* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Teen Angels en revista TKM


En el último número de la revista TKM encontramos algunas notas de Teen Angels. Una sobre el primer show del año que dieron en Punta del Este, y otra hablando de la incorporación de Rocío a la banda.
Además una pequeña mención sobre la nueva ficción que se viene: Super Torpe.

Mirá los scans a continuación…

TeenAngels 2011 grabara su 5to disco en estudio

No hubo una quinta temporada de Casi angeles pero los fanaticos podras disfrutar de las nuevas canciones de los TeenAngels 2011. La banda integrada por Mariana Esposito, Nicolas Riera, Gaston Dalmau, Rocio Igarzabal y Peter Lanzani grabaran esta semana el quinto disco en estudio.
Sera un Album muy especial porque no estara respaldado por el programa televisivo y ademas se suma la voz Rochi Igarzabal a la banda en reemplazo de Eugenia Suarez.
El disco sera grabado en los estudios de Pablo Duran, los chicos ya estan ensayando las nuevas canciones que formaran parte de este nuevo repertorio bajo la mirada de Cris Morena. Este material sera parte de los recitales que hara el quinteto tanto en nuestro pais como en el mercado internacional.
El 14 la banda viajara a Israel para brindar shows en Tel Aviv el 19 y 20 de marzo. Por otro lado, cuando regresen de Israel podrian presentarse en una isla de Brasil.
Sin dudas TeenAngels van por mas...

FAMAVISION

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION