes están poniéndose cada uno en su lugar y la lucha por la libertad y la justicia se volverá mas intensa. Ya no será Luz la enemiga...
Cuando un enemigo desaparece por lo general aparece otro. Sabemos que los villanos de Casi Ángeles, además del personaje de Mercedes Funes son Tamara, Terra y sobre todo el Sr. Jay,
Pero habrá alguien que pasara momentos muy feos y será Simón. El personaje de Pablo Martínez será el primero en descubrir al Sr. Jay, porque el mismo se le presentara en persona. Pero la maldad de Jay no tiene límites y se apoderara de Simón.
El novio de Vale será otro, Jay lo esclavizara haciéndolo victima de sus ordenes.Famavision te cuenta que los ojos de Simón serán el "blanco" de Jay a tal punto que de a poco lo ira dejando ciego. Esos ojos serán blancos como pasaba con las victimas de Juan Cruz, el villano de Casi Ángeles en las temporadas anteriores.
Simón traicionara a sus amigos pero no por su propia voluntad....

Video de TeenAngels en Chile 2010


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Un video del concierto de teen angels en Chile 2010 que esta en Casiangeles.com, te muesdtra a peter y el beso de laly y peter en chile..

Entra en esta nota y miralo..

Tomás y Nazareno volvieron a los estudios Pampa


Tomas Ross y Nazareno Antón, quienes interpretaron a Cristóbal y Monito en la primera y segunda temporada de Casi Angeles, estuvieron ayer en los estudios Pampa aunque no se sabe que hicieron ahí adentro.
Hace algunos días se comentó que Guadalupe, quien hizo de Alelí y es hermana de Nazareno, fue invitada a grabar un Bonus Track.
Es probable que los chicos hayan ido para eso mimos o para grabar alguna escena. No sería raro verlos en el final de Casi Angeles junto a Nico, Malvina y Cielo o Paz quienes ya sabemos que estarán.
¿Vos que pensas? ¿Entraran nuevamente a la novela? ¿Participaran del final o estarán un poco antes? ¿Alguno de ellos cumplirá un papel importante en la historia?
A continuación te dejamos dos fotos…

Fotos de Marisol Romero en las grabaciones de Casi Angeles


Marisol Romero es la actriz que interpreta al personaje de Tamara en Casi Angeles, la interventora de la Corporación que llega para provocar a Luz a pedido de Jay.
Como muchos famosos ella tiene twitter y a lo largo de este mes fue publicando algunas fotos de las grabaciones junto a Mercedes, Gastón, Jimena, Euge y Stefano entre otros.
¿A vos que te parece su personaje?
Podes ver las fotos a continuación…

Capitulo 2: Fin de la Fiesta (segunda parte)


HOY LES TRAEMOS LA SEGUNDA PARTE DE EL CAPITULO 2 "FIN DE LA FIESTA" IMPERDIBLE! 

Hoy en Casi Angeles IV "La Fiesta de Todos"

En el Campus, se lleva a cabo la gran apertura de los juegos olímpicos, todo es festivo, las instalaciones se ven inundadas de jóvenes de todo el mundo, reina la alegría y la integración. Mar, en notera, cubre el evento para su programa “Tipo NE”.
Mientras tanto, en el Búnker, los chicos intentan instalar un sistema de teleconferencia, siempre en comunicación con Johnny que sigue el evento desde la Guarida.
Luca y Cristóbal, también en la Guarida, intentan hacer recapacitar a Nina, hablan sobre su intento de atentado.

Continúa...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION