* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 30 de julio de 2013

LALI ESPOSITO Y MARIANO MARTINEZ, ¿LA PAREJA DEL 2014?

Existen fuertes posibilidades de que Mariano Martínez y Lali Espósito protagonicen la tira de Polka que vendría a reemplazar a “Solamente Vos” el año próximo.

La semana pasada, el actor fue visto en Palermo junto con el director de contenidos de Pol-ka y todos se preguntaron a qué se debía esta reunión. Bueno, el tema es que se está barajando la posibilidad de que protagonice junto a Lali una nueva ficción del El Trece.

Sin embargo, Mariano Martínez también está encarando sus proyectos personales como productor, por lo que estas semanas tendrá que decidir con qué se queda. 

La chica del videoclip-Clarin espectaculos

Lentejuelas, grueso delineador negro y una actitud defemme fatal . Con esos condimentos Mariana Espósito grabó el primer videoclip de su carrera como cantante solista. La hija de Adrián Suar en Solamente vos (El Trece) había anunciado hace unas semanas la llegada deLali, su propio proyecto musical. El fin de semana le puso el cuerpo al tema A bailar, su primer sencillo. “Pase por muchos estados, pero sobre todo nervios por si no llegábamos o faltaba a algo. Ahora que pasó, y se terminó, puedo decir que estoy feliz”, le contó a Clarín.
“El resultado es espectacular”, advirtió. El tema se podrá ver y escuchar en una semana por el sitio  www.3musica.com/lali/  donde, por ahora, hay un reloj online que hace la cuenta regresiva para el debut. “A bailar es una tema dance casi en su totalidad, con una base de hip hop muy fuerte. La canción habla de animarse, de bailar, de soltarse, de ser feliz básicamente. Es simple pero a la vez muy amoroso lo que dice y suena espectacularmente bien gracias a 3 Música, que son los productores del proyecto”, explicó Lali que fue, al mismo tiempo, su propia productora en este video ya que, con la ayuda del equipo, tomó todas las decisiones.
El clip fue dirigido por Juan Ripari. La morocha desplegó un gran vestuario para el que hizo cinco cambios y estuvo acompañada por seis bailarines. “Para mí, traer este estilo de música a la Argentina era todo un desafío. No sólo porque no lo hace nadie sino porque yo quería hacerlo. No sé cómo lo va a recibir el público. Estoy confiada porque la gente consume mucho el hip hop o el dance de otros países latinos. Me llena de orgullo tratar de ser una pionera de este genero, estoy con todas las pilas puestas”, agregó Lali confirmó, por otro lado, que ya tiene nuevas propuestas para seguir haciendo ficción una vez que termine la tira de Suar y Natalia Oreiro. “Me gusta abrir el abanico de opciones”, advierte. Allá va por su sueño.

Clarin

Ya podes votar a Lali en los premios KCA

Desde ayer ya se empezaron a votar las ternas de los premios Kids Choice Awards 2013 que se realizara el 18 de octubre, en los que Lali esta nominada como Mejor actriz y Mejor celebridad de Twitter. Ademas se suma que Solamente vos esta nominada como mejor ficcion y...La pelicula de los teen angels en 3D como mejor pelicula....
Ahora te vamos a explicar como podes votar.

Existen dos maneras de votar

1) Entras directamente a la pagina de los KIDS CHOICE AWARDS y votas todas las ternas

2)Votas via twitter.

¿Como funciona?
Solo debes utilizar el hashtag que corresponde segun a quien quieras votar y #KCAARGENTINA.

Si queres votar a Lali como ACTRIZ DE TV FAVORITA, tenes que poner #KCAARGENTINA #LaliEspósitoPorActiz

Si queres votar a Lali como MEJOR CELEBRIDAD EN TWITTER pones: #KCAArgentina #LaliEspósitoPorTW

Si queres votar a SOLAMENTE VOS como PROGRAMA DE TV FAVORITO: #KCAArgentina #SolamenteVos

Si queres votar a La pelicula de los teen angels en 3D como PELICULA FAVORITA EN CINES pones:
 #KCAArgentina #TeenAngels


Y ACORDATE CADA RT SUMA UN VOTO!!!!

A VOTAR TODOS!!!

Backstage de Lali antes de grabar "A bailar"



 A continuación te mostramos el vídeo en el cual Lali llega al estudio a grabar y fotos del backstage...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION