* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 30 de octubre de 2010

Primeras fotos del show de Casi Angeles en Rosario

Free Image Hosting at www.ImageShack.usEl show de Casi Angeles en Rosario ya está por terminar y como siempre el jefe de prensa del programa subió algunas fotos a su twitter.





Por ahora son poquitas pero las podes ver a continuación…

Llegada A rosario

Ya comenzó el show de Casi Angeles en Rosario pero antes la web oficial subio el video de la llegada.






Podes ver todo a continuación…

Lali y Peter en la campaña de Missing Children


Al igual que el año pasado Lali y Peter participan en las publicidades de Missing Children para ayudar a encontrar a cientos de chicos que están desaparecidos.

Podes verla a continuación…

ROSARIO, PRUEBA DE SONIDO Y MAS!

Actualizado: Mas fotos

FOTOS TEEN ANGELS EN ROSARIO... MÍRALAS A CONTINUACIÓN..


Aviso: La foto que se encuentra aqui a la izquierda no forma parte de las fotos de Rosario

Las luces de la generación desencantada

Mariana Espósito y Gastón Dalmau, de Teen Angels, que actúan hoy en el estadio cubierto de Newell’s, hablan de las carencias de afecto que sufre su generación.


Mar, Thiago, Jazmín, Rama y Tacho vuelven a Rosario. Pero no será un show más. Los Teen Angels, un apéndice del éxito de "Casi ángeles", llegan hoy, a las 15.30, al estadio cubierto de Newell’s (Parque de la Independencia) a presentar el que podría ser el último show de la banda en la ciudad. Mariana Espósito (Mar) y Gastón Dalmau (Rama) le confesaron a Escenario esta sensación de tristeza por el ciclo terminado, pero a la vez la satisfacción por el deber cumplido. "A esta generación se le sacó el encanto por todo y este programa apunta a darles un buen mensaje a los adolescentes", dijo Mariana.

Continúa...

El elenco de Casi Angeles rumbo a Rosario


Hoy muy tempranito todo el elenco de Casi Angeles se subió al micro para viajar a Rosario donde estarán haciendo un show a las 15:30hs.

Como siempre vía Twitter fueron subiendo algunas fotos de lo que fue el viaje y podes verlas a continuación…

Avances del Lunes

 Son las últimas semanas de Casi Angeles y en estos avances podemos ver que poco a poco los chicos comienzan a despertar, pero Mar se desespera porque ella todavía no lo logra. Es feo decir que este avance solito anuncia las ultimas semanas de casi angeles. Pero no las ultimas de la cuarta temporada.Si no las ULTIMAS!!!


Miralas a continuacion...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION