* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 2 de mayo de 2011

Los Teen Angels a los EE.UU y Sacarian un CD con Temas en Inglés

Así es, los Teen Angels viajarían a Estados Unidos para promocionar su nuevo disco y más adelante sacarían un disco en ingles, también viajarían a Inglaterra para promocionar su nuevo CD, y quien sabe a lo mejor de parada vienen a España. Los Teen Angels este año vienen pisando mas fuerte que nunca, esperamos que sea cierto que viajen a EE.UU y hagan una gira por allí, no hacen más que sorprendernos y dejarnos con la boca abierta, también se dice que sacarían un videoclip cantando en ingles, esa información no esta totalmente confirmada ni se sabe de que sea cierta. El CD seria el mismo pero las canciones cantadas en ingles.
 
NO CONFIRMADO
 
gracias T.Upss

Eugenia Suarez Cantrara un Tema en el Nuevo CD de los Teen ?


Por estos días, todas las fans de Teen Angels 2011 han estado expectantes para ver adelantos del nuevo material discográfico de la banda. Algunos contenidos han sido mostrados por los mismos chicos pero otros salen de páginas webs no verificadas por lo que algunos aprovechan la situación para inventar cosas que al final de cuenta nos son ciertas. Entonces, queremos dejar esta noticia, en calidad de rumor. Supuestamente Ya se han filtrado el track list de todo el CD y en un tema se señala a Euge como cantante invitada. Se trata de la supuesta canción dedicada a la hija de Cris, “Romina Amiga” donde también cantará Pablo Martínez. Desde ya, nos parece una noticia muy difícil de creer debido al modo en que Euge salió de Teen Angels, pero habra que esperar un poco.
GRACIAS T.Upss

EXTRA-Disney promociona Super Torpe

Ya les habíamos contado que Super Torpe comenzará a emitirse primero en Disney Channel a partir de este mes de Mayo, y que se estrenará en Junio aproximadamente por Telefe. Hace ya algunos días se grabó la apertura del programa, en la cual se podrá ver cómo Poli (Candela Vetrano) causa estragos a través de sus poderes que aún no controla, y es perseguida por Chin, Filo y Mía (tutora, hermano y amiga respectivamente). Además, las cosas empeoran cuando aparece Félix (Pablo Martinez). No tenemos muchos más detalles sobre esto, pero sí hemos conseguido dos imágenes a través de las cuales (creemos) se comenzará a promocionar Super Torpe en cualquier momento. Lo más interesante es que se puede ver en qué horario se emitirá el programa y además el logo de Disney en la parte inferior. Todo nos hace pensar que son modelos de afiches para hacer publicidad en las calles, o bien placas para comerciales televisivos. No te distraemos más, y te invitamos a ver y compartir estas increíbles imágenes con nosotros!
mira las grandiosas fotos que pudo conseguir Espacio Cris...

Fotos de la conferencia de prensa de Teen Angels en Comodoro Rivadavia



El Miércoles pasado Rocío, Gastón y Peter estuvieron en Comodoro Rivadavia para promocionar el show que harán los Teen Angels el próximo 18 de Junio, y entre medio de entrevistas a distintos medios también realizaron una conferencia de prensa.

Mira algunas fotos a continuación…

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION